Foro Amar en tiempos revueltos
El Hilo de los Dibujitos

27/08/2008 09:25
Bueno querid@s forer@s:
Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).
Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................
Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos
:
Abro este hilo, y lo pongo a vuestra disposición, creo que NINO tiene razón y a mi tambien me encantan los dibujitos que poneis y así no tendríamos que estar dandole al ratón tanto, y como veo que hay tambien otr@s que lo preferirían, pues hale declaro el Hilo de los Dibujitos ABIERTO (jajja como si fueran las olimpiadas).
Hay gente en el foro que no está tan puesta en lo de informática y ya meterse en el foro y leer los comentarios para ell@s es un triunfo. Si se lo pudieramos facilitar................
Muchas gracias a tod@s, y aquí dejo mi aportación. Besitos

Vídeos FormulaTV

27/08/2008 10:24
Venga voy a seguir animando este hilo, a ver, a ver, ¿a quien le gustan estos dibus?:
:
:
Y estos en honor a mi amiga LAIKA que se le ocurrio la idea de este hilo, va por ti guapa:
:
:
:
Besos

Y estos en honor a mi amiga LAIKA que se le ocurrio la idea de este hilo, va por ti guapa:

Besos

27/08/2008 10:40
AYYYY Gracias ANGI, que chulos, esos son Huskys de verdad y son preciosos, la mía sólo era su madre, su padre era pastor aleman, pero tambien es muy bonita.
Y a NINO le van a encantar sus fotos. Seguro
Muy bien por abrir el hilo, yo tambien lo prefiero así.
Besitos
Y a NINO le van a encantar sus fotos. Seguro
Muy bien por abrir el hilo, yo tambien lo prefiero así.
Besitos

27/08/2008 11:19
Angi, sabes que las fotos que he aprendido a poner aquí de internet, sólo puedo las que la dirección de arriba acaba en jpg ó algo así?. Las de dirección larga, no salen.
Y ayer lo más increible de todo una que era corta normal y que acababa en jpg, si que la puse y se vió , y hoy ya no se vé. Sólo sale el marco pero no se rellena?????
Misterios de la informática?
Bueno si sabes porque pasa esot me lo dices y sino pues buscaré las que acaben en jpg .
Besitos
Y ayer lo más increible de todo una que era corta normal y que acababa en jpg, si que la puse y se vió , y hoy ya no se vé. Sólo sale el marco pero no se rellena?????
Misterios de la informática?
Bueno si sabes porque pasa esot me lo dices y sino pues buscaré las que acaben en jpg .
Besitos

27/08/2008 11:38
Hola LAIKA: mira para que no se enfade el padre de Laika.
No se lo que puede pasar con eso que me dices de la foto, yo voy a la foto le doy con boton derecho y cuando sale Propiedades, selecciono todo lo que pone en URL y lo pego aqui, y si es verdad lo que dices, acaban en .jpg.
Sigo con los pastores alemanes (son mi debilidad)
:
:
:
:
Besitos
No se lo que puede pasar con eso que me dices de la foto, yo voy a la foto le doy con boton derecho y cuando sale Propiedades, selecciono todo lo que pone en URL y lo pego aqui, y si es verdad lo que dices, acaban en .jpg.
Sigo con los pastores alemanes (son mi debilidad)

Besitos

27/08/2008 12:26
Que chulada Angi, ay es que son ideales todos, los huskys y los pastores alemanes, mira no está mal que mi perra sea a partes iguales de los dos, los pastores alemanes tambien son mi debilidad, pero el caso es que de los tres perros que he tenido ninguno lo ha sido, porque cómo me niego a comprar un perro mientras haya tantos mestizos en las perreras, pues por eso.
Gracias guapa y hasta que alguien sepa porque pasa pondré las fotos que acaban en jpg
Besitos
Gracias guapa y hasta que alguien sepa porque pasa pondré las fotos que acaban en jpg
Besitos

27/08/2008 12:26
Hola chicas!! pués cómo veo que estamos con fotos de nuestras mascotas,os pongo una de un conejo enano que yo tenía,era de la misma raza que el de la foro,raza orange,se llamaba Mauri,como el de Aquí no hay quien viva,Mauri era y será uno de mis personajes favoritos de todas las series que he visto,bueno aquí lo teneis,el mio era exactamente igual.
:

27/08/2008 12:28
ANGIE - LAIKA
¡¡¡¡¡ COMO SON NUESTRAS CHICAS!!!!
Me parece muy bien y muy acertado , el apartado Imagenes y muñequitos. seguiremos disfrutando de estas preciosidades.
Me gusta la gente que se preocupa por los demas, siempre he dicho que sois generosas , tanto en la actitud, como en el sentimiento.
Muchas gracias por estar aqui!!!
Muchos besosssssssssssss
¡¡¡¡¡ COMO SON NUESTRAS CHICAS!!!!
Me parece muy bien y muy acertado , el apartado Imagenes y muñequitos. seguiremos disfrutando de estas preciosidades.
Me gusta la gente que se preocupa por los demas, siempre he dicho que sois generosas , tanto en la actitud, como en el sentimiento.
Muchas gracias por estar aqui!!!
Muchos besosssssssssssss

27/08/2008 12:28
Vaya hombre!!! pués no ha salido!! misterios de la informatica o duendes traviesos.....
bueno lo intentaré en otro momento,besos!!
bueno lo intentaré en otro momento,besos!!

27/08/2008 12:29
Mira Leyre, pues aunque en Alvaro no. En Mauri si que coincidiamos del todo. Era buenísimo ese actor, lo hacia genial y su papel era divertidísimo y muy tierno.
Besitos
Besitos

27/08/2008 12:30
LEYRE
Hola guapisimaaaaaaaaaaaa, ¿ que tal todo? espero que muy biennnnn,
Tu conejo, no ha salido
. Intentalo de nuevoooooooooooo.
Muchos besosssssssssss
Hola guapisimaaaaaaaaaaaa, ¿ que tal todo? espero que muy biennnnn,
Tu conejo, no ha salido

Muchos besosssssssssss

27/08/2008 12:32
LAIKA- LEYRE
Veo que andais por aquiiiiiii!!!
Veo que andais por aquiiiiiii!!!

27/08/2008 12:45
Hola Marisa y Laika!! que tal? pués sí Laika,a mí el personaje de Mauri me fascinaba!! es que era absolutamente GENIAL!! me compré la serie completa en dvd y todavia muchas veces la pongo por que me encanta!!
A ver Marisa voy a ver si puedo poner la foto de mi Mauri,es que era una verdadera preciosidad!!! Además muy tierno y cariñoso,lo pasamos fatal cuando nos dejó,es que mi marido y yo somos amantes de los animales.
Besos.
:
A ver Marisa voy a ver si puedo poner la foto de mi Mauri,es que era una verdadera preciosidad!!! Además muy tierno y cariñoso,lo pasamos fatal cuando nos dejó,es que mi marido y yo somos amantes de los animales.
Besos.

27/08/2008 12:55

27/08/2008 12:56
LEYRE, mira a ver si te has dejado un espacio en blanco o la barra en el último img o que te falta un corchete, un punto, cualquier pequeñez hace la pascua.
Besos, espero que te salga.
Besos, espero que te salga.

27/08/2008 12:57
LEYRE
Hola guapisima,me parto de risa ajajajajjja, mi sobrina Helena, tambien tuvo un conejo, de esos. con pelo blanco, precioso, la pega es que lo mordia todo, cuando marchaban de vacaciones tenian que llevarlo en su jaula.
Mi sobrina es alergica, y al final tubieron que regalarlo, ya te contare.
Muchos besos
Hola guapisima,me parto de risa ajajajajjja, mi sobrina Helena, tambien tuvo un conejo, de esos. con pelo blanco, precioso, la pega es que lo mordia todo, cuando marchaban de vacaciones tenian que llevarlo en su jaula.
Mi sobrina es alergica, y al final tubieron que regalarlo, ya te contare.
Muchos besos

27/08/2008 12:59
Inka!! mira ya me ha salido!!,no era la foto que queria poner pero éste es practicamente igual que el que yo tenia!! a que es una monada?
Besos
Besos

27/08/2008 13:00
INKA
Buenos dias, ¡¡¡¡seguid colgando muñecos, me encanta verlos!!!!.
Muchos besosssssssssss
Buenos dias, ¡¡¡¡seguid colgando muñecos, me encanta verlos!!!!.
Muchos besosssssssssss

27/08/2008 14:08
Para tod@as:
:
Chicas, seguir vosotras poniendo esos dibus tan chulos, que yo no soy capaz de encontrar esos que poneis tan chulos, con destellos como los de Luanquina y esos tan bonitos de Tita Pilu y resto de amiguitas.
Besines

Chicas, seguir vosotras poniendo esos dibus tan chulos, que yo no soy capaz de encontrar esos que poneis tan chulos, con destellos como los de Luanquina y esos tan bonitos de Tita Pilu y resto de amiguitas.
Besines

27/08/2008 14:20
Bueno pués yo voy a poner uno de mi pintor favorito Wassily Kandinsky.
:

27/08/2008 14:29
que bueno leyre, me encanta Kandinsky