Foro Amar en tiempos revueltos
¿que ha pasado?
#0
29/08/2007 16:27
QUE he cojido justo justo recien empezada la serie y han pegado un salto del copon de que y cuando se ha muerto hildefornso¿sabesis algo?
a que viene este salto tan terrible buenovoy a seguir viendo la serie a ver si me entero de algo chao
a que viene este salto tan terrible buenovoy a seguir viendo la serie a ver si me entero de algo chao
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
29/08/2007 20:02
pues que a partir de hoy es la tercera temporada y las cosas han cambiado, ha habido un salto en el tiempo de unos 7 meses...Ildefonso ha muerto, el padre de Alicia también, y ahora nos están presentando a los nuevos personajes.
bye bye elisa, marcos, carlota, ernesto, ramiro, ines, angel, loli, teo y bienvenidos a los nuevos, que la cosa promete.
bye bye elisa, marcos, carlota, ernesto, ramiro, ines, angel, loli, teo y bienvenidos a los nuevos, que la cosa promete.
#2
31/08/2007 01:08
D. Ildefonso ya estaba delicado del corazón el pobre hombre y claro, con tantos disgustos no le ha aguantado...
Como acabamos de empezar la nueva temporada, como ya te han dicho antes, se han cargado de un plumazo a casi todos los actores anteriores y sólo sobreviven unos pocos, como Sole, Luisa, Los del Asturiano, Jacinto y Rosario, y Paloma (por poco tiempo porque deja la serie) y los que aparecieron a última hora tales como Alicia y la familia de esta. Y si han saltado 7 meses en el tiempo. La temporada 2ª acabó en enero del 48 y esta empieza en agosto del 48.
Saludos
Como acabamos de empezar la nueva temporada, como ya te han dicho antes, se han cargado de un plumazo a casi todos los actores anteriores y sólo sobreviven unos pocos, como Sole, Luisa, Los del Asturiano, Jacinto y Rosario, y Paloma (por poco tiempo porque deja la serie) y los que aparecieron a última hora tales como Alicia y la familia de esta. Y si han saltado 7 meses en el tiempo. La temporada 2ª acabó en enero del 48 y esta empieza en agosto del 48.
Saludos
#3
31/08/2007 12:25
le queda poco a Paloma????
#4
31/08/2007 15:22
Ángel continua lo leí en un artículo.