Foro Algo que celebrar
¿Qué personaje os gusta más y por qué?
#0
16/01/2015 20:15
La serie me parece muy divertida y el reparto de personajes, en general, bastante acertado. En especial me gusta mucho Eva, por las caras que pone, interpreta muy bien el papel y Lolo, siempre me hacer reír con sus comentarios.
Por otro lado, las escenas en las que se juntan los cuatro hermanos a mí son de las que más me gustan. Por último, también creo que es muy acertada la elección de Gorka, a mí me parece que casa muy bien con Eva, me gusta mucho la pareja.
¿Qué pensáis vosotros?
Por otro lado, las escenas en las que se juntan los cuatro hermanos a mí son de las que más me gustan. Por último, también creo que es muy acertada la elección de Gorka, a mí me parece que casa muy bien con Eva, me gusta mucho la pareja.
¿Qué pensáis vosotros?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
17/01/2015 08:40
Mis personajes favoritos son Eva y Laura, pero si tengo que elegir a una, me quedo con Eva. Me gusta su actitud, y me entiendo muy bien con ella, hace reír. Pero tengo que admitir, que Cristina Peña (Laura) lo hace muy bien, ya lo demostró en "Los misterios de Laura"