Foro Algo que celebrar
Algo que celebrar y LQSA
#0
28/01/2015 20:38
Pues bueno, supongo que si estás leyendo esto ya sabás la polémica que hubo con Alberto Caballero, y eso, que ahora que ya ha empezado 'Algo que celebrar' me gustaría que comentáranos nueestras opiniones sobre ambas series y su humor :)
Sinceramente, me he reído más con 3 caps que he visto de AQC que con todos los que lleva esta temporada de LQSA. El humor, como se decía en la polémica, no es para nada igual en ambos, sin embargo la primera es una serie que tienes que seguir cada capítulo para enterarte bien de todo, mientras tanto en LQSA puedes ver un capítulo sin haber visto los dos anteriores, que prácticamente no suele pasar nada importante en la mayoría de capítulos. Y eso, que aunque sean comedias, a día de hoy se puede confirmar que el humor es distinto que el de los hermanos Caballero, cosa que a Alberto le parecía mal (como todo lo que se dice en contra de su serie xD). por mi parte AQC 1-0 LQSA
Sinceramente, me he reído más con 3 caps que he visto de AQC que con todos los que lleva esta temporada de LQSA. El humor, como se decía en la polémica, no es para nada igual en ambos, sin embargo la primera es una serie que tienes que seguir cada capítulo para enterarte bien de todo, mientras tanto en LQSA puedes ver un capítulo sin haber visto los dos anteriores, que prácticamente no suele pasar nada importante en la mayoría de capítulos. Y eso, que aunque sean comedias, a día de hoy se puede confirmar que el humor es distinto que el de los hermanos Caballero, cosa que a Alberto le parecía mal (como todo lo que se dice en contra de su serie xD). por mi parte AQC 1-0 LQSA
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
28/01/2015 21:51
Mi opinión es que cada serie tiene lo suyo. Yo soy fan de LQSA desde el comienzo de la serie, sí que es verdad, que algunas temporadas de LQSA han sido flojillas. Pero en esta temporada me estoy riendo un montón, es muy divertida. En cuanto Algo que celebrar, pues, ¿qué decir? Es una serie muy graciosa. Con actores de categoría como Elena Ilureta (Concha), Cristina Peña (Laura), Julieta Serrano (la abuela). A mí por ahora no me ha decepcionado. Pero si tuviese que elegir entre que serie me hace más reir y tiene mejor humor, pues, me quedo con LQSA. La veo desde los ocho años que lleva en tele5. Algo que celebrar es reciente, igual, si pasaran un par de años, mi opinión cambiaría.