Foro Aída
Capitulo 106 Domingo 17

11/05/2009 19:59
Para que luego os quejeis aqui teneis el argumento del capitulo que viene:
Mauricio sigue empeñado en ligarse a Soraya. Como ella se lamenta tanto de que todos los hombres pasan de ella cuando les dice que tiene una hija, el dueño del bar Reinols ve la oportunidad de acercarse a ella ganándose el aprecio de Aidita. Mientras, Soraya se ha embarcado en la venta de Relaxinina, unas pastillas a base de algas que son el remedio para todo. Ella está harta de ir puerta por puerta para colocar el producto y convence Chema para que él la ayude a vender las pastillas en su tienda.
Y despues repiten el capitulo 100 el del musical.
Mauricio sigue empeñado en ligarse a Soraya. Como ella se lamenta tanto de que todos los hombres pasan de ella cuando les dice que tiene una hija, el dueño del bar Reinols ve la oportunidad de acercarse a ella ganándose el aprecio de Aidita. Mientras, Soraya se ha embarcado en la venta de Relaxinina, unas pastillas a base de algas que son el remedio para todo. Ella está harta de ir puerta por puerta para colocar el producto y convence Chema para que él la ayude a vender las pastillas en su tienda.
Y despues repiten el capitulo 100 el del musical.
Vídeos FormulaTV

11/05/2009 22:25
Estoy harto de la trama de Mauricio y Soraya; no me gusta nada. ¡Capítulos independientes como los de siempre!

11/05/2009 22:55
A mi tampoco me gusta nada yo quiero a mi Mauricio de siempre. Y podrian haberle sacado un poco mas de jugo a la trama de el Esperanza Sur F.C.

12/05/2009 00:31
a mi lo de esperanza sur club d futbol no me llamaba mucho..! pero lo de que se ligue a soraya menos.. y lo de la amiga d lorena tampoco..no le pega nada..! quiero un mauricio basto y despreocupado por esas cosas..riendose de chema y demas!

12/05/2009 00:51
Maurico. El único personaje esta temporada que mantenía un nivel alto en la serie y que han descafeinado taltalmente empeñándose en meterle en una trama amorosa. No le va ese papel.
Como algunos opinan, que acabe ya la temporada por favor. Que regresen dentro de unos meses con humor renovado porque esto no da más de si.
¡Ah! Y mientrastanto un consejo para Aidita, que vaya a unas clases de interpretación. Un poco más de naturalidad no le vendría nada mal. Y digo un poco porque no se si si la niña esta que hace el presonaje dara para más.
Y que nadie me diga que es una niña y no se le puede exigir. Joer, ahí estan las de El Internado por dar un ejemplo o, los de Aguila Roja. Cualquiera de todos ellos le dan mil vueltas a Aidita.
Como algunos opinan, que acabe ya la temporada por favor. Que regresen dentro de unos meses con humor renovado porque esto no da más de si.
¡Ah! Y mientrastanto un consejo para Aidita, que vaya a unas clases de interpretación. Un poco más de naturalidad no le vendría nada mal. Y digo un poco porque no se si si la niña esta que hace el presonaje dara para más.
Y que nadie me diga que es una niña y no se le puede exigir. Joer, ahí estan las de El Internado por dar un ejemplo o, los de Aguila Roja. Cualquiera de todos ellos le dan mil vueltas a Aidita.

12/05/2009 03:26
Ademas que la cría esa tendrá por lo menos 11 o 12 años y no una niña de 9 años.

12/05/2009 06:49
-yo creo que mauricio por fin tiene matices y me ha gustado mucho estos dias en que se le ve enamorado. Sin embargo, creo que el personaje que mejor ha ido en esta temporada es sin duda Eugenia.

12/05/2009 16:58
A Eugenia se le ve un poco como siempre y es lo que gusta.. personalment me gustaria ver a Aidaa ya..porque es su seriee..pero como est haciend una pelicula..! y bueno lo de Aidita si.. tienes razon..pero en ocasiones Jonathan deja mucho que desear también.. !! sin embargo Fidel me encanta y Lorena también..!