Foro Aída
Capitulo 103:donando esperma.

17/04/2009 19:25
Ha llegado tarde en su primera jornada como peón, le han despedido del trabajo y es incapaz de contar la verdad a Paz. En lugar de afrontar la situación, Luisma vende su esperma para conseguir dinero y rehuye las relaciones íntimas con su novia provocando la inseguridad de Paz.
Noe, una amiga de Lorena, ha despertado en Mauricio un sentimiento especial. Aunque el dueño del Reinols se niega a reconocerlo inicialmente, poco después descubre que está profundamente enamorado de la joven. Mientras su habitual grosería se transforma en romanticismo, Mauricio ignora que Noe únicamente está interesada en su dinero.
Ilusionada con la idea de tener una mascota, Aidita pide a su madre que le compre un perro. Aunque Soraya se niega inicialmente a satisfacer el deseo de la pequeña, la insistencia de ésta lleva a la primogénita de Aída a cerrar un trato con su hija: si logra cuidar de un pez durante varios días, ella le comprará un perro. Contra todo pronóstico, Soraya observa cómo el pez sigue vivo a medida que transcurre el tiempo.
Ya sale aqui en episodios.
Noe, una amiga de Lorena, ha despertado en Mauricio un sentimiento especial. Aunque el dueño del Reinols se niega a reconocerlo inicialmente, poco después descubre que está profundamente enamorado de la joven. Mientras su habitual grosería se transforma en romanticismo, Mauricio ignora que Noe únicamente está interesada en su dinero.
Ilusionada con la idea de tener una mascota, Aidita pide a su madre que le compre un perro. Aunque Soraya se niega inicialmente a satisfacer el deseo de la pequeña, la insistencia de ésta lleva a la primogénita de Aída a cerrar un trato con su hija: si logra cuidar de un pez durante varios días, ella le comprará un perro. Contra todo pronóstico, Soraya observa cómo el pez sigue vivo a medida que transcurre el tiempo.
Ya sale aqui en episodios.
Vídeos FormulaTV

18/04/2009 02:59
Jjjaja tengo ganas de ver como ser la amiga de Lorena.

18/04/2009 11:24
No me voy a arriesgar antes de ver el Capítulo,que si no me "crujís vivos"

19/04/2009 23:58
A mí me ha gustado mucho hoy ^^

20/04/2009 09:38
a mi la trama dl luisma m ha gustao muxo es lo q mas m ha gustao dl capitulo de hoy

20/04/2009 19:59
Por fin un capítulo destacable. Para mi gusto el capítulo de anoche superó con creces a los anteriores episodios emitidos, ya que tuvo buenos toques de humor y las tramas fueron más que aceptables.
La relación de Mauricio y Noe muy bien llevada, la trama de Luisma y Paz fue interesante y la trama de Eugenia-Aidita-Soraya estuvo bien, sobretodo el final, dando ese tono emotivo Eugenia. Chema tuvo una buena actuación y Jonathan volvió a estar muy desaparecido.
La relación de Mauricio y Noe muy bien llevada, la trama de Luisma y Paz fue interesante y la trama de Eugenia-Aidita-Soraya estuvo bien, sobretodo el final, dando ese tono emotivo Eugenia. Chema tuvo una buena actuación y Jonathan volvió a estar muy desaparecido.

21/04/2009 03:10
A mi me pareció flojo. Lo mejor del capítulo fue la trama de Mauricio y la Noe. El tema de Luisma y Paz, se podía haber hecho mucho más gracioso.
Ahora, Mauricio nos dejó un dialogo para el recuerdo:
- ¿Que te han dejado donar semen a ti?, me caguen en los comunistas, pronto iremos todos en lianas, de verdad que no están llenando el país de indios. ajajaj
Ahora, Mauricio nos dejó un dialogo para el recuerdo:
- ¿Que te han dejado donar semen a ti?, me caguen en los comunistas, pronto iremos todos en lianas, de verdad que no están llenando el país de indios. ajajaj

21/04/2009 05:24
La verdad es que este capítulo sirvió para revivir al Luisma, que hace rato ya que no estaba haciendo gracia. Con lo de Noe al final me reí mucho. y cuando dijo "en el "hipopotamo" caso que quedara sin curro..." me descojone, me recordó incluso raquel revuelta ajajaj
igual prefiero el capitulo anterior cuando soraya queda ciega.
igual prefiero el capitulo anterior cuando soraya queda ciega.

21/04/2009 17:07
Capi en la media de esta temporada, pasable tirando a flojo en mi opinión. Me gustó mucho más a mi también el de la semana pasada. Creo que las tramas eran buenas, pero como están rodando contrarreloj, parece que no las han explotado demasiado.

26/04/2009 00:49
No me parecio el mejor de la temporada. Pero como muchos otros, se dejo ver.
La frase de Soraya, me hizo mucha gracia, por ser tan malo... lo de "Hasta luego Lucas!!!... que chiste mas malo, menos mal q no me ha visto nadie"
Aidita sigue sin hacerme gracia. Solo me hizo gracia en "El Sabado de..." q Soraya le decia "¿Como te has podido comer esa porqueria? Si incluso seria mas saludable comerse la escobilla del vater" a lo q Aida Jr comenta q se habia comido chocolate con ketchup xD
Ahora Lorena en el capitulo, como siempre, genial. ...
LORENA: La Noe esta liada con el messenger
MARIANO: Ah... ¿el tal messenger es su novio?
LORENA: Si, el messenger es su novio y el tuenti su edad
xD
Luisma volvio a ser el mismo tonto de siempre, y Paz, tambien genial. Aunque daba mas juego cuando era prostituta.
Y sin duda, Aida volvio a sus origenes, como hacian cuando estaba Carmen Machi; meter escenas tristes en comedia, q mas o menos me parece bien, la hacen mas realista y no haciendo q toda la vida de los personajes sean risas. Me refiero con Eugenia loca por la tragaperra y Soraya hablando a su abuela.
No le pongo nota... No me parecio el mejor de todos, pero se dejo ver.
La frase de Soraya, me hizo mucha gracia, por ser tan malo... lo de "Hasta luego Lucas!!!... que chiste mas malo, menos mal q no me ha visto nadie"

Ahora Lorena en el capitulo, como siempre, genial. ...
LORENA: La Noe esta liada con el messenger
MARIANO: Ah... ¿el tal messenger es su novio?
LORENA: Si, el messenger es su novio y el tuenti su edad
xD
Luisma volvio a ser el mismo tonto de siempre, y Paz, tambien genial. Aunque daba mas juego cuando era prostituta.
Y sin duda, Aida volvio a sus origenes, como hacian cuando estaba Carmen Machi; meter escenas tristes en comedia, q mas o menos me parece bien, la hacen mas realista y no haciendo q toda la vida de los personajes sean risas. Me refiero con Eugenia loca por la tragaperra y Soraya hablando a su abuela.
No le pongo nota... No me parecio el mejor de todos, pero se dejo ver.