Foro Aída
¡Recordando 7 vidas!

06/04/2009 16:19
Bueno, he visto unos videos en Youtube, sobre la fantastica 7 vidas y como este es el foro de su spin-off; lo pongo. Son videos muy divertidos!
PD: Ojala metiesen a Amparo Baro en Aída... para subir el humor; podría dar mucho juego en Esperanza Sur y ser la enemiga numero uno de Mauricio, como hizó en el 4x01 de Aída "¿Usted es Mauricio? Ha sido un placer estar 65 años de mi vida sin conocer a un facha como tú" xD. Aunque bueno, sin Carmen Machí en la serie, q era la unica q conocia a Sole, y Amparo Baro en El Internado, es más q imposible.
Espero que se vean los videos
PD: Ojala metiesen a Amparo Baro en Aída... para subir el humor; podría dar mucho juego en Esperanza Sur y ser la enemiga numero uno de Mauricio, como hizó en el 4x01 de Aída "¿Usted es Mauricio? Ha sido un placer estar 65 años de mi vida sin conocer a un facha como tú" xD. Aunque bueno, sin Carmen Machí en la serie, q era la unica q conocia a Sole, y Amparo Baro en El Internado, es más q imposible.
El trabalenguas de Mónica
Aída es una colegiala mala y se lo merece todo
Aquí no hay nadie... [Capitulo en Directo]
Sole se va al pueblo, sola, sin amigos, rodeada de gente que nunca ha visto un vater [Capitulo en Directo]
Tengo una... taza, una tetera, soy un cuchillo y un tenedor... [Capitulo en Directo]
No me olvidaré de aquel día, frío y lluvioso, con nubes y claros en la meseta y vientos moderados del Levante
Amparo Baro y Javier Camara improvisan al caerse una lampara
La mala leche de Sole
Collejas de Sole
Espero que se vean los videos

Vídeos FormulaTV

06/04/2009 17:12
Jajajaja.
Son todos muy buenos. Muchas gracias
Pero el video 2 no me deja ver...No se por que...
Son todos muy buenos. Muchas gracias

Pero el video 2 no me deja ver...No se por que...

06/04/2009 18:51
Jajaja muy buenos!!
Añados tomas falsas. No os vais a arrepentir si las veis

Añados tomas falsas. No os vais a arrepentir si las veis

06/04/2009 20:17
La mejor serie de humor y la mejor serie española que he visto nunca!

07/04/2009 00:36
Es una serie muy buena y me reía bastante con Sole, pero no la soportaría en Aída.
Saludos.
Saludos.

07/04/2009 04:36
Jjjja que grandes momentos nos dio esta serie.

07/04/2009 12:28
era una serie wenisima una pena q se acabara

08/04/2009 03:55
Mejor que se acabara con la cabeza bien alta que dando pena como otras series.