Foro Aída
Q tal el musical de aída?

29/03/2009 23:39
No voy a meter el dedo en la yaga, xq seguramente mañana gane aída x goleada a doc mateo, pero el capitulo de hoy del doc mateo ha estado estupendo, sin escatimar en la serie, ni en decorados, ni en exteriores, ni en actores, ni en tramas, ni en guión.
Q tal el baile? yo lo he grabado.
Q tal el baile? yo lo he grabado.
Vídeos FormulaTV

29/03/2009 23:41
Ha estado en la tónica de la temporada, flojito... Lo mejor la canción de Mauricio.

29/03/2009 23:45
lo unico que se salva la actuacion de mauricio

30/03/2009 00:05
Muy flojo, sinceramente, Doctor Mateo me parece una serie estupenda, y que se merece más que la actual Aída tener audiencia, porque es buenísima. Y conste que a mi siempre me ha encantado Aída, pero es que está cada vez peor.

30/03/2009 00:23
Patético, lo unico bueno lo de Mauricio, lo demás nada, cero...

30/03/2009 09:54
es un capitulo q solo se hace una vez y ai q darle una oportunidad xq tan malo no fue

30/03/2009 10:17
A mi me parece que estáis exagerando - pero por favor qué esperáis ver ?
Por qué utilízáis palabras como "patético"?
Qué porras esperáis?
Es en la linea de siempre! Las actuaciones buenísimas , mauricio el mejor, si, pero el luisma acopla muy bien su personaje gangoso a un tema musical que se pone a cantar de repente.
Brillante!
No sé qué esperáis, y si criticáis decid algo más que "patético" "va hacia abajo" "en su linea o a peor"
pues vaya. Para mí lo decepcionante es el público que se sientan como pasmarotes delante de la pantalla y esperan que les distraigan permitiéndose la licencia de criticar porque si.
Por qué utilízáis palabras como "patético"?
Qué porras esperáis?
Es en la linea de siempre! Las actuaciones buenísimas , mauricio el mejor, si, pero el luisma acopla muy bien su personaje gangoso a un tema musical que se pone a cantar de repente.
Brillante!
No sé qué esperáis, y si criticáis decid algo más que "patético" "va hacia abajo" "en su linea o a peor"
pues vaya. Para mí lo decepcionante es el público que se sientan como pasmarotes delante de la pantalla y esperan que les distraigan permitiéndose la licencia de criticar porque si.

30/03/2009 12:24
un vodrìo de capìtulo !!!! .. otro màs asì y no veo màs la serie !!!
vamos que en el capìtulo 100 , podrìan haber traìdo a Carmen Machi ( Aìda) ,.. no se yo ... vamos !!
vamos que en el capìtulo 100 , podrìan haber traìdo a Carmen Machi ( Aìda) ,.. no se yo ... vamos !!

30/03/2009 13:48
Malísimo
. Adoro Aída, pero por favor, que la den un final digno

30/03/2009 15:03
Ami no me a parecido tan malo, aun que si es verdad que podria haber estado mucho mejor.
En lo musical, mauricio hizo ayer un papelon, me encanto su cancion y su actuacion, al igual que luisma, que su cancion no fue tan buena como la de mauricio, pero que tambien me parecio excelente.
La que no me gusto tanto fue la de chungos y frikis, esa si que se la tenian que haber currado algo mas, para mi de lo peor de ayer.
y en cuanto a la trama, lo que mas me sorprendio fue el mauricio del final, dejando el dinero a un lado y ayudando a el resto. tambien es verdad que si estaban asi era por el, pero nose, me resulto extraño verle asi.
Los momentos de luisma, paz y barajas, lo mejorcito del capitulo en mi modesta opinion.Me gusto y bastante lo que paso ayer entre estos tres, y sin olvidar tampoco, de cuando se mete macu con ellos, que no fue tan bueno, pero tambien tuvo un pequeño toque de gracia.
Para mi el capitulo se merece un 8`5
En lo musical, mauricio hizo ayer un papelon, me encanto su cancion y su actuacion, al igual que luisma, que su cancion no fue tan buena como la de mauricio, pero que tambien me parecio excelente.
La que no me gusto tanto fue la de chungos y frikis, esa si que se la tenian que haber currado algo mas, para mi de lo peor de ayer.
y en cuanto a la trama, lo que mas me sorprendio fue el mauricio del final, dejando el dinero a un lado y ayudando a el resto. tambien es verdad que si estaban asi era por el, pero nose, me resulto extraño verle asi.
Los momentos de luisma, paz y barajas, lo mejorcito del capitulo en mi modesta opinion.Me gusto y bastante lo que paso ayer entre estos tres, y sin olvidar tampoco, de cuando se mete macu con ellos, que no fue tan bueno, pero tambien tuvo un pequeño toque de gracia.
Para mi el capitulo se merece un 8`5

30/03/2009 20:10
Bueno, el capítulo de ayer la verdad que estuvo ligeramente mejor al episodio de la semana pasada, pero desde luego que las canciones no pintan nada en esta serie. Se notaba un huevo que estaban cantando en un estudio, no concordaban las palabras con los gestos.
El mejor número sin duda el de Mauricio, que pedazo de actor los demás fueron aburridos, sin gracia y a un nivel de principiante. La trama de Luisma-Paz-Barajas horrible y las de los chicos freakes con los macarras, pues decepcionante.
Faltó Tony y hubo muy poca participación de Soraya, Aidita o Chema. Pero bueno, la verdad es que era lo que me esperaba estando como está actualmente la serie, en su peor momento posible, no se puede pedir milagros...
El mejor número sin duda el de Mauricio, que pedazo de actor los demás fueron aburridos, sin gracia y a un nivel de principiante. La trama de Luisma-Paz-Barajas horrible y las de los chicos freakes con los macarras, pues decepcionante.
Faltó Tony y hubo muy poca participación de Soraya, Aidita o Chema. Pero bueno, la verdad es que era lo que me esperaba estando como está actualmente la serie, en su peor momento posible, no se puede pedir milagros...