FormulaTV Foros

Foro Aída

Capítulo de hoy (17/02)

1 2 Siguiente
tojuente
tojuente
18/02/2009 00:26
El capítulo en sí ha estado bien
Pero se han copiado de un capítulo de los simpsons
Supongo que quien haya visto los simpsons sabrá cual digo
En el que Homer se corta un dedo, Bart y Milhouse encuentran petardos ilegales y eso

Pero bueno, el capítulo me ha gustado
AnaDaimiel
AnaDaimiel
18/02/2009 12:23
Yo no se que capitulo de los simpson es ese. A estado muy bien, cada semana mejor y cada vez me gusta mas Soraya, me he reido mucho con el Luisma, en general todos muy bien y muy gracioso el guiño del jonathan a la "socorrista toxica", he mezclado acido cloridrico con sulfato de sodio...vamos que la he liao parda carcajada
lost_90
lost_90
18/02/2009 12:23
A mi tambn me recordó a los simpsons, xo me pareció muy original y gracioso con lo del garfield, el conejo..
eltubarubias
eltubarubias
18/02/2009 13:56
El capitulo de " la hermana gemela " me ha gustado ha sido diferente.
Sobretodo el puntazo que han tenido metiendo como elemento a un conejo.

Ah ! una cosa que quiero decir : Esta muy buena Melani Olivares, Miren es muy simpatica y graciosa y Ana Maria P. me hace reir bastante.
pove
pove
18/02/2009 14:30
Ha sido un buen capítulo en general:

_La mejor trama la de Lorena y "su hermana gemela". Ha estado muy graciosa, y Ana María Polvorosa en un grandísima actriz, muy por encima de Amparo Baró o Concha Velasco.

_La trama del Luisma, El Barajas y el Isidoro (¡qué es el Garfield!) también ha estado muy bien. Y secuestran a Paz y Luisma le dice al Barajas: "Preferiría que te murieses tú antes de que ella se constipase".

_La trama de Mauricio, Chema, Luisma, Eugenia, Barajas y Machu Pichu también ha sido muy graciosa. La verdad es que ha sido entrenida. Ó cuando Eugenia se zampa los dos jamones seguidos y luego vomita. Ja, Ja, Ja.

_La trama de Fidel y Jonhatan ha estado verdaderamente genial, sobre todo cuando Jonhatan hace como la socorrista aquella, ¡fue brutal! Un gran momentazo, sin duda. O cuando Machu Pichu mete al conejo en la jaula, o cuando Fidel le busca.

_Y por último, la que menos me ha gustado, pero qué también ha estado bien, pese a ser breve, ha sido la de Soraya, que pensaba que Luisma había vuelto a drogarse.

En general, el capítulo ha sido de notable alto, le doy un ...

8`75

[/h2].
Juan 3
Juan 3
18/02/2009 16:09
CAPITULAZO, para mi el mejor sin duda de esta temporada, como en los viejos tiempos.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
18/02/2009 16:44
Pues, yo, cada semana, me aburro más con esta serie.
Las tramas de Lorena y Mauricio estuvieron bien, pero, no sé, les faltaba algo.
Lo del conejo tuvo su gracia, pero fue una locura (amén de poco creíble).
Se nota que los guionistas están sin ideas, porque mira que la trama de Luisma... Un secuestro que no llevó a ninguna parte (anda, que, en una serie de humor, un secuestro así está muy bonito), el Barajas (que, cada día, lo odio más), el final... Eso pasa en la vida real, y, en cuanto salgan los colombianos y los rusos de la cárcel, Luisma, Paz y el Barajas están muertos (no lo descartéis, a este paso, podrían salir en la próxima temporada).
Nada, que estoy muy descontento. carcajada

Posdata: Me he comprado la quinta temporada completa (episodios Leaving Esperanza Sur - La boda de Luisma) en DVD, y me parto de risa con los capítulos, a pesar de que no es la primera vez que los veo.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
18/02/2009 17:06
Otra posdata: La parodia de la socorrista fue un puntazo, pero no me hizo gracia; no sé, será que no me gustó cómo lo hizo David Castillo.
the scientist
the scientist
18/02/2009 17:07
Ha estado bien el capítulo, mejor que el de la semana pasada, pero han habido mejores esta temporada.

Muy bien Lorena, me ha gustado mucho. Lo hace muy bien, pero de ahi a decir que es mejor actriz que Concha Velasco y sobretodo que la gran Amparo Baró... carcajada

Soraya sigue sin hacerme gracia, al igual que su hija, a la que personalmente yo no echaba de menos.

La trama del conejo bastante absurda. Fidel mejorable, se echa de menos al Fidel de temporadas anteriores.

Mauricio y Eugenia en su línea, muy graciosos. ¡Reclamo más protagonismo para esta última!

Por cierto, ya era hora que estrenasen "nueva" cabecera.
Dani88
Dani88
18/02/2009 20:01
Un capítulo superior al de la semana pasada que no lo aprobé y que en este le voy a dar un 6. En efecto, se trata de una copia del capítulo de Los Simpson "Trilogía del error", en el que como decis hay 3 historietas que finalmente se acaban enlazando, como ayer en Aída, aunque en mayor número de historias.

Lo que me gustó más que nada es que se le dio vida a casi todos sus personajes, a excepción de Tony y la Macu. Estuvo bastante entretenido y con buenos puntazos, aunque coincido en que los guionistas se le están acabando las ideas y los finales los están haciendo muy a la ligera.
diccionary
diccionary
18/02/2009 20:15
Yo tmb me acordé de el capitulo de los simpsons
pues ami Soraya si me esta gustando....la niña no tiene gracia,peor q soraya no le deje comer y todo eso,me hace gracia...nose me gusta carcajada
-"Te he dicho que mastiques 150 veces antes de tragarte la comida!"-
-"jooo,pero cuando llega al estomago ya esta caducao"

jajajjaja
ami eso em hizo gracia

en genral el capi muy chulo
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/02/2009 20:58
SUBLIME!!!

Aunque, como habeis dicho, calcado de un capitulo de Los Simpson xD "El sabado de..." xD

Lorena......es la diosa de la serie! Y su hermana Loreto, tambien xD

Luisma, como siempre, me sigue cansando, me gusta, pero me cansa, y su amigo el Barajas, aún más tonto, tambien m cansa.

Soraya; bien, intentando averiguar si su tio se habia metido de nuevo en las drogas, y hablandole de chocolate a su hija xD para q luego Aídita dijese q estaba segura de que Luisma no se drogaba. xD

Jonathan... otro, sin gracia, quitando alguna q otra cosa como lo de "he juntado.... con lo otro, y ha salido una reacción que lo flipas, que la he liao parda" más o menos xD

Eugenia merece salir más! snif es otro personaje fantastico en esta serie!

Fidel, genial tambien, como siempre. Pinchando al animal en "el sabado del conejo soren" carcajada, Chema, igual; cuando lo atropellaron; Paz tambien genial y Mauricio, otro q sigue mejorando capitulo a capitulo sonriente, y Osvaldo igue tambien mejorando.

Por fin han cambiado la cabecera!!!!!! bravo
tojuente
tojuente
18/02/2009 22:12
:O
Han cambiado la cabecera?:O
Es que no lo vi empezar, y tampoco vi lo de Jonathan que la habia liado parda xD
Haber si lo suben a mitele
Alguien sabe que numero de capítulo es?
Gemuka
Gemuka
19/02/2009 02:20
Ya habían echo un capítulo parecido a este, en el que se veia como había trascurrido un dia en la vida de cada uno de ellos.
no os acordaís cuando aparecio muerto el consum?
o uno en el que había una fiesta de disfraces y aida primero se liaba con Chema y luego con Mauricio.
ya sé que no es exactamente como este pero a mi me ha recordado.
yo sinceramente prefiero un capítulo normal
XDario
XDario
19/02/2009 02:30
A mi el capitulo tb me gusto mucho. Es cierto que se parece al de los simpson, pero nada q envidiarle tampoco. Yo me di cuenta al tiro que habian cambiado la cabecera... pero tengo una duda, que es una tapa??

Me di cuenta que era obviamente algo para comer, pero no me fije muy bien que era.

Saludos, Chile.
El_Bohemio
El_Bohemio
19/02/2009 02:55
No estuvo mal.

Al principio batsante flojo pero el final fue buenísimo, me recordó a los locos finales de las primeras temporadas jajjaj.
tojuente
tojuente
19/02/2009 13:33
Una tapa es una comida , pero no comida grande
SI no un platito xD

Por ejemplo, una tapa de jamon es un plato pequeño con trozos de jamon, y pueden ser patatas bravas, morro, etc
porquediceshola
porquediceshola
19/02/2009 19:40
No estuvo mal,pero,aunque la audiencia diga lo contrario,no tiene el nivel de otros capitulos y a Soraya todavia no la veo 'cuajar' en la serie,para mi le viene un poco bastante grande el papel.El único que se sigue salvando es el Luisma y Lorena de vez en cuando

PD:Y si,me acorde perfectamente del capitulo de los Simpsons.(Sobre todo lo de Flanders:''Hijo de perrilla'' xD)
el_laguno_internado
el_laguno_internado
20/02/2009 18:04
¿Qué estoy leyendo por aquí? ¿Os gustó? ¿Soy el único que cada semana se aburre más con esta serie? asombrado
Bien
Bien
22/02/2009 15:24
Sí, laguno me parece que eres el único :P A mí en general el capitulo me pareció 'interesante'. No estuvo mal, esto de plagiar la idea del capitulo de los simpsoms. En los serrano se copiaban muchas cosas de los simpsoms en las primeras temporadas( creo redordar...) y no les sentaba mal

La trama de Lorena Nada creible y mucho menos la actitud del luisma/paz con los chungos esos, pero bueno esto último se perdona . bueno en fin, me ha gustado para ser un capitulo de la 6º temporada de Aída. Eugenia es muy grande ! ,y sí es un puntazo aunque no hiciera mucha gracia eso de la he liao parda con jonhatan XD

Y Creo Que EStamos TODOs de acuerdo en que si el luisma ha perdido muchísimo comparado con el que era antes, Fidel no se esta quedando cortito
el_laguno_internado
el_laguno_internado
22/02/2009 15:40
Pues vaya... asombrado
1 2 Siguiente