Foro Aída
¿Alguien sabe donde esta Aidita?

11/02/2009 12:31
LLeva ya dos programas sin salir, y la verdad es que me encantaba cuando se juntaba con su bisabuela.
Vídeos FormulaTV

11/02/2009 15:46
Pues no sé, tampoco sé qué ha sido de la peluquería y de Toni (ya sé que Secun de la Rosa está en Saturday night live, pero creo que dejar una trama así no queda muy bien). Yo la verdad es que a Aidita no la echo mucho de menos, a Aída algo más, pero este último capítulo ha estado bien, me ha gustado.

11/02/2009 16:12
Lo siento por la joven actriz q interpreta a Aídita [si es q acaso es actriz... porque no lo sé] pero que no vuelva.
No me hacia nada de gracia... espero q sea un fallo de guión y a partir de ahora, ni se la mencionará ni nada... ha sido solo un espejismo!
Pero en 2 capitulos, ni mención ni aparición...
No me hacia nada de gracia... espero q sea un fallo de guión y a partir de ahora, ni se la mencionará ni nada... ha sido solo un espejismo!
Pero en 2 capitulos, ni mención ni aparición...

11/02/2009 16:46
Yo vi el capitulo 96 en directo porque estuve el rodaje (es el capitulo que se emite el martes 24 de febrero) y Aídita si que sale en ese capitulo. Por cierto, ¿alguien se ha preguntado por qué sigue saliendo Carmen Machi en la sintonía y no incorporan a Miren Ibarguren y Sanseverina Lazar?

11/02/2009 16:48
Yo cuando ví las noticias de la llegada de Soraya y Aidita, pensé que la niña iba a ser el descubrimiento de la temporada, pero lo que la he visto hasta ahora... decepción total. Por mí, que no la busquen!! XD
Javiersc92, ¿qué nota le pones al capítulo? no nos cuentes nada de la trama, eh! je, je. ¿Qué tal es en persona Mauricio (Mariano Peña)? es que me da la sensación de que debe de ser un tío muy majete en la realidad.
Javiersc92, ¿qué nota le pones al capítulo? no nos cuentes nada de la trama, eh! je, je. ¿Qué tal es en persona Mauricio (Mariano Peña)? es que me da la sensación de que debe de ser un tío muy majete en la realidad.

11/02/2009 16:51
No te voy a contar nada del argumento si no quieres, lo único que te digo esque estuvo muy muy bien y me reí muchísimo. Me regalaron un guión del episodio y me firmaron Marisol Ayuso, Melani Olivares y Miren Ibarguren. Al capítulo le pongo un 9. Mauricio es muy simpático, me dio una foto suya firmada jaja.

11/02/2009 16:59
Muchas gracias por responder! Genial entonces, parece que los guiones siguen la línea ascendente!

12/02/2009 14:44
Oye javiersc92, ¿como conseguiste ir al plató?