Foro Aída
Capítulo 10/02/09.- Opiniones

10/02/2009 19:59
Si os parece, podemos dejar aquí nuestras opiniones sobre el capítulo de esta noche. ¡Esperemos que siga la línea ascendente y vuelvan los "tiempos de gloria"!
Vídeos FormulaTV

11/02/2009 00:27
A mi si me ha gustado este capítulo
Lo he visto entretenido la verdad
Han salido todos los personajes (Menos Aidita), aunque me gustaría qu eLorena saliera más, pero bueno
A mi si me ha gustado
Lo he visto entretenido la verdad
Han salido todos los personajes (Menos Aidita), aunque me gustaría qu eLorena saliera más, pero bueno
A mi si me ha gustado

11/02/2009 01:10
el capitulo de hoy genial!!! a mi esq todos los capitulos me parecen geniales,aunqe echo en falta a Aida pero bueno me gusta igual...jeej
capitulo genial!!
capitulo genial!!

11/02/2009 02:41
El capitulo de hoy si que em ha gustado.
La trama de la amnesia de Mauricio y los piques entre el luisma y el Barajas han estado muy bien.
Notable.
La trama de la amnesia de Mauricio y los piques entre el luisma y el Barajas han estado muy bien.
Notable.

11/02/2009 08:49
Divertidísimo el capitulo, de los mejores de la temporada, lástima que la audiencia no acompañó, los datos han sido de los peores.
Paz_ Ahora vamos a ducharnos, las dos juntas y el agua resbalara por nuestros senos, por nuestros muslos...
Macu_ Por to el potorro...
Casi lloro de la risa
Paz_ Ahora vamos a ducharnos, las dos juntas y el agua resbalara por nuestros senos, por nuestros muslos...
Macu_ Por to el potorro...
Casi lloro de la risa

11/02/2009 10:19
Yo ayer finalmente me quede con House :L pero Si el de aida esta tan bien como decís tendré que verlo

11/02/2009 13:45
A mí me gustó la trama de Mauricio XD aunque la podían haber explotado más, la de Soraya y Chema y también lo de Fidel y Jonathan. Personalmente, lo único que me sobró fue lo de Luisma y Barajas, es que son cansinos, siempre lo mismo! Eché de menos a Tony, que le podían haber dado juego con la amnesia, aunque me imagino que con el SNL esté muy liado y salga poquito en Aída :(
Qué risa cuando Soraya coge el periódico del abuelo de Chema y lee el titular: "Franco toma Madrid... esto no es de hoy, no?" XDDDDD
Qué risa cuando Soraya coge el periódico del abuelo de Chema y lee el titular: "Franco toma Madrid... esto no es de hoy, no?" XDDDDD

11/02/2009 14:29
Un gran capítulo, todas las tramas estuvieron a la altura de la serie:
Luisma, Barajas, Paz, Macu: Geniales.
Mauricio, Lorena, Eugenia, Machupichu: Brutales.
Fidel, Jonhatan: Brutales.
Chema, Soraya: Muy bien.
Brutales=lo mejor.
Geniales=casi lo mejor.
Muy bien=muy bien.
Bien=no estuvo mal.
Rollo=cansino.
En general, al capítulo le pongo un
Se hechaban de menos episodios tan buenos como éste.
Saludos, "Aideros".
Luisma, Barajas, Paz, Macu: Geniales.
Mauricio, Lorena, Eugenia, Machupichu: Brutales.
Fidel, Jonhatan: Brutales.
Chema, Soraya: Muy bien.
Brutales=lo mejor.
Geniales=casi lo mejor.
Muy bien=muy bien.
Bien=no estuvo mal.
Rollo=cansino.
En general, al capítulo le pongo un
9`5
[/h2].Se hechaban de menos episodios tan buenos como éste.
Saludos, "Aideros".

11/02/2009 15:09
Pues a mí me ha parecido peor que el anterior.
Lo que más me ha gustado ha sido la trama de Mauricio, y tampoco es que haya sido grandiosa.
Soraya y Chema aburridos, sobretodo la primera, que no termina de despegar con su papel.
La trama de Luisma, Paz, Macu y Barajas... No ha estado del todo mal, se ha salvado por algunos puntazos, pero nada del otro mundo.
Esperaremos ansiosos el siguiente capítulo, que esperemos que mejore en audiencia y en calidad.
Lo que más me ha gustado ha sido la trama de Mauricio, y tampoco es que haya sido grandiosa.
Soraya y Chema aburridos, sobretodo la primera, que no termina de despegar con su papel.
La trama de Luisma, Paz, Macu y Barajas... No ha estado del todo mal, se ha salvado por algunos puntazos, pero nada del otro mundo.
Esperaremos ansiosos el siguiente capítulo, que esperemos que mejore en audiencia y en calidad.

11/02/2009 15:27
jaja la caja vacia, vacia como tu moraal!! reflexiona, reflexiona xDD BESTIAL!!
lastima la audiencia...
lastima la audiencia...

11/02/2009 15:52
A mi este capítulo me ha gustado mucho, para mi de los mejores de la temporada. Muy entretenidas todas las tramas, un capítulo muy completo y más imaginativo que, por ejemplo, el anterior. Me he alegrado al ver que ha mejorado la cosa y espero que siga así.

11/02/2009 16:09
Lo de Fidel con la caja fue bestial!
Y cuando le dice este a Lorena... "¡eres una caca! .... .... el femenino de caco" xDD
Eugenia sale poco
¡MÁS PROTAGONISMO PARA ELLA! "Cabronaso" xD
Mauricio anmesico fue brutal!!. Machupichu-Oswaldo, genial tambien! La trama de Luisma, Barajas y sus respectivas parejas perfecto, me gustó mucho! Con lo de los senos y el potorro!
Soraya, sigue gustandome, aunque, a decir verdad, muchas veces desafina un montón al gritar :S Pero bien, xD con lo de las manchas de chorizo en el periodico xD "Asi ya no tendré q convencer a Chema de que Franco era pelirrojo"
Y cuando le dice este a Lorena... "¡eres una caca! .... .... el femenino de caco" xDD
Eugenia sale poco

Mauricio anmesico fue brutal!!. Machupichu-Oswaldo, genial tambien! La trama de Luisma, Barajas y sus respectivas parejas perfecto, me gustó mucho! Con lo de los senos y el potorro!
Soraya, sigue gustandome, aunque, a decir verdad, muchas veces desafina un montón al gritar :S Pero bien, xD con lo de las manchas de chorizo en el periodico xD "Asi ya no tendré q convencer a Chema de que Franco era pelirrojo"

11/02/2009 17:10
podeis poner el enlace para verlo por internet?
gracias
gracias

11/02/2009 17:57
Juan 3, ya lo tienes colgado en la página web de Tele5 (en lo de "mitele")

11/02/2009 20:09
Uno de los peores capítulos de la presente Temporada en dónde me llegué a aburrir por momentos con las actuaciones de Baraja y Luisma. Que cansinos con estas disputas de niño de primaria que ya las hemos visto demasiadas veces en la serie.
La amnesia de Mauricio estuvo bien, pero se podía haber explotado mucho mejor este tema. El tema Chema-Soraya pasable sin más, igualmente lo de la Lorena-Fidel-Jonathan. Por parte de Paz y Macu muy cojido por los pelos.
Ya os digo, personalmente el capítulo no me gustó para nada y se queda con un 4 de nota. Lo siento, pero Aída se está yendo a pique...
La amnesia de Mauricio estuvo bien, pero se podía haber explotado mucho mejor este tema. El tema Chema-Soraya pasable sin más, igualmente lo de la Lorena-Fidel-Jonathan. Por parte de Paz y Macu muy cojido por los pelos.
Ya os digo, personalmente el capítulo no me gustó para nada y se queda con un 4 de nota. Lo siento, pero Aída se está yendo a pique...

12/02/2009 23:15
A mi me gustó este episodio. Lo mejor la trama de Mauricio & cía... jaja Y me gustó que haya tenido más protagonismo Machu Pichu, lo hace genial, me encanta!
Luisma es mi personaje favorito, pero no debería estar tanto con Barajas... Los dos juntos ya no mola tanto, son demasiado iguales.
Luisma es mi personaje favorito, pero no debería estar tanto con Barajas... Los dos juntos ya no mola tanto, son demasiado iguales.

13/02/2009 16:10
Me encanta Aida, se hecha de menos a Carmen Machí, pero hay que reconocer que los guionistas se estan saliendo, tanto en el capítulo de la semana pasada como en este, me ha partido de risa. Son geniales, ojala dure mucho la serie.

14/02/2009 18:00