FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Que os parecio el capitulo?

1 2 Siguiente
El_Bohemio
El_Bohemio
04/02/2009 02:09
A mi me parecio un poco flojo sobre todo la trama de Mauricio con el futbol y la trama de Soraya con el consolador.

Los mejores ratos nos los ha hecho pasar la pareja formada por German y Fidel.

Pd: Lamentablemente esta serie va cuesta abajo.
AnaDaimiel
AnaDaimiel
04/02/2009 10:45
Pues a mi me ha gustado, esque no se lo que queremos ya, nos sigue haciendo reir y pasar un buen rato. La verdad para lo que ofertan las demas cadenas yo prefiero Aida aunque sea una reposición, si que se lo pueden currar mas los guionistas metiendo mas personajes pero ellos sabran. El capitulo me ha parecido completito, han salido todos los personajes menos la macu y el baraja y ami este ya no me hace apenas gracia.
patri11
patri11
04/02/2009 10:59
A mi me gusto mucho el capítulo de ayer. La trama de Luisma y Paz me gustó muchísimo, lo de Soraya y Lorena tb muy gracioso, sobretodo cuando le persigue la abuela jajaja,. Mauricio mas flojo,pero Mauricio jeje y al Baraja no le echo de menos...
pasatiempos
pasatiempos
04/02/2009 12:21
Pues a mi tambien me gusto mucho, claro está que se echa de menos a la Machi pero que tampoco se acaba ahy, creo que son personajes muy buenos y que merecen un respeto por el trabajo que están haciendo.

Para mi esta serie la mejor en comedia eh?
the scientist
the scientist
04/02/2009 14:12
A mi también me ha gustado, me ha parecido mejor que los dos anteriores.

La trama de Soraya con el consolador me ha recordado a 7 Vidas, cuando Mónica se enganchó también a los vibradores carcajada

A Eugenia le podrían dar más protagonismo, que hoy ha salido sólo cuatro ratos, y uno de ellos ha sido muy bueno persiguiendo a Soraya con el consolador jaja.

Espero que en el próximo capítulo salgan Tony y la Macu.
Undertaker
Undertaker
04/02/2009 16:41
A mi me ha parecido mejor que los dos o tres anteriores; sin llegar aún a los niveles de las otras temporadas, creo que ha subido respecto a los últimos, que fueron soporíferos, sobre todo el del martes pasado; esperemos que sigan la línea ascendente. Sólo faltaron Tony y Macu (la pelu puede dar mucho juego si la saben aprovechar!!); bueno, y Barajas, al cual espero que le hagan guiones mejores que los últimos!! (Aidita que siga sin salir; yo ayer ni me enteré de que faltó, me acabo de dar cuenta ahora XD)

Y aunque la trama de Paz y Luisma fue divertida, creo que daban mucho más juego por separado, qué opinais vosotros respecto a esto? me da la sensación de que hubiera sido mejor no juntarles hasta el final de la serie, hubiera sido un colofón muy guapo.
pasatiempos
pasatiempos
04/02/2009 17:03
La Macu, jeje.

Ella es de Chiclana de Cádiz, la verdad es que no tiene nada que ver con su personaje, es super timida y esta super delgada.

Coincidimos este verano en una gala de humor que hubo y tengo fotos de ella, super delgada
vpm
vpm
04/02/2009 17:16
pues como dice AnaDaimiel para lo que ponen en otras cadenas prefiero ver Aída y reirme un rato. Y aunque se note la falta de Aída, la serie me sigue divirtiendo. Me lo pase genial con la trama Jonathan-Fidel-Germán. Y con El Luisma y Paz. Lo de Mauricio lo vi un poco flojillo pero tenia su gracia. Eché de menos que saliera la Macu pero al Barajas no porque ultimamente ya no me hacia mucha gracia y ahora el Luisma está con Paz. Bueno y Aídita me acabo también de enterar ahora que no salió pero me da igual...la verdad es que la niña esa no me hace gracia.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
04/02/2009 17:31
pasatiempos, ¿podrías poner alguna foto en la que salga delgada?
gorkaei
gorkaei
04/02/2009 18:20
Yo tengo una foto en la que aparenta que está "sexy".Pero no se poner fotos.¿Alguien me lo puede explicar como se pone una foto?
AnaDaimiel
AnaDaimiel
04/02/2009 19:41
"una foto en la que aparenta que está "sexy",jeje muy bueno gorkaei.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
04/02/2009 19:50
No quiero ofender a nadie, pero esta chica es horrorosa.
arena1979
arena1979
04/02/2009 20:18
Bueno, también es que ese es un poco su papel, ¿no?, de basta, ruda... , pero vamos, que en cualquier caso muy agraciada no me parece.
Respecto al capítulo de ayer, a mi no me gustó, y esta temporada en general está siendo bastante flojilla y peor que las anteriores. Lo de la trama de Jonathan y Fidel es un poco lo mismo de siempre: dice que sabe, pero luego no sabe y no se atreve a contarlo, como pasó, por ejemplo, con Aída y Chema cuando Chema quería participar en un concurso de baile, y Aída le dice que ella baila muy bien y que será su pareja, pero en realidad no tiene ni idea, entonces ella finge que tiene el pie mal y no puede bailar.
Lo de Soraya con el consolador, repetido también por lo de la escena de Mónica en siete vidas, aunque sí que hubo momentos graciosos con Eugenia.
La trama de Paz y Luisma, flojilla, y la de Mauricio con el equipo de fútbol me pareció igualmente muy pobre.
Aunque algunos momentos sí que me hicieron gracia, lo cierto es que en general me aburrí bastante con este capítulo y, en cierta manera, creo que sí que esta serie está decayendo un poco (cosa que lamento y espero que se recupere la imaginación).
Undertaker
Undertaker
04/02/2009 20:19
Pues no creais que es fea Pepa Rus, eh, que un día salió en el Intermedio (hace algunos meses ya) y por un segundo ni la conocí; iba con ropa chula, y creo que con el pelo como levemente ondulado y la verdad es que estaba guapa. Es que en Aída... con esos flequillos que me la ponen, esa ropa que busca precisamente sacarla el michelín... pues la desmerece totalmente!!
Dani88
Dani88
04/02/2009 20:19
Subió puntos el capítulo de ayer respecto a los anteriores, pero sigue estando muy lejos de las Temporadas de oro de la serie. Analizando el capítulo, mis conclusiones:

- Por fin se le volvió a dar protagonismo a la pareja o "trío" Fidel, Jonathan y German y de una manera bastante notable.

- Sigo viendo muy débil la relación de Paz y Luisma, en dónde les está faltando la chispa de anteriores temporadas y muy poco protagonismo.

- Mauricio y Chema volvieron a estar geniales, la trama estuvo interesante y me quedo con una frase de Chema brillante: "Joder Mauricio, para una vez que haces contrato..." jajajaja, después de que todos se fueran a la presentación del jugador borracho.

- Lorena y Eugenia bastante flojas y volvimos a ver el "baile" de personajes que aparecen cuando les parece bien a los guionistas: Barajas? Tony?, Macu?, Aidita?

Le doy un 7 al episodio de ayer.
XDario
XDario
04/02/2009 20:46
Me ha gustado mucho el capitulo, la relacion entre fidel y jonathan va viento en popa, el luisma por fin sale junto a paz, y de la mejor manera, soraya por fin me hace gracia, y bueno, ya sabeis lo que pienso de mauricio.

Saludos
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/02/2009 23:10
El capitulo de ayer sí me gustó! sonriente

Estuvo muy bien! Cambio de peinado en Paz, Soraya cada vez grita menos [eso es mejor] y se vuelve pija, aunque me gusta el conjunto en sí, pija-gritona. "El gozo en un pozo... en un bolso" xD

Eugenia genial xD "A ver si tomais ejemplo de vuestra madre y os vais a la carcel!" "Que maleducados son estos hijos de puta" xD. Fidel vuelve a ser el mismo rarito de siempre!

Y Mauricio y Chema, me encantó la trama del futbol! Mauricio "Sep... Sep...Sep" Bar Reinas xD

Lo dicho, q en este capitulo subieron el humor perdido del anterior capitulo. Q sigan asi! sonrientesonriente

...Aunque cada uno tiene sus opiniones...
sakk_vega
sakk_vega
05/02/2009 00:34
el capitulo de ayer estuvo geniall..para mi a sido unos de los mejores de esta temporada,con uno de los qe mas me e reido... aunqe se echa de menos a Aida,pero bueno...tambien faltó la macuu y el tony.. pero molo muxo el capitulo
patri11
patri11
05/02/2009 11:27
A la Macu la visten y peinan mal para parecer más horrorosa, pero tampoco creo que esté muy delgada porque entonces Paz y Lorena estan delgadísimas no?

La verdad que puede ser, porque un dia el de CQC le dijo a Melani que pesaba 50 Kg y ella dijo: Muy bien, joder q ojo tienes.... lo que quiero decir es que ni parexca q pese 50 kg pero si es asi obviamente la Macu estará delgada, y bien vestida yo la vi en Pasapalabra y parece otra, al igual que Eugenia
tweety
tweety
06/02/2009 12:04
Pues a mi me gusto mucho estuvo genial ,y¿cuando aparecio el Muchapicha con el uniforme ,jajajajajajajajaja pobrecito ,Mauricio le puso los pantis como él los pantalones ,y la cara que tenia era un poema ,me parti de risa cuando le vi.
A mi Toni es que no me gusta le veo muuy exsagerado,no se no me llega,lo siento
Bien
Bien
06/02/2009 20:45
luisma imitando a Ronaldinho lo mejor. Ya podremos decir que este salio poco y el otro demasiado, pero no estuvo mal el capitulo
1 2 Siguiente