FormulaTV Foros

Foro Aída

nuevo personaje frutero

arena1979
arena1979
29/01/2009 19:43
Yo creo que si metiesen al frutero de 7 vidas en aida seria la leche. Harian buena pareja mauricio y el frutero. Podrian meterlo como nuevo camarero del bar acompañando al machupichu.
¿que opinais?
el_laguno_internado
el_laguno_internado
29/01/2009 19:47
No me gusta esa idea, porque se parece demasiado a Mauricio.
Alf V
Alf V
29/01/2009 20:02
No fui muy seguidor de 7 vidas asi que no se como era ese tal frutero.
Yo creo que a la serie no le hace falta más personajes. Tiene bastantes pero pecan de no saber sacar todo lo que pueden de ellos.
De meter a otro personaje yo metería a otra vecina. Estaría muy bien la vieja que sacaron a relucir esta semana. Una vieja repunante, criticona, cotilla podría dar mucho juego pero lo dicho, para mí con la plantilla que tiene actualmente Aida es suficiente para hacer muy buenos capítulos. El caso es que los guionistas pongan empeño en ello y que T5 se de cuenta de que algunos que tiene como secundarios deberían de estar en primera plana. Caso de la Macu, Toni y el amigo de Fidel que no recuerdo ahora como se llama xD.

Y leñes, que cambien la cabecera de una vez porque al margen de la desaparecida Aida, no se si os habeis fijado pero sobre todo a el Jonathan se le nota que ya ha pasado el tiempo por él. Y a Lorena por ahí le anda.
arena1979
arena1979
29/01/2009 21:39
Yo creo que por ejemplo la macu no saben ya donde ponerla pq en episodios pasados no se que pintaba en casa de paz haciendo una fiesta con el luisma. No se, hay muchas situaciones que la ponen ahora y piensas ¿y que pinta ahi?. Lo mismo digo del niño del luisma que ha desaparecido como por arte de magia.

El papel de jonathan tampoco da mucho de si, mas que nada pq cada vez se le ve mas grande y no le pega mucho eso de hacer gamberradas, como robarle el bocadillo a los niños ni cosas de esas. Creo que es un personaje que tendera a desaparecer de la serie.

Con fidel tambien creo que esta pasando eso, que siempre ha tenido un personaje de chico homosexual que se rien de el y demas, y tambien se le esta viendo mas grande y cada vez resulta menos creible. A mi personalmente, me hace mas gracia el papel de homosexual de tony que el de fidel.
Alf V
Alf V
29/01/2009 22:45
arena1979. La verdad es que leyendo tu opinión sobre Jonathan y Fidel, estoy deacuerdo contigo. Sobre todo con el Jonathan, ya no le va el papel de gamberro del colegio. Digamos que el traje de marinerito se le ha quedado muy pequeño pero bueno, creo que algo se podría hacer con él y con Fidel lo mismo. No necesariamente se tienen que quedar en el papel de gamberro colegial y gay acosado por sus compañeros.
Y en cuanto a la Macu pues no se, yo no la veo tan descolocada. Es una vecina más en el barrio que quieras que no se relaciona con todos ellos.
patri11
patri11
29/01/2009 22:58
arena1979 totalmente de acuerdo, hay q evolucionar!!

Y si os dais cuenta, Mauricio es el personaje del Frutero pero a lo bestia, es decir, mas machista, mas paleto, mas de todo!! No creo q encajen 2!

Y yo tb creo q a la Macu no saben donde colocarla ya, por no hablar del Baraja, k tanto tiempo cansa, pero de vez en cuando ok
El_Bohemio
El_Bohemio
30/01/2009 02:14
El Frutero era bastante mas cabrón y cínico que Mauricio, pero a parte que como camarero no pintaría nada, porque es muy mayor para contratarlo, está el personaje de Mauricio que es muy parecido. Así que no tendría mucho sentido esa incorporación.
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
30/01/2009 02:32
Como incorporación a la serie no... pero sería un puntazo que se encontrasen en algún capitulo el frutero, Mauricio y el Luisma carcajada o lo hubiese sido en los buenos tiempos de la serie (que personalmente creo que pasaron) cuando estaba Aida y el Luisma aun tenia gracia...
Bien
Bien
30/01/2009 17:23
También hace falta la Sole.. un par de collejas para que espabilen e imprimir el carácter del que Miren carece
La idea de que aparezca el frutero por ahí también me encanta :) Es que es verdad que esto debe evolucionar, pongo ejemplos que han tenido que utilizar los guionistas... Mauricio se hace pasar por gay.. con Oswaldo (machu-pichu, si)xd.. Chema finge estar bajo los efectos de un afrodisíaco e intenta zumbarse a Mauricio... Fidel esta quedándose calvo?? pero esto que es? :OO si al menos no viéramos la melena de rizos que tiene. Bueno añadiría Paz mantiene una relación estable con Luisma pero en esto no suelo coincidir, para mi, paz jamás deberia haber aceptado a luisma, no se como pudo caer tan bajo

¿y el niño? es verdad no lo habia pensado
patri11
patri11
30/01/2009 18:47
El niño el otro dia si que salió con Luisma y PAz
El_Bohemio
El_Bohemio
31/01/2009 04:42
Lo que decís de que Santi Rodriguez hiciera un cameo en la serie interpretando al Frutero no tendría mucho sentido, porque ninguno de los demas le conocerían, la única del barrio a la que conoce el frutero es a Aida y está en la cárcel.
Gemuka
Gemuka
31/01/2009 20:41
Santi Rodriguez "El frutero" esta muy bien en la tira, donde hace de vagabundo.
Y va to el dia al super donde trabajan la Yoli y la Chari,
La Chari es la hermana de Paco León.
Que se quede en la tira que me gusta mucho
martagran
martagran
02/02/2009 13:23
Pues a mi sí que me gustaría que metieran al frutero, pero no como personaje nuevo, sino como "frutero", haciendo el mismo papel que hacía en 7 vidas, como que se muda de barrio y que le tocara las pelotas a Mauricio. Sería la bomba!!
puskarino
puskarino
03/02/2009 09:55
NOooooo