FormulaTV Foros

Foro Aída

No me gusto el capítulo!

1 2 Siguiente
patri11
patri11
27/01/2009 23:41
Levan un par de capítulos o dos pares que la serie no es lo que era, una semana esperando para ver una trama aburridisima del Luisma y Baraja, Paz ultimamente no sale nada (hoy 3 mini escenas) y para mi se nota un montón, Eugenia tampoco salio practicamente nada, Fidel como si nada,Jonhatan nada de nada, Soraya y la hija tampoco salieron y Lorena desaprovechada... Y lo que me cabrea muchísimo que llevan sin salir ni siquiera juntos ni dos segundos Luisma y Paz, con la gracia q me hacen juntos...prefiero los repetidos para ver a los protagonistas más, y menos secundarios...

La verdad es que a mi Luisma me hacía gracia,pero en estos últimos capítulos, ninguna! De hecho, lo que más gracia me ha hecho ha sido cuando Soraya y Paz han tirado a la vieja por el balcón...y esa trama se ha quedado ahí!

Soraya empieza a ser la chica de barrio jeje

Eche de menos a Paz y Eugenia, y de más al Baraja (como dijo en un capitulo Paz al Luisma: contigo lo mucho cansa , y lo poco ...también)
rocstar
rocstar
28/01/2009 00:52
a soraya no la dan protagonismo, ni a fidel, ni a eugenia ni a paz
Alf V
Alf V
28/01/2009 00:56
A mi el de hoy, quizás de esta temporada es uno de los que más gracia me han echo. La mejor trama la de Chema/Mauricio, esta claro. Eso sí, es el primero al que no se menciona a Aída para nada excepto cuando Lorena le dice a Toni que necesita el trabajo para echar una mano en casa.
Para mí no ha estado nada mal y, cada vez me gusta más Miren.

¡ah! Respecto al Luisma y Paz lo he dicho y sigo diciendo que estaban mejor en temporadas pasadas. El Luisma detrás de Paz como perro en celo y esta, ni puñetero caso. Siento decirlo pero cada vez estoy más convencido que lo peor que se ha podido hacer es unir a estos dos en pareja y hacer de Paz un ama de casa respetable que ha perdido las maneras de la Paz prostituta.
El_Bohemio
El_Bohemio
28/01/2009 02:09
A mi me ha gusatdo mas que el de la semana pasada.
La trama del Luism y el Barajas ha sido muy infantil pero la de Chema y Mauricio ha sido un descojone (sobre todo con la monja jaja).

Y aparte ha salido Tony que ese siempre ayuda a subir el nivel del capitulo.

Pd: Yo al que mas echo de menos es al Fidel de los buenos tiempo, ahora es demasiado locaza.
rocstar
rocstar
28/01/2009 03:54
la trama de luisma baraja a sido muy irreal, no se la cree nadie, por cierto en la serie hacen falta mas personajes, al menos dos mas.
AnaDaimiel
AnaDaimiel
28/01/2009 09:40
Bueno no ha estado mal del todo el capitulo, yo me he partido de risa con chema y con la monja cuando le dice: Ven aqui que te voy a hacer madre superiora carcajada y al final cuando le quiere hacer el boca a boca a la vieja y le dice que abra la boca mientras se toca el paquete y la vieja sale corriendo. Es cierto que hay personajes q
AnaDaimiel
AnaDaimiel
28/01/2009 09:43
Es cierto que hay personajes que estan perdiendo peso pero Miren este capitulo me gusto mas, El Barajas la verdad esque es un poco pesao aunque me gusta cuando sale con la Macu pero con el Luisma ya no tanto.
Bien
Bien
28/01/2009 12:46
Si no llega a ser por Toni y las ideas de Mauricio el capítulo hubiera sido flojo flojo. A mí me han hecho gracia estos 2

Y lo de siempre.. desde que estan juntos luisma y paz juntos, es muy irreal han perdido gracía y no es lo mismo

Yo a los que quiero ver más es a Fidel Germán.. la lore y el jonathan, eugenia toni.. y mauricio no puede faltar
the scientist
the scientist
28/01/2009 13:08
Tony personaje fijo ya! Secun de la Rosa es muy grande, merece salir más a menudo.

Los mejores del capítulo de hoy han sido Mauricio (últimamente es el mejor de largo), Chema, Tony y la Lore.

Soraya sigue sin convencerme nada, esperaba mucho más del personaje, espero que vaya mejorando con el tiempo.

La trama del Barajas y Luisma bastante pobre, para eso que exploten más a otros personajes (como Eugenia) que ellos ya cansan.
patri11
patri11
28/01/2009 13:55
Yo quiero que exploten mas a Eugenia (k se comio un canario! ) , Paz (la tia-abuela jeje), Lorena, Soraya y Tony (y a la vecina vieja tambien jeje)

Creo que si le diesen más protagonismo a estos la serie seria mejor, pq Luisma está ultimamente muy flojillo, creo q con Mauricio, Chema o Paz es mucho más divertido, por no hablar de Fidel k esta como si no existiera!
AnaDaimiel
AnaDaimiel
28/01/2009 14:20
Para flojo el jonathan que si os dais cuenta ni nos acordamos de el.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
28/01/2009 15:16
¿Soy el único que llegó hasta a aburrirse a ratos? Y es algo que nunca me había pasado con esta serie...
Me pareció que Mauricio y Toni estuvieron flojillos (de LuisMa ya ni hablo, que está cayendo en picado y sin frenos), Fidel cada día sale menos y peor, la nieta de Aída no tuvo ningún protagonismo, y no hay manera de ver a Paz con su novio (menos mal que hizo alusión a la relación, que si no pensaría que ya lo han dejado). Creo que la que más gracia me hizo fue Macu, que debería ser un personaje fijo, al igual que Toni (aunque éste en mejor forma que en el episodio del que estamos hablando); y no me gusta nada el Barajas.
Me parece que lo único bueno fue que Soraya va mejorando día a día.
La ausencia de Aída no la noté durante el episodio, pero el de reposición, con ella, me hizo mucha más gracia.
Saludos.
Undertaker
Undertaker
28/01/2009 16:46
Yo también hubo ratos en los que me aburrí, y bastante. La trama de Chema y Mauricio, sin sentido; lo de la peluquería, que podía haber sido divertidísimo... flojito, flojito; Fidel no me gustó nada (antes era genial y ahora... le pintan como una locaza sin sustancia); Paz casi ni salió, como Eugenia y Jonathan; Luisma y Barajas -increible pero cierto- me aburrieron los que más. Una pena de capítulo, en mi opinión. Miren no me gusta nada de nada, y Aidita, tampoco. La verdad es que, salvo algún puntazo concreto, la serie ha dado un bajonazo importante, pero no sólo por la ausencia de Aída: los demás podían haberla mantenido sin problema ninguno, pero es que el nivel de los guiones de los últimos capítulos está por los suelos. El fin de semana pasado ví dos viejos al azar (el del partido de baloncesto y el del cónsul italiano) y, simple y claramente, no hay color.
rocstar
rocstar
28/01/2009 18:55
deberian potenciar a soraya es la unica que ha mejorado, aidita tambien, lore sigue escalando, barajas deberian dejarle descansar, luisma a la baja, mauricio a la baja, eugenia estupenda, jonatah no tiene gracia, macu subida, deberia salir el kioskero,
Dani88
Dani88
28/01/2009 20:41
Otro capítulo demasiado flojo para mi gusto, y ya van unos cuantos de la 6ª Temporada... La trama de Luisma y Barajas muy cojida por los pelos. La peluquería tuvo su gracia aunque se le podía haver sacado mucho más partido.
Lo de Soraya con Paz y la vecina, muy flojo también. Lo único que se salvo con creces fue lo de Mauricio y Chema, dos personajes que me siguen pareciendo de gran nivel, desde que empezó la temporada.

Eugenia y Jonathan ayer bajo mínimos y lo del Jonathan lo vengo diciendo desde a principios de la Temporada 5...
Andrew Petas
Andrew Petas
28/01/2009 23:03
pos no estuvo tan mal.. y ahi estais todos siguiendo los capitulos. si tan poco os gusta no la veais
patri11
patri11
28/01/2009 23:07
Undertaker, es que esos dos capítulos que vistes son buenísimos, de los mejores...ahi si se salían todos por todos los lados...no como ayer, que no destacó ninguno, y el q lo hizo fue por aburrido!!

Sigo diciendo q si explotasen más las tramas juntos,seria super divertido...hace cuanto no están en el bar todos? o tiene una trama parecida a estos dos capitulos?

Aida se le nota en falta,pero antes ya falto y los capitulos fueron geniales!! K no se carguen la serie!
Alf V
Alf V
28/01/2009 23:26
Se puede decir que Mauricio, Chema, Lore y Eugenia son los únicos fijos ahora mismo que van poniendo un toque de humor a la serie.
Paz, repito que desde que la han convertido en ama de casa respetable ha perdido puntos. Le falta mucho de ese toque barriobajero que tenía.
Comparto la opinión de que en la trama de la peluquería se quedo flojita por no decir nula comparado con lo que se podría haber echo.
Luisma y barajas, gracia cero.
Lo mismo se puede decir del Jonathan, Fidel y como no, Aidita que sigo sin encontrale la gracia a seta chiquilla xD.
Soraya para mí, ganando puntos.
Y sí, la Macu y Toni más protagonismo pero ya.
Dani88
Dani88
29/01/2009 20:25
Y no se si os habreis fijado, pero tengo la sensación de que estos capítulos están yendo a un ritmo demasiado accelerado. Demasiada culpa estan teniendo los guionistas y muchisimo mas Telecinco por llevar este ritmo de trabajo, ya que las cosas hay que hacerlas con tiempo y bien hechas.

Por lo que comentais del episodio, totalmente de acuerdo en que Paz está perdiendo puntos, básicamente porque no le están dado protagonismo y cualquiera diria que está ajuntado con el Luisma.
Undertaker
Undertaker
29/01/2009 21:54
Patri11, tienes razón, ví dos capítulos al azar y la verdad es que acerté de lleno XD porque son de lo mejorcito. En fin, yo seguiré viendo Aída siempre, por supuesto, pero últimamente... uf... un poco penosos :'( Esperemos que remonten... ¡¡crucemos los dedos!!
patri11
patri11
29/01/2009 22:55
La verdad es que no es q Paz pieda puntos, es que no sale casi nada!!

Y ultimamente le veo con más genio q cuando era puta, tal vez para q sea más basta ,no se.

Mas minutos para Paz, Eugenia y Lorena!!!
1 2 Siguiente