Foro Aída
Obra de teatro en Cartagena de Paco Leon .. cuestion.. xD

26/01/2009 00:25
Holaaa!!! bueno soy una seguidora de aqui. de aida, me encanta, no se que seria sin esta, serie, los guinosita , y los actores son los mejores,, bueno por cierto me presento , soy sonia. jeje, de cartagena, mi pregunta era, porque, vamos a ir a ver la obra de teatro, de estas ahi?, a cartagena, y queriamos saber, si sabias o como averiguar, en que hotel estara, paco leon aqui, y cuando viene y todo eso.. si saveis algo responderme, besosss. tenemos muchisimas ganas de conocerlo en persona, y hacerle un regalito. besos xaoo!!! gracias de antemano
Vídeos FormulaTV

26/01/2009 13:09
mejor esperarle a la salida del teatro o ir unas horas antes q por ahi estará seguro

27/01/2009 17:07
Ah, pues al final se me olvidó comprar las entradas... 
Es el viernes 30 de enero.
Editado : Es que no lo entiendo muy bien, tienes las entradas compradas? a que te refieres con eso de cuando viene y eso..?

Es el viernes 30 de enero.
Editado : Es que no lo entiendo muy bien, tienes las entradas compradas? a que te refieres con eso de cuando viene y eso..?

27/01/2009 21:22
claro, las entradas las tengo compradas. pero mis amigas y yo queremos saber, en que hotel hasta. para ir a verlo., o esperarlo, ablar con el y eso. y que que dia viene a cartagena.

28/01/2009 22:57
Ah vale, pues en lo de que cuando vendrá, supongo que no será mucho antes de ese mismo día de la actuación, y en irse tampoco creo que tarde mucho...
El hotel y eso, pues ya... como no te esperes a la salida y lo sigas...
El hotel y eso, pues ya... como no te esperes a la salida y lo sigas...

29/01/2009 21:48
jeje ok gracias de todos modos.!