FormulaTV Foros

Foro Aída

Muy malo el capítulo, pesimo (20/01/09)

1 2 Siguiente
mitxel_bd
mitxel_bd
21/01/2009 00:59
Me ha parecido pesimo pesimo el capítulo de hoy. La serie Aida ha perdido todo su gancho y su frescura.

1º La historia de Luisma y el Baraja pesima, un coñazo, siempre lo mismo .....
2º Mauricio y Machupichu un coñazo también, esto si que siempre es lo mismo, siempre se hacen pasar por gente que no es, y tl y cual, además Mauricio haciendo de gay no tiene gracia, lo bueno de su personaje es que es un grosero y como si fuera un dictador en el bar.
3ª Soraya poco gancho tiene, es que tampoco no le dan papel para lucirse.
4ª Eugenia, Lorena, Jonathan, Txema y Paz abrurridisisisismo
5ª Lo peor, y más coñazo, el trio JOnathan, Fidel y Aidita.

El capítulo de hoy de lo peorcito que he visto.

Luego me he quedado 10 minutos del siguiente capítulo, y tenia su frescura, chascarrillos, Aida llena mucho la pantalla... pensé que no la echaria tanto de menos.

Para mí esto está siendo el final de Aida.

Una pena !!!!!

Que os ha parecido ??????
circulo naranja
circulo naranja
21/01/2009 06:00
a ver hay momentos en los que Soraya intenta imitar a Aida, pq la hacen gritar y eso igual que ella , pero es que todo queda en una absurda, burda, vulgar y pobre imitacion y es patetico.
pacotous
pacotous
21/01/2009 12:18
tipico capitulo de serie que se hace deprisa y sin fundamento.

un capitulo sin ton y son.

las gracias tan rebuscadas que ni siquieran han tenido gracia.
losserrano4ever
losserrano4ever
21/01/2009 15:14
Pues a mi me ha encantado, y a mi hermano ta,bién, es la primera vez que le veo reirse con la serie.
Y asi lo demuestran los indices de audiencia, quem superan a los de la semana pasada, cuanso todavía estaba Aída
rocstar
rocstar
21/01/2009 15:55
deberian darle mas papel a soraya
el_laguno_internado
el_laguno_internado
21/01/2009 16:13
Está claro que la serie no atraviesa su mejor momento, pero el episodio me hizo reír.
Saludos.

Posdata: Mauricio haciendo de gay me hace mucha gracia. carcajada
pender
pender
21/01/2009 16:36
Los guionistas no tienen la culpa de hacer episodios malos (que a mí no me parecen malos ni mucho menos, pero bueno...)

La culpa la tiene Telecinco de querer quemar cuanto antes las únicas series que le funcionan. Si los guionistas tuvieran más margen de trabajo, tendrían más tiempo para revisar guiones y escribir capítulos más pulidos y más divertidos.

Pero claro, habiéndose emitido en la temporada anterior 26 episodios (el doble de lo normal) y en ésta ya han emitido 8 episodios en apenas un mes y unos dias, pues los guionistas estarán que echan humo.
AnaDaimiel
AnaDaimiel
21/01/2009 17:30
Pues a mi me ha gustado, me ha echo reir que es de lo que se trata.

El Luisma a machupichu_ Mira que pelo mas cuidado tiene, si por detras se parece a Salma hayek carcajada.

Chema_¿cuando es el dia del orgullo gay?

Mauricio_ El 7 de Julio

Chema_ Noo eso es San Fermin

Mauricio_ ¿Bueno y que mas da?, los mozos se echan a la calle a ver si los empitonan, ¿es lo mismo no?

La verdad que siempre me hacen reir muchisimo.
Bien
Bien
21/01/2009 18:10
Aun no lo he visto entero.. ayer lo ponía mientras House estaba en anuncios, pero creo que Mitxel tiene bastante razón

A mí Mauricio haciendo de gay que eso lo pude ver, me parece una idea de lo más pésima. Siendo él como es, a parte de no tener coherencia sabiendo lo facha conservador que es siempre en su papel, me parece ridículo y sin gracia el papel que le vi ayer. Esto no es frescura, es zafio
Espero que en los próximos capitulos den más frescura los guionistas, esto esta decayendo desde hace tiempo
SIERRA
SIERRA
21/01/2009 19:56
Pues a mi me encantó... me pareció uno de los mejores de la temporada!! estuvo muy entretenido y lo de Mauricio y el Machu Pichu me hizo mucha gracia xD

Mi web: ExtraHewitt
Dani88
Dani88
21/01/2009 20:10
Después de ver el episodio de ayer, en el que para mi gusto fue el más flojo de la 6ª Temporada, saco éstas conclusiones:

- Por mucho que digais, se nota mucho la ausencia de Carmen Machi en la serie, ya que lo estaba viendo y decia que le falta algo...

- Soraya es un personaje muy reciente en la serie y no se le puede dar tanta resposabilidad a Miren Ibarguren como para "suplir" a Aída. De todas formas creo que la actriz va progresando poco a poco.

- De lo que llevamos de Temporada (8 capítulos), para mi gusto, están en un gran momento los siguientes personajes: Mauricio, Chema, Eugenia y por los pelos el Luisma. El resto es que nos lo están metiendo como relleno total (Paz?, Lorena?...)

No me pareció el capítulo tan malo como algunos usuarios dicen por aquí, pero cada vez tengo más claro que Aída finalizará su historia en la 6ª Temporada.
mitxel_bd
mitxel_bd
21/01/2009 21:27
Pues si que esta cojiendo Mauricio protagonismo.

Yo quiero que salgan Macu y Tony, dan bastante juego.

Y fidel que vuelva a sus origenes, a mi es que ahora no me gusta nada de nada, muy forzado todo. vale que es gay y lo respeto, pero ya ha perdido para mi gusto el gancho que tenia.

Paz muy forzada, apenas sale, y eso que le podian dar mucho juego a la relacion Luisma&Paz.

Eugenia la unica que se salva, ella como siempre, comiendo y comiendo.

Pero es cierto que tanto ella como MAuricio tienen casi mas protagonismo que Luisma

Para mí la estan cagando la serie.
isagove
isagove
21/01/2009 22:05
a mi me gusto mucho, pero claro esta q sin aida la serie no va a ser la misma
Alf V
Alf V
21/01/2009 22:08
A mi el capítulo me gusto. No de los mejores, pero tampoco de los peores. ha tenido momentos muy buenos en especial, la trama de Mauricio y machupichu.
A Soraya la he visto muy artificial. Como alguien ha comentado, parece una sustituta de Aída. Tendrían que darle más personalidad propia y dejarse de imitaciones.
Y lo siento pero yo a Aidita sigo sin verle la gracia. Poca naturalidad, como si estubiese leyendo el guión. Me recuerda en su forma de actuar al chavalito regordete de ANHQV / LQSA. Para aclararnos, al hijo del señor Cuesta. Es que no recuerdo como se llama xD.
mitxel_bd
mitxel_bd
21/01/2009 22:24
joer, pues el niño regordete de Aqui no hay quien viva, anda que no lo hacia bien ni nada, yo sigo viendo capitulos por .neox, y nunca me ha parecido mal actor.

Para mala mala, Vanesa Romero en Aqui no hay quien viva, ahí es cuando empezo la decatombe de la serie, de tener a muy buenos actores en sus filas a meter a niñas guapas como esta, de VAnesa Romero.

PEro bueno, da igual, esto es un foro de Aida, pues yo flipo porque no se que le veis la gracia a la serie. Son topicos siempre lo mismo. nose, yo creo que ya no volvere a engancharme a la serie
patri11
patri11
21/01/2009 22:57
Yo necesito ver más a Paz, Lorena Y Eugenia!!! Especialmente Paz la tienen abandonada...con el partido q podrían sacar con ella!!!!!!!! Aunque es verdad, que ultimamente sale menos,pero diciendo mas tonterias de lo habitual: Cuñaaaaaa jeje

Y Luisma esta aburrido a mas no poder, sus dos ultimos capitulos a mi es el q menos gracia me ha hecho de todos!
mitxel_bd
mitxel_bd
21/01/2009 23:33
y tanto, a Paz solo la sacan diciendo chorradas, me choco cuando la vi diciendo lo de cuñaaaaaaaaaaaaa, y Luisma ha perdido su protagonismo, a ver si lo va recuperando
patri11
patri11
22/01/2009 00:29
Totalmente de acuerdo
El_Bohemio
El_Bohemio
22/01/2009 02:02
El capitulo de ayer probablemente sea el mas flojo de lo que llevamos de temporada y poca gracia me hizo, pero vamos yo voy a seguir dandole oportunidades a la serie.
tweety
tweety
22/01/2009 18:02
Pues a mi no me parecio mal ,sobre todo el Mauricio y el Machupichu,que por fin hablo sin acento jajajajajajaja vaya cambio ,no si al final va a tener razon el que decia que era un gran actor
y a Mauricio lo de marikita .....como que no se comeria una rosca(xd)
joancervera
joancervera
22/01/2009 18:24
Si no fue divertido sin aida no mola tanto
saludos!
1 2 Siguiente