FormulaTV Foros

Foro Aída

6ª temporada de aida bastante mala

MOZIKO
MOZIKO
27/12/2008 13:48
Es mi opinión, pero esta temporada está siendo la peor de todas. Los guiones son muy repetidos incluso patéticos, pero lo peor es que no tienen apenas gracia
Personajes como Fidel o Aida están sobreactuando demasiado, espero que cuando entre Soraya todo se ponga mejor.
Haber como sigue la temporada, pero por ahora la encuentro bastante inferior, aunque sigue siendo lo mejor de ver un domingo a la noche
el_laguno_internado
el_laguno_internado
27/12/2008 16:40
Mala no es, pero ha perdido mucho respecto a temporadas anteriores.
pender
pender
27/12/2008 17:45
Más que mala, es más floja. Mala será cuando se convierta en una parodia de sí mismos (algo que espero que no ocurra); es decir, por ejemplo, veamos al Luisma haciendo estupideces sin gracia una tras otra. A mí el Luisma me sigue haciendo reír, no tanto, eso sí, pero es porque está con Paz, e incluso es bueno, así la serie se hace más dinámica y no se estanca siempre en lo mismo.

Me figuro que seré el único, pero me estaba empezadno a cansar de que el Luisma se quisiera acostar con Paz, siempre lo mismo, y eso empezaba a quemarse demasiado. En este sentido, los guionistas lo han hecho bien.

Con respecto al resto de personajes, bueno, algunos están un pelín flojillos, y espero que mejoren, pero esta temporada no es mala, floja y peor que alguna/s de las anteriores, pero en ningún caso mala.
pove
pove
27/12/2008 19:11
Al único que noto más flojillo es a Fidel.

Pd:Pero en general la temporada me está gustando bastante.
El_Bohemio
El_Bohemio
28/12/2008 02:39
Yo no la veo floja. Sí que pude ser verdad que los tres capitulos que han emitido hasta ahora no han sido muy buenos, pero yo me sigo riendo y pasandomelo bien, que es lo que importa.
lainternadita
lainternadita
29/12/2008 00:53
Pues yo veo los capituloss igual de buenos noseee. Yo creo k a la k ya van unas cuantas temporadas ya os da x criticar sin sentido... siempre igual.
pender
pender
29/12/2008 00:59
Creo que falta mucho para que Aída deje de gustar. Esta temporada está siendo bastante buena. Lo que pasa es que Luisma no es el mismo que antes (aunque en el capítulo de hoy lo ha sido) porque está con Paz, y que algunos momentos sean más aburridillos, pero por lo demás no veo nada de malo.

Al capítulo de hoy un 9 le iría bien. El mejor de lo que llevamos de temporada.
Alf V
Alf V
29/12/2008 14:29
Pender. Totalmente de acuerdo contigo. Para mí elñ capi de ayer a sido el mejor, hasta el momento, de la temporada. A destacar que han salido tanto el barajas como el hermano de Mauricio y le han puesto una buena guinda al pastel.
Yo creo que ayer todos han estado muy bien y en su papel.
adicto_aiida
adicto_aiida
30/12/2008 14:44
Pues para mi sigue siendo buenisima como lo ha sido hsta hora. Pocas series de television han durado 6 temporadas con tanto exito y manteniendose fieles al estilo con el que empezaron, no como Los hombres de paco, que empezaron con humor y ahora son un drama insoportable. Esta serie se merece todo y mas. Como Aída, nada! :D
pove
pove
30/12/2008 15:02
No hables de lo que no sabes...
adicto_aiida
adicto_aiida
30/12/2008 15:29
Va por mi?
pove
pove
30/12/2008 15:33
Sí.

A mí esta serie me encanta, pero la mezcla que hacen los Pacos es increible.

Y SÍ, es para tí.
adicto_aiida
adicto_aiida
30/12/2008 15:36
Para mi mas que una mezcla es una pena. Empezó siendo una serie que me gustaba muchisimo y se puso tragica y con la mierda de lucas y sara siempre en la cama y cosas asi. Vamos, que cambiaron una serie buena por otra cosa para ganar audiencia. Una pena... Y para ver eso no hace falta saber mucho, aun así, si que se.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
30/12/2008 16:29
Para mi Aida sigue en el mismo nivel de siempre, me sigo riendo muchisimo, pero me gustaria que terminasen la serie con la salida de Carmen Machi
el_laguno_internado
el_laguno_internado
30/12/2008 16:31
pove, Los hombres de Paco empezó siendo una serie de humor y ahora parece un culebrón...
Dani88
Dani88
30/12/2008 20:07
No se puede juzgar a la 6ª Temporada con tan solo 3 capítulos en emisión. Lo que se si se puede decir, es que ha empezado un poco más floja que la pasada temporada.
Bajo mi punto de vista, a mi me sigue encantando la serie, aunque también hay que reconocer que han bajado un poco el listón respecto a temporadas anteriores.