Foro Aída
Eres nuevo/a ¡Preséntate!
15/06/2008 17:39
Tema de presentación para todos los recién llegados al foro.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/07/2012 16:54
¡ Hola !
Me encanta esta serie es divertida y me alegra todos los domingos cuando puedo verla . Me gustan todos los personajes cada uno tiene su historia triste o feliz pero siempre con un punto comico .
Lo que más me disgusta es que Lorena no participe más en la serie por que es muy divertida y estravagante y su personaje no a sufrido transformaciones como algunos personajes de la serie .
Me gustaria que le diera un final triunfante , emotivo y que no dececionen a los espectadores . Y que Luisma termine con Paz y que tengan un Luismita . Adios . Saludos a todos . Gracias .
Me encanta esta serie es divertida y me alegra todos los domingos cuando puedo verla . Me gustan todos los personajes cada uno tiene su historia triste o feliz pero siempre con un punto comico .
Lo que más me disgusta es que Lorena no participe más en la serie por que es muy divertida y estravagante y su personaje no a sufrido transformaciones como algunos personajes de la serie .
Me gustaria que le diera un final triunfante , emotivo y que no dececionen a los espectadores . Y que Luisma termine con Paz y que tengan un Luismita . Adios . Saludos a todos . Gracias .
03/09/2012 23:22
Hola gente!
Soy nuevo en la página y también en los foros, claro. Aída es una de las series que más me interesan, así que creo que me veréis por aquí más de una vez.
Un saludo! :)
Soy nuevo en la página y también en los foros, claro. Aída es una de las series que más me interesan, así que creo que me veréis por aquí más de una vez.
Un saludo! :)
04/09/2012 09:45
hola, a mi megusta mucho esta serie y siempre la veo en emision
20/09/2012 00:35
Buenas! la verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo entrar en un foro donde pudiese dar mi opinión y compartirla con todos vosotros sobre mis series favoritas.
Soy un adicto de LQSA y de Aida, más de Aida por lo que marcó en mi infancia.
Enfin, un saludo a todos y espero disfrutar mucho aqui!
Soy un adicto de LQSA y de Aida, más de Aida por lo que marcó en mi infancia.
Enfin, un saludo a todos y espero disfrutar mucho aqui!
27/09/2012 22:06
soy nuevo me haceis un hueco?
naaaaaaaaa mentira
naaaaaaaaa mentira
13/10/2012 19:44
Hola soy sandra desde ciudad real castilla la mancha españa
me encanta formulatv
me encanta formulatv
31/10/2012 18:12
yo soy blaugrana, mucho gusto a todos
22/11/2012 18:59
Yo soy vicky, superfan de aida y la que se avecina =)(=
10/01/2013 18:41
Hola soy fan de la serie Aida es genial y disfruto mucho de las actuaciones principalmente del Luisma y del Barajas
05/02/2013 00:35
Hola!!!!
Mi nombre es Rocio!! :D
Saludiiitoosssss
Mi nombre es Rocio!! :D
Saludiiitoosssss
09/02/2013 18:00
Hola soy de Cuba espero tener muchos amigos españoles
22/03/2013 13:54
Hola! soy amelinda, de madrid, y me encanta aida!! un beso a tds-
28/05/2013 17:36
Hola a todos, soy nuevo por aquí y espero veros por aquí.
23/06/2013 14:14
HOLAA bienvenidos a todos los nuev@s y me encanta esto y poder comentar sobre aida k es 1 de mis series favoritas y no me canso de verla aun k sean capitulos repetidos la sigo desde el primer capitulo
Y me encantan todos sus personajes aun k un poko mas luisma paz y soraya;) y me da pena k la lore no este en esta temporada :( por k me acia muxa gracia
Pero ,Bueno ...y k me encanta k se siga uniendo gente bienvenidos a tod@s:)
Y me encantan todos sus personajes aun k un poko mas luisma paz y soraya;) y me da pena k la lore no este en esta temporada :( por k me acia muxa gracia
Pero ,Bueno ...y k me encanta k se siga uniendo gente bienvenidos a tod@s:)
26/06/2013 21:59
Soy nueva y me he incorporado para hablar sobre Canco Rodríguez (el barajas).
Tiene un nuevo trabajo drmático señores!!! dramático jjj puede dar que hablar:
https://www.facebook.com/cinescondrijo
Los chicos buscan promoción y ayuda con un simple "me gusta". Es una página la mar de interesante.
Tiene un nuevo trabajo drmático señores!!! dramático jjj puede dar que hablar:
https://www.facebook.com/cinescondrijo
Los chicos buscan promoción y ayuda con un simple "me gusta". Es una página la mar de interesante.
31/08/2013 11:58
hola yo soy lorena un saludo para todos
29/09/2013 00:44
Me llamo Ariadna Pérez Pulido, vivo en La Palma...
Mi serie favorita es Aída, y me encanta verlo c:
También me gusta LQSA, Mentes Criminales, 7 vidas & el anime c:
Suelo escuchar metal, cómo: Avenged Sevenfold, Green Day, Linkin Park, Paramore, BVB, Pierce the veil etc... c:
UN BESO! :*
Mi serie favorita es Aída, y me encanta verlo c:
También me gusta LQSA, Mentes Criminales, 7 vidas & el anime c:
Suelo escuchar metal, cómo: Avenged Sevenfold, Green Day, Linkin Park, Paramore, BVB, Pierce the veil etc... c:
UN BESO! :*
21/10/2013 14:43
Hola, soy Carmen y me encanta Aida.
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
04/12/2013 17:22
Hola os dejo el enlace de mi blog donde escribo sobre la TV http://fibyvelatele.bligoo.es/content decidme que os parece, un saludo.
30/12/2013 11:38
Hola, soy nuevo es mi primer día y me gustaría integrarme en este foro si vosotros me aceptais.