Foro Aída
frases tontas que hacen pensar y chistes jaja

30/05/2008 22:44
Bueno propongo un "juego" que digamos las frases más tontas o las preguntas con más idiotez que se os ocurrán. Para no aburrirnos, empiezo yo:
porque en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? que acen los espiritus ahi detras, fotocopias?
porque cuando te duele una herida siempre llega alguien que te pregunta ¿te duele? eso es que se esta curando. ya me imagino a jesucristo en la cruz y a la virgen maria diciendo ¿te duele? fenomenal en tres dias estaras como nuevo
porque en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? que acen los espiritus ahi detras, fotocopias?
porque cuando te duele una herida siempre llega alguien que te pregunta ¿te duele? eso es que se esta curando. ya me imagino a jesucristo en la cruz y a la virgen maria diciendo ¿te duele? fenomenal en tres dias estaras como nuevo
Vídeos FormulaTV

15/06/2008 15:05
pon pon más XD

15/06/2008 22:12
Jajajajaja, todas muy buenas!

16/06/2008 23:34
jaja xD

16/06/2008 23:48
por que si te dicen qe es imposble chuparse el codo
tu vas i pruebaas??
(:
tu vas i pruebaas??
(:

18/06/2008 14:49
¿xk el pan de molde es cuadrado, si la mortadela, el choped... es redondo? ¿kien tiene la culpa de esto? ¿los tranchetes????? jajajja
muy bueno todo lo k habeis pueto
muy bueno todo lo k habeis pueto

18/06/2008 14:50
si la tierra es redonda y la llamamos planeta... si fuera plana.... ¿ la llamariamos redondeta??? jajajaj

18/06/2008 22:13
Pepito corre a informarle a la madre:
"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la asistenta".
"Sí, ¿y qué más?"
"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."
"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".
Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a pepito que lo cuente.
"Mi papá estaba besando a la asistenta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"
"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la asistenta".
"Sí, ¿y qué más?"
"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."
"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".
Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a pepito que lo cuente.
"Mi papá estaba besando a la asistenta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"

22/06/2008 21:04
Porque cuando llega alguien preguntamos:
-Ya has llegado?
-No soy su espiritu le han atropeyado en la esquina de enfrente no te jodee !
-Ya has llegado?
-No soy su espiritu le han atropeyado en la esquina de enfrente no te jodee !

25/06/2008 12:48
Anoche sali de reunion con unas amigas, y le dije a mi marido que regresaria a las doce en punto.
pero me lo estaba pasando tan bien, que llegue a las 3a.m, completamente borracha.
Acababa de entrar y el joputa del cucú hizo cu-cu 3 veces. A l darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grite cu-cu 9 veces mas, borracha, pero satisfecha por la idea qeu habia tenido para no pelearme con mi marido, me fui a dormir.
A la mañana siguiente,mi marido me pregunto a que hora habia llegado, y le conteste que a las 12 en punto.
como el no dijo nada pense: no me ha pillado estoy salvada.
En el desayuno el me dijo de pronto¨: Por cierto tenemos que cambiar el reloj de cu-cu.
¿y porque? le pregunte.
y el me contesto: "Bueno anoche el reloj hizo cu-cu trez veces.. luego no se como, gritó "!mierda! " ....despues hizo cu-cu cuatro veces mas, vomito, hizo cucu tres veces mas...se parti de risa e hizo cu-cu dos veces. Salio, piso al gato, rompio la mesita de la sala, se acosto, se tiro un pedo y se durmio.
pero me lo estaba pasando tan bien, que llegue a las 3a.m, completamente borracha.
Acababa de entrar y el joputa del cucú hizo cu-cu 3 veces. A l darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grite cu-cu 9 veces mas, borracha, pero satisfecha por la idea qeu habia tenido para no pelearme con mi marido, me fui a dormir.
A la mañana siguiente,mi marido me pregunto a que hora habia llegado, y le conteste que a las 12 en punto.
como el no dijo nada pense: no me ha pillado estoy salvada.
En el desayuno el me dijo de pronto¨: Por cierto tenemos que cambiar el reloj de cu-cu.
¿y porque? le pregunte.
y el me contesto: "Bueno anoche el reloj hizo cu-cu trez veces.. luego no se como, gritó "!mierda! " ....despues hizo cu-cu cuatro veces mas, vomito, hizo cucu tres veces mas...se parti de risa e hizo cu-cu dos veces. Salio, piso al gato, rompio la mesita de la sala, se acosto, se tiro un pedo y se durmio.

26/06/2008 17:18
bueno aunque la gente no comenta, que sepais que estan muy bien todas.
Aqui va una historia basada en hechos verídicos.
Un hombre entra en un bar y pide un whisky. Se sienta en la barra y en eso que ve un mono ir de un lado a otro de la barra.
De repente el mono pone sus genitales dentro del vaso de whisky. El hombre indignado se acerca hacia el camarero y le dice:
-Perdone pero es que el mono me ha puesto sus huevos en mi vaso.
Con lo que el camarero responde:
-Disculpe caballero pero el mono no es mío. Pertenece al pianista.
Se acerca el hombre al pianista y le dice:
- Oiga, ¿sabe usted porqué el mono me ha puesto sus huevos en mi vaso?
Y el pianista responde:
- Hombre, no me la sé, pero si me la tararea………
Aqui va una historia basada en hechos verídicos.
Un hombre entra en un bar y pide un whisky. Se sienta en la barra y en eso que ve un mono ir de un lado a otro de la barra.
De repente el mono pone sus genitales dentro del vaso de whisky. El hombre indignado se acerca hacia el camarero y le dice:
-Perdone pero es que el mono me ha puesto sus huevos en mi vaso.
Con lo que el camarero responde:
-Disculpe caballero pero el mono no es mío. Pertenece al pianista.
Se acerca el hombre al pianista y le dice:
- Oiga, ¿sabe usted porqué el mono me ha puesto sus huevos en mi vaso?
Y el pianista responde:
- Hombre, no me la sé, pero si me la tararea………

26/06/2008 22:16
PROPAGANDA:
APROVECHO PARA DECIROS QUE ME VOTEIS EN ESTE JUEGO QUE ESTOY EN LA FINAL!!!
https://www.formulatv.com/programas/11/gran-hermano/for os/1978,1,-quien-es-el-que-mas-sabe-de-fama-a-bailar-- andgt;andgt;andgt;andgt;-final-andlt;andlt;andlt;andlt
;-elegid-a-vuestro-ganador.html
TENEIS QUE PONER ESTO: 3 XARSU, 2 TORVIC Y 1 SMARK...
os lo agradezco!!
APROVECHO PARA DECIROS QUE ME VOTEIS EN ESTE JUEGO QUE ESTOY EN LA FINAL!!!
https://www.formulatv.com/programas/11/gran-hermano/for os/1978,1,-quien-es-el-que-mas-sabe-de-fama-a-bailar-- andgt;andgt;andgt;andgt;-final-andlt;andlt;andlt;andlt
;-elegid-a-vuestro-ganador.html
TENEIS QUE PONER ESTO: 3 XARSU, 2 TORVIC Y 1 SMARK...
os lo agradezco!!