FormulaTV Foros

Foro Aída

EL RESUMEN DEL CAPITULO DE HOY.::LA DANZA DEL VIENTRE.

luanquina
luanquina
11/05/2008 17:00
Siguiendo el consejo de Paz, Aída y Macu comienzan a practicar danza del vientre con el fin de perder peso. Sin embargo, Eugenia duda de su propósito y apuesta 50 euros a que abandonarán las clases enseguida.

Por su parte, Mauricio encarga a Luisma y a Barajas que reparen el cartel luminoso del bar Reinols. Sin proponérselo, los jóvenes abren un socavón en el suelo y dejan a todo el barrio sin agua. A pesar de las molestias que ocasiona a los vecinos, Mauricio consigue hacer negocio, puesto que los clientes pagan por beber agua en su taberna.

Entretanto, un temido joven ha llegado a Esperanza Sur y pone en evidencia la fortaleza de Jonathan que, consciente de sus posibilidades, prefiere pasar desapercibido. Finalmente, el hijo de Aída tendrá que enfrentarse a sus miedos y batirse con el recién llegado en un duelo amañado por Fidel.
David castillo
David castillo
11/05/2008 17:25
lo que le ocurre al jonathan es una pena pero fidel siempre esta en momentos de necesidad
alexbcn180
alexbcn180
11/05/2008 22:12
yo estoy con david en todo lo que dice fidel en cada capitulo demuestra que se preocupa por los demas i ademassiempre da la cara por sus compis antes me reia poco con fidel porque apenas salia pero estoy contnto de que ahora de mas juego en la serie seguro david tu que ruedas con el fidel seguro que es igual que en la serie buenissima persona i respetuoso con los demas saludos a tod@s compis i david aver si algun dia puedes convencer a eduardo casanova para que se pase por aqui o que s aga un flogup ya que tengo ganas de conocerlo jejejejej tiene que ser buen compi como tu david bueno me piro a ver aida dew
Alf V
Alf V
11/05/2008 23:58
Bueno. No quería abrir un nuevo post para esto pero el capítulo de hoy.... se ha salido. Me he reido la de dios pero el mejor momento lo ha protagonizado Lorena con su lavado de pelo en el fregadero. Entre el aceite, el resbalon, el plato con comida que se le ha caido encima y para remate final, de cabeza al tiesto... es que no daba más de mí.
Para mí Lorena es uno de los personajes que ya se han puesto por encima de el Luisma y eso era muy dificil. Otra que tambien poco a poco va cogiendo puntos es la Macu que para mí, se queda fija en la plantilla.
Y para quienes echaban de menos al Baraja, pues felicidades que hoy ha habido suerte.
Y como último apunte... joer, David cada vez se parece menos a un macarrilla. Que no es que esto sea malo pero ¡bah! se echa un poquito de menos a aquel sinvergüencilla. Joer, si es que se esta haciendo incluso un muchachillo adorable.
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
12/05/2008 00:23
JaJaJ muy buena la escena de Lorena!!!

Saludos