Foro Aída
Los hijos de aida

28/04/2008 12:11
Hola ¿alguien me puede decir cuantos hijos tiene aida en la serie?
Contestarme x favor
Contestarme x favor
Vídeos FormulaTV

28/04/2008 12:17
se supone q 2 hijos, pero en alguna ocasion han ablado de un tercero pero no se q es de el¨/ella

28/04/2008 13:38
Tiene tres hijos...Soraya, Lorena y Jonathan. Lorena y Jonathan son los que aparecen en la serie y Soraya es su hija mayor, que no se lleva nada bien con su madre y se fue de casa hace tiempo.
Por cierto, a ver si meten a una actriz que haga de Soraya, sería un puntazo.
Por cierto, a ver si meten a una actriz que haga de Soraya, sería un puntazo.

28/04/2008 15:10
pues si, puestos a meter personajes nuevos no se por qué aun no han traido a soraya, la hija que tanto nombraban antes... ahora parece que ya se han olvidado de ella no??

28/04/2008 17:54
Yo tengo esperanzas de que aparezca alguna vez, se la menciona en la serie pero nunca aparece, y no se exactamente por que se fue de su casa Soraya, pero viendo que Aída ya no es alcoholica y no es la que era antes, podrian meter a Soraya como personaje secundario... no se!
Es que no sabemos nada de Soraya, nada!. Puede que Soraya sea madre, y Aída no sabe que es abuela, o no se, no se...
guionistas! haced que aparezca xD
Es que no sabemos nada de Soraya, nada!. Puede que Soraya sea madre, y Aída no sabe que es abuela, o no se, no se...
guionistas! haced que aparezca xD

02/05/2008 13:01
2 y luego se sacaran un tercero de la manga xD
http://clarocomoelluismaestonto.blogspot.com/
http://clarocomoelluismaestonto.blogspot.com/

03/05/2008 12:39
Ya lo comenté en un post la temporada pasada y lo vuelvo a comentar ahora: Soraya está inventada por los guionistas sólo para justificar que Aída se quedó embarazada siendo adolescente y por eso dejó los estudios. No tiene mayor trascendencia este personaje.
Ahora debe andar próxima a los 30, y no resulta un personaje al que se le pueda sacar tanto partido como a dos adolescentes, Lorena y Jonathan, asi que no creo que aparezca como personaje fijo. Sería una Aída 2 y Aída sólo puede haber una.
Puede, eso sí, que aparezca en algún episodio suelto, pero no sera un personaje fijo porque es un personaje que no da mucho de sí, a no ser que le den un protagonismo que no le corresponde, ya está Aída para eso. Aunque los guionistas son unos genios así que igual inventan algo, no sé. Pero como digo, es un personaje cuya existencia sólo sirve para que se sostenga la historia de Aída.
Ahora debe andar próxima a los 30, y no resulta un personaje al que se le pueda sacar tanto partido como a dos adolescentes, Lorena y Jonathan, asi que no creo que aparezca como personaje fijo. Sería una Aída 2 y Aída sólo puede haber una.
Puede, eso sí, que aparezca en algún episodio suelto, pero no sera un personaje fijo porque es un personaje que no da mucho de sí, a no ser que le den un protagonismo que no le corresponde, ya está Aída para eso. Aunque los guionistas son unos genios así que igual inventan algo, no sé. Pero como digo, es un personaje cuya existencia sólo sirve para que se sostenga la historia de Aída.

03/05/2008 12:59
Ahora me acabo de enterar que aida tiene tres hijos!!!! :o claro que echando cuentas, con la edad que tiene aida y la edad que tiene lorena es imposible que la hubiera tenido en plena adolescencia, pues molaría que saliera aunque solo fuera en algun capitulo suelto.
Podeis colgar alguna escena donde se hable de soraya?
Podeis colgar alguna escena donde se hable de soraya?

03/05/2008 15:42
Estoy deacuerdo con stormy! Soraya solo es un invento de los guionistas para sostener la vida de Aida y no podria ser un personaje fixo pork no sabrian como darle partido a una mujer de 30 años hi ja de Aida k nunca ha salido en la serie
besos!
besos!

04/05/2008 12:30
Además tengo que añadir que con Jonathan pasó lo mismo. Siempre se le mencionaba en la serie 7 Vidas pero nunca aparecia. Era un personaje recurrente, para explicar el perfil de Aída, pero no tenía sitio en esa serie.
Luego, cuando vieron que Aída podía tener serie propia, Jonathan tuvo su lugar.
Asi que posiblemente, en el futuro cuando Aída se acabe (todas las series acaban por desgaste, los críos crecen demasiado, etc.) pues a lo mejor los guionistas rescatan a Soraya y montan una serie nueva. Pero en esta serie no tiene sitio de momento, en mi opinión.
Luego, cuando vieron que Aída podía tener serie propia, Jonathan tuvo su lugar.
Asi que posiblemente, en el futuro cuando Aída se acabe (todas las series acaban por desgaste, los críos crecen demasiado, etc.) pues a lo mejor los guionistas rescatan a Soraya y montan una serie nueva. Pero en esta serie no tiene sitio de momento, en mi opinión.

04/05/2008 13:18
sardina_2, no encuentro ninguna escena de video en la que se mencione a Soraya y este en youtube, pero si me acuerdo, que en la 4º temporada Lorena le dijo a Aída:
"Normal mama, has parido a 3 hijos, debes de tener el chocho como la boca del metro"
O algo asi
Asi, que 3 hijos
"Normal mama, has parido a 3 hijos, debes de tener el chocho como la boca del metro"

O algo asi