Foro Aída
para todos!
08/04/2008 22:51
ola! llevo leyendos un tiempo y me encantais. he visto q aveis formado un grupiyo y me gustaria unirme xD (se q no tengo derexo pero por probar xD) la verdad esq me gustaria entablar amistad con vosotros... pues no se debatir temas, comentar cosas.... espero q me contesteis. a yo me llamo oty! encantada
se q soy pesá, si no qereis pos nada... xD
se q soy pesá, si no qereis pos nada... xD
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/04/2008 23:05
Hola Oty!!! Como tú por aqui??? jeje bueno pues por mí bienvenida, aunque no soy el que tiene que tomar esa decisión estoy seguro de que los chicos y chicas de Emotiv@s sin Sentido te van a acoger igual de bien o mejor que yo. Ahora eso si, espero que también nos sigamos viendo en otro foro que tú ya sabes... jeje.
Saludos!
Saludos!
08/04/2008 23:57
hola oty, pues lo dicho que si quieres ya eres una más de nosotros. te agrego si quieres a mi lista de amigas. Un besazo!!
09/04/2008 01:33
bienvenida
09/04/2008 01:47
te doy la bienvenida i para nada eres pesada ok eres una mas por cierto te agrego a mi lista de amigos aceptame i otra cosa azte un flogup en esta direccion www.flogup.com i hablamos por ahi mi flogup es www.flogup.com/alexbcn180 estas invitada a entrar en mi grupo de amigos i cuando te agas el flogup nos lo dices en un nuevo post en el foro i nosotros te vagregamos ok suerte compañera i repito para nada eres pesada jejejej bienvenida ahora te agrego aceptala invitacion dew