Foro Aída
Emotiv@s sin sentido!!!!
31/03/2008 18:39
Hola a todos los conectados en este día 31, que se aburren jaja, pos nada saludaros, y que aki inicio una via de dialogo, que espero que no se quede aqui jaja asi que ya podeis escribir lo que querais, libres sois de ello.
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/04/2008 19:34
olaaa ke tal?? espero ke bm y na eso ke estoy aki super aburiida y no se ke decir ...jeej weno xao bss
07/04/2008 19:35
ola otra vez olle tengo un duda ke komo os poneis las fotos esas?
07/04/2008 21:10
Hola Emotiv@s, se me ha ocurrido una cosa muy interesante, pero os la contaré más adelante, en las proximas semanas también, mientras os dejaré con la intriga... jeje!
Saludos
Saludos
07/04/2008 21:21
hola grey me encanta la intriga!!! (pero no te pases con nosotros ehhh))... he de decir que hoy os he fallado!!!!!!! No he podido cumplir con lo prometido, pues estaba hablando con la madre de un niño, y no he tenido valor para soltar una cosa sin "sentido" sorry!!!!!!!!!!!!! lo sieeeeeeeento!!! ya me autocastigaré haciendo 10 flexiones esta noche antes de dormir.
Para las fotos, justo arriba de esta pagina en la parte azulada sale tu nick con una flecha, bueno pues pincha y donde pone icono le das y te aparecerán muchas imagenes de todas las series.
SAludos!!!!!!!!
Para las fotos, justo arriba de esta pagina en la parte azulada sale tu nick con una flecha, bueno pues pincha y donde pone icono le das y te aparecerán muchas imagenes de todas las series.
SAludos!!!!!!!!
07/04/2008 21:42
Duna yo te perdono, aunque no me correspode, pero te perdono!
Por cierto te he puesto un mensaje privado en Flogup.
Saludos
Por cierto te he puesto un mensaje privado en Flogup.
Saludos
08/04/2008 19:11
¿Qué os pasa que no escribis? Anda que... se nos va a echar a perder el club! Contar algo o sacar algún tema.
Saludos
Saludos
08/04/2008 22:08
hola, hoy llevo mal dia, no me he podido conectar.. y ya veo que no he sido la única.. mal asunto tiene esto eh, ejejje.
08/04/2008 22:43
holaa!! pos na, k va a apasar jeje, que somos unos vagos jeje, bueno yo tngo escusa,que mañana tengo un examen jaja, wweno ciao no os olvido colegas ciaoo
08/04/2008 22:52
ola soy oty, espero q leais mi post!
08/04/2008 23:03
Hola! Buenas! GreyYCuatrO lleva desde ayer diciéndome que me pase por aquí, que hay muy buen ambiente y tal....y veo que no escribís. Qué os pasa? Bueno, pues yo soy Cole_T y aquí estoy. Soy una persona emotiva jaja Es broma Lo que sí soy es cotilla, y os he cotilleado un poco jeje
Saludos
Por cierto, algo lei el otro día de lo de las 5 de la tarde, pero no lo he leido aún bien del todo. Ya me enteraré ;)
Saludos
Por cierto, algo lei el otro día de lo de las 5 de la tarde, pero no lo he leido aún bien del todo. Ya me enteraré ;)
08/04/2008 23:08
Hola Cole! Me alegro que me hayas hecho caso! Supongo que a mis compañeros no les importará que os unáis Oty y tú, cuantos más estemos mejor, además nuestra chica de oro (Duna) estará contenta de tener en el grupo más chicas jeje.
Saludos
Saludos
08/04/2008 23:56
hola a todos, por mi parte contentísima jeejej.. Ya teneis deberes que es leer todos los post para poneros al día!! Pues eso que si sois unos emotivos sin sentido este es vuestro post..
Muy bien Alex a estudiar, a hacerte un hombre de provecho!! Besos pa tos.
Muy bien Alex a estudiar, a hacerte un hombre de provecho!! Besos pa tos.
09/04/2008 14:25
a mi no me importa que se unan cole i oty es mas cuantos mas seamos mas reiremos jajajajaj en fin bienvenidas al espacio de emotiv@s sin sentido ahhhh se me olvidava javi que tal va lo de contar ya tu propuesta secrta la vas a contar ya jejejejeje saludos de un gran compi tuyo aprovecho para saludar a mis otros compi david alex i duna saludos jejejeje en fin ya nos veremos si no es aqui el el flogup jejejej dew
09/04/2008 15:39
bueno gracias a todos para empezar y luego, alex te e exo caso y a pesar de no tener ni idea de ordenadores me e creado un flogup. xD se dice asi no? jeje, os invito a tods a pasar por alli y dejarme algo . http://www.flogup.com/oty
no se muxo de esto asiq si veis algo raro me lo decis xfa xD
me alegro muxo de conoceros jeje admas asi duna ya no es la unica jeje
no se muxo de esto asiq si veis algo raro me lo decis xfa xD
me alegro muxo de conoceros jeje admas asi duna ya no es la unica jeje
09/04/2008 16:00
ola soy eder me puedo unir a vuestro grupo?na estoy aq aburrido.oye como se ace un flogup?me lo podeis decir porfavor.
09/04/2008 16:49
Hola eder, si, por mi bienvenido, yo no te he contestado antes porque he tenido un problema con la barra de idiomas de mi pc jejej, pero bueno cuando se vaya conectando los demás te irán dando la bienvenida supongo.
Saludos
Saludos
09/04/2008 16:53
hi a todo el mundo jeje, a los nuevos tb!!! pos nada, ahora k koincidimos grey, pensaba k ace mucho k no ai una xarlota de seguido jaja, asi k ai k preparar una...
pero esta klaro k duna la fantastika se esta saltando sus dotes liderales ¬¬
jejeje, bueno pos nada kntame javi(me e acordado no preguntes xk xd) k tl te fue en el finde ese super especial¿ jeje weno ciaooo
pero esta klaro k duna la fantastika se esta saltando sus dotes liderales ¬¬
jejeje, bueno pos nada kntame javi(me e acordado no preguntes xk xd) k tl te fue en el finde ese super especial¿ jeje weno ciaooo
09/04/2008 17:04
Hi Alex! Pues si Duna se está saltando su semana de lider jejeje, pues mi finde muy bien, lo pasé con mi prima y mi primo que los veo poco asique muy bien, gracias! bueno y tu examen de hoy que tal?? te he dejado un comentario en Flogup asique cuando lo leas me contestas ok? bueno pues como ves he invitado a un par de personas (que igual te suenan de tus mini-visitas por el foro de Friends) a que se unan, espero que te parezca bien, son buena gente.
*POR CIERTO QUE HE PENSADO QUE NO OS VOY A DECIR LO DE MI PROPUESTA "INCOGNITA" PORQUE PENSANDOLO BIEN OS VA A PARECER UNA TONTERIA JEJEJE!!!
Saludos
*POR CIERTO QUE HE PENSADO QUE NO OS VOY A DECIR LO DE MI PROPUESTA "INCOGNITA" PORQUE PENSANDOLO BIEN OS VA A PARECER UNA TONTERIA JEJEJE!!!
Saludos
09/04/2008 17:13
nada de lo k tu nos digas me parecera una tonteria, k falta de knfianza ¬¬
jejeje sorry pero tenia k poner esos ojos, te habras dado kuenta k me encanta ponerlos xdd
bueno pos bienvenidos los nuevos foreros de friends :)
jejeje sorry pero tenia k poner esos ojos, te habras dado kuenta k me encanta ponerlos xdd
bueno pos bienvenidos los nuevos foreros de friends :)
09/04/2008 17:26
bueno, javi, dime........ que o quien es lo que de verdad te saca de tus casillas? :P
Well, javi, tell me.........Which or who drive you up the wall? :P
Well, javi, tell me.........Which or who drive you up the wall? :P