Foro Aída
Emotiv@s sin sentido!!!!
31/03/2008 18:39
Hola a todos los conectados en este día 31, que se aburren jaja, pos nada saludaros, y que aki inicio una via de dialogo, que espero que no se quede aqui jaja asi que ya podeis escribir lo que querais, libres sois de ello.
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/04/2008 20:06
Pues miedo miedo... viendo "Al final de la escalera" jejej habia veces que miraba alrededor del salón por si había alguien... y nosé así más situaciones de miedo... pero si se me ocurren las digo!
Saludos
Saludos
03/04/2008 21:44
yo pase miedo viendo terminator 2, mas de pekeño jaja, kuando la vi, luego a la hora de dormir, me imaginaba to el rato espadas saliendo por mi kama, y acuxillandome :S
jajajajaja, un saludooo
jajajajaja, un saludooo
04/04/2008 17:02
Hola compañeros, bueno este fin de semana no estaré por aqui asique me paso a saludar y me despido hasta el lunes. Bye!
Saludos
Saludos
04/04/2008 18:03
hola chicos, ya parece que esto funciona!!!!! Bueno casi suelto unos lagrimones al ver mi nombre por todas partes ajajajaj :D
pues hablando del tema de chicos os puedo contar q una vez me gusto un alumno y me hice novia de él, si si si ejejejje, el truco está en que era clase para adultos asi que era mayor que yo :D
Y cuando era pequeñaja me gustaba mucho Chuky el muñeco diabólico y su frase: ambalaaaa.. dame el poder..
PUes bueno que cuando pueda me haré una foto, pero despacio porque aun me tengo que comprar la máquina, ejque no tengo :(
Un besoteee mu gordo y os propongo un juego, a ver si os gusta.
Cada semana uno es el lider del grupo, y tiene que mandarnos algo, una prueba o cualquier tonteria que tendremos que realizar a lo largo de la semana. Puede ser cualquier cosa. A ver si os animais.. Besazosss!!!!
plas plas plas
pues hablando del tema de chicos os puedo contar q una vez me gusto un alumno y me hice novia de él, si si si ejejejje, el truco está en que era clase para adultos asi que era mayor que yo :D
Y cuando era pequeñaja me gustaba mucho Chuky el muñeco diabólico y su frase: ambalaaaa.. dame el poder..
PUes bueno que cuando pueda me haré una foto, pero despacio porque aun me tengo que comprar la máquina, ejque no tengo :(
Un besoteee mu gordo y os propongo un juego, a ver si os gusta.
Cada semana uno es el lider del grupo, y tiene que mandarnos algo, una prueba o cualquier tonteria que tendremos que realizar a lo largo de la semana. Puede ser cualquier cosa. A ver si os animais.. Besazosss!!!!
plas plas plas
04/04/2008 18:22
esta bien duna pero k pruebas se pueden hacer por ordenador?
04/04/2008 18:28
me gusta tu idea Duna, y dado que yo e estado proponiendo cosas esta semana pasada, Propongo terminar mi "mandato" mandandote a ti k seas lider asta el viernes k viene jaja, asi k tu decides k debemos hacer esta semana jaja un besote ciaoooo
04/04/2008 18:31
hola, bueno yo no me refería al ordenador sino en la vida real, lo q pasa que a ver como se demuestra no? ejejje. No sé, se me ha ocurrido asi de pronto, a ver si entre todos podemos sacar algo..Por ejemplo, yo os ordeno que durante esta semana teneis que hacer tal cosa..
El problema es que no se puede demostrarr.. o hacer una broma a alguien y luego contar como nos ha ido. Bueno a ver cuando estemos todos y nos sale algo jeeje
Por cierto, sois todos muy guaposss :)))))))))
El problema es que no se puede demostrarr.. o hacer una broma a alguien y luego contar como nos ha ido. Bueno a ver cuando estemos todos y nos sale algo jeeje
Por cierto, sois todos muy guaposss :)))))))))
04/04/2008 18:34
sisi, te e entendido jeje, por eso, haber no se puede demostrar, pero seguro k si no lo hacemos si sabe, ya que luego seguro que de aki salen muxas anecdotas para kntarnos ajja, pues haber, ahora estamos todos, vamos a animar esto jaja, komenta tu proposicion indecente ;)
04/04/2008 18:43
proposición indecente xd se te ha ocurrido algo duna?
04/04/2008 18:46
pos parece k se fue jaja, ya solo kedamos nosotros david, weno si se te ocurre a ti alguna podes decirla aunk solo sea asta k vnga duna, y si no se te ocurre, pienso yo alguna jaja un saludo PROFUNDO XDDD ciaooo
04/04/2008 18:47
he vuelto!!! pero a ver que piense un poco jeje
04/04/2008 18:49
ya no tenemos k pensar david jaja k a vuelto la LIDER XDDD
04/04/2008 18:51
DUNA bien has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien faltavas tu jejejejej bueno un saludo guapa jejeje aver si te haces un flogup i nos vemos todos ahi duna eres estupenda i lei tu ultimos comentarios muy buenos jejejej
04/04/2008 18:55
haber que me entere ay que comentar una proposicion indecente de que tipo??????
04/04/2008 18:56
La lider por esta semana informa:
A partir de este lunes (ya que Grey) no está y hasta el viernes, todos los días a eso de las 5 de la tarde, a la persona que tengamos a nuestro lado le tenemos que decir: "emotivos sin sentido" y nos la quedamos mirando. Nada más. Si nos contestan: ¿qué dices? respondemos como si nada, como si no hubieramos dicho nada.
A partir de este lunes (ya que Grey) no está y hasta el viernes, todos los días a eso de las 5 de la tarde, a la persona que tengamos a nuestro lado le tenemos que decir: "emotivos sin sentido" y nos la quedamos mirando. Nada más. Si nos contestan: ¿qué dices? respondemos como si nada, como si no hubieramos dicho nada.
04/04/2008 18:59
vaya bromitas ehh jejejejej que divertido me apunto tu diras duna
04/04/2008 18:59
hola alexbcn!!!!!! Ya ves he estado unos días con el ordenador estropeado!! Bueno no tiene porque ser indecente. Es lo primero que se me ha ocurrido, podeis dar ideas para cambiarla o mejorarla :DDDD Tú si que vales hombre!!!
04/04/2008 19:01
jajaj, ok ta bn, pero me van a tomar por loko xd pero aki lo hacemos todos e??? k nadie se escakee jaja
04/04/2008 19:04
ok aver que os parece la broma esa que a propuesto duna a mi me parece divertida aunque lo la entiendo del todo la broma pero bueno si quiere alguien explicarla ahhh i gracias duna jejejej eres la mejor chica que e conocido en el foro
04/04/2008 19:04
ajjaja, no no yo la voy hacer. Pero tiene que ser a las 5 de la tarde, en punto, a la primera persona que tengamos delante. si estamos en la calle ummmm... piensa Duna piensa...