Foro Aída
Emotiv@s sin sentido!!!!
31/03/2008 18:39
Hola a todos los conectados en este día 31, que se aburren jaja, pos nada saludaros, y que aki inicio una via de dialogo, que espero que no se quede aqui jaja asi que ya podeis escribir lo que querais, libres sois de ello.
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/04/2008 21:41
weno jo passava
x aki xk stava un pko
aburrida...
ueno oy nose de k puedo ablar
pero uenoo xdxd
uenoo me voy yaa
k voy a ver la tv aver k
dan
xdxd
uenoo chaOO o.k.m
x aki xk stava un pko
aburrida...
ueno oy nose de k puedo ablar
pero uenoo xdxd
uenoo me voy yaa
k voy a ver la tv aver k
dan
xdxd
uenoo chaOO o.k.m
02/04/2008 21:45
alexbcn e visto tu flogup y que sepas k me ha encantado! ya te escribire algun comentario!
y podemos sacar algu´n debate aqui de paso
y podemos sacar algu´n debate aqui de paso
02/04/2008 21:55
muchas gracias ya me lo currare mas otra cosa si te haces uno hazmelo saber garcias compi y bueno comentaros a ti i a los demas que ya e convencido a mi prima para que se una a emotiv@s sin sentido mi prima en este for se llam gemma_15 deu david i voy a secribir algo mas en el flogup si me escribes dime que eres tu para yo saberlo ok deuu ahhh i create uno por faaa aunque sea con fotos de internet ok saludos mi gran compi david a i la foto ultima te la dedique a ti como ya di mi otro gran compi jejejej
02/04/2008 22:45
AlexBcn pero que es eso de flogup??? Es algo asi como Netlog, Fotolog o algo así? Bueno mañana me lo recuerdas y me paso ok? que voy a ver EF.
Saludos Emotiv@s
Por cierto hoy no se ha conectado nuestra chica de oro jeje.
Saludos
Saludos Emotiv@s
Por cierto hoy no se ha conectado nuestra chica de oro jeje.
Saludos
02/04/2008 23:15
pos yo esty aburruda y triste por un tio ke es tonto un chulo y un salido no merece la pena estar x el pero no puedo kitarmelo d la kabeza...sin embargo ay otro ke le gusto y no se si me gusta y esty exa un lio
02/04/2008 23:40
hi sinchita, no soy nadie para dar knsejos, pero si kieres aceptarlo, aki lo dejo, yo kreo k lo mejor seria darle una aportunidad al k te kiere, pork si dudas si tu lo kieres, es pork ai algo, se k el amor es una mierda, ya k ace k te enamores del peor de todos, y akavas sufriendo por alguien k no lo merece. Por ello, yo le daria una oportunidad al k lo merece, aunk al principio pienses en el otro.... Pero vamos no me hagas caso, eres tu la que tiene k decidir, pork son tus sentimientos... y nadie los konoce mejor k tu.. un bso y suerte ciaooooo
PD: bienvenida a Emotiv@s sin sentido, eres la segunda Xika dorada k se knecta, te merece este foritisimo aplauso
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS... JEHEHE ciaooooo
PD: bienvenida a Emotiv@s sin sentido, eres la segunda Xika dorada k se knecta, te merece este foritisimo aplauso
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS... JEHEHE ciaooooo
02/04/2008 23:54
ueno eso passa muxo xk ami tmb me passa uenoo me staa passando :(
i lo stoy passando un pko mal ueno eso te passara muxo en la vida.
graxias primitto ja mirare mas sta paginaa okiss :$
uenoo jo tmb me keria axer un flogup lo k passa eske nose komo se axe muy bn peroo intentare buskarlo a mi manera
uenoo os dejo k me voy a mumir, mañana escribire mas jeej uenoo xaOO
kuidaros mxoo os doy muxa suerte
uenOO xaOO
O.k.m a todossss....
i lo stoy passando un pko mal ueno eso te passara muxo en la vida.
graxias primitto ja mirare mas sta paginaa okiss :$
uenoo jo tmb me keria axer un flogup lo k passa eske nose komo se axe muy bn peroo intentare buskarlo a mi manera
uenoo os dejo k me voy a mumir, mañana escribire mas jeej uenoo xaOO
kuidaros mxoo os doy muxa suerte
uenOO xaOO
O.k.m a todossss....
02/04/2008 23:54
Bueno para mi nuestra chica de oro seguirá siendo Duna, lo siento no os ofendáis jeje, pero ahi va mi aplauso para la nueva chica que se une PLAS PLAS PLAS jajaja. Mi consejo es el mismo que Alex pero tú decides, suerte. Hasta Mañana
Saludos
Saludos
03/04/2008 00:26
PARECEMOS LA FAMILA CRECE XDDDD JEJEJEJE BUENO DECIRTE GEMMA_15 BUENO MI PRIMA QUE ESTAS ACEPTADA PERO COMO BIEN DECIDE EL JEFE ALEX BUENO DECIR TAMBIEN QUE LO QUE DICE MI COMPI JAVI ESPERO QUE NO OS SIENTE MAL ES QUE ES VERDAD QUE DUNA24 ES NUESTRA CHICA DE ORO PORQUE NOS AYUDO DESDE EL PRIMER DIAA A COLABORARA I POR ESO SI ALGUN DIA TE CONECTAS DUNA24 TE MANDO UN SALUDO MUY FUERTE DE UN GRAN COMPI TUYO ANIMO DUNA VUELVE SIIN TI NO ES LO MISMO (NO OS OFENDAISD CHICAS) PERO ES QUE DESDE QUE LA CONOCI ME A CAIDO MUY BIEN I AHORA DIRE UNA PALABROTA PERO ERES UNA TIA DE PUTA MADRE UNOS APLAUSOS POR DUNA PLAS PLAS PLAS PLAS JEJJEJE SALUDOS EMOTIV@S I TENGO QUE DAR LAS GRACIAS AL ALEX POR ABER CREADO UN ESPACIO DONDE PODER DESAHOGARTE I DESCONECTAR DE LOS PROBLEMAS DE PARTE DE MI I SUPONGO QUE TAMBIEN DE TODOS SUERTE I QUE ESTE POST SEA INTERMINABLE DEUUUU HASTA MAÑANA CHIC@S
03/04/2008 14:05
ehhhh chicooooooooosssss se os quiere jajaja, pero es que mi ordenador se ha estropeado y aqui me teneis en la biblioteca jejeje.. A ver si tengo un rato y leo vuestros comentarioss. Por lo que veo se han unido más chicass, weno weno, no soy celosa jajaj..
Un abrazote compañeros y a ver si cuando vuelva para casa, ya funciona ese trasto :))
Un abrazote compañeros y a ver si cuando vuelva para casa, ya funciona ese trasto :))
03/04/2008 15:25
HII!!! oye alex, no me hagas enfadar eh!!! jaajaj que aki yo no soy jefe de nadie, kaad uno a su rollo, komo muxo seria el fundador, pero no mando mas, yo no ordeno, sugiero, y acepto otras opiniones :P
Pos nada Gemma, y sinchina admitidas, pero por tiempo, y dado k a estao mas tiempo aki apoyando, y sosteniendo desde el principio el grupito, Duna es la chica gold, jaja te vamos a dar una medalla al merito XDDD
Weno ciaoooo
Pos nada Gemma, y sinchina admitidas, pero por tiempo, y dado k a estao mas tiempo aki apoyando, y sosteniendo desde el principio el grupito, Duna es la chica gold, jaja te vamos a dar una medalla al merito XDDD
Weno ciaoooo
03/04/2008 16:08
Buenos días compañeros/as EMOTIV@S, os informo de que yo también me he hecho un FloGup de esos jejej, asique si os pasáis soy Javi_C_89, bueno y por aqui qué tal? está un poco parado esto no?
Saludos
Saludos
03/04/2008 17:22
Para David y "los Alex": os he dejado un comentario en eso del Flogup cuando lo léais me lo decís, o me contestáis...
Saludos
Saludos
03/04/2008 18:44
perdon alex no te enfades a lo mejor me pase diciendo que eras jefe perdon fallo mio luego si puedo teb llamo ok casa o al movil i me llamas tu ok venga i perdon por cargarte el muerto a ti lo siento ¿¿¿me perdonas ????
03/04/2008 18:45
gracias javi lo acabo de leer gracias compi
03/04/2008 18:53
jajaja, trankilo alex, no te preocupes k sabes k iba en koña, lo k pasa esk no me gusta mandar a la gente jaja no problem ;)
03/04/2008 18:55
erno komo vais por aki jovenes reveldes? jejeje bonitos flogups señores david, y PABLO( jeje sorry Grey) el tuyo ya me lo konocia bn aja alex....
weno un saludo a todos ciaooo
weno un saludo a todos ciaooo
03/04/2008 19:09
Pero porqué me dices Pablo???? Jajaja bueno está muy flojito esto ultimamente.... ya no escribis tanto, David apenas se conecta (supongo que no tendrá tiempo), Duna con el pc roto (se le echa de menos) y las chicas nuevas no se les ve el pelo por aqui...sacar un tema o algo para charlar.
Por cierto Alex, me dirijo a ti que sé que te gusta, mañana (si me da tiempo) voy a poner un pequeño texto dedicado a FRIENDS en mi Flogup, si no me da tiempo lo haré el domingo o el lunes, porque no voy a pasar el finde en mi casa...
Saludos
Por cierto Alex, me dirijo a ti que sé que te gusta, mañana (si me da tiempo) voy a poner un pequeño texto dedicado a FRIENDS en mi Flogup, si no me da tiempo lo haré el domingo o el lunes, porque no voy a pasar el finde en mi casa...
Saludos
03/04/2008 19:23
Pous nada, me pasare a ver lo de friend jaja, weno esta mu soso si, pero esk esk la gente no tenemos tiempo jaja, yo ya os e dicho, que sakeis un tema, ya k no me gsuta decirlo siempre a mi, no obsdtante, en vista de k no sale ninguno, propongo experiencias en lasw k HEMOS PASADO MIEDOOOOOOO!!!!! ok??? jaja aceptais la propuesta???
YO en breve me voy a sacar a la perra, kuando vuelva espero ver k todos habeis escrito algo jajaj ciaooo
YO en breve me voy a sacar a la perra, kuando vuelva espero ver k todos habeis escrito algo jajaj ciaooo
03/04/2008 19:48
bieen soy el mensaje numero cien (contandoo el cero) bieen