FormulaTV Foros

Foro Aída

Emotiv@s sin sentido!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Alex_90
Alex_90
31/03/2008 18:39
Hola a todos los conectados en este día 31, que se aburren jaja, pos nada saludaros, y que aki inicio una via de dialogo, que espero que no se quede aqui jaja asi que ya podeis escribir lo que querais, libres sois de ello.

Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.

Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
01/04/2008 20:55
¿En serio hay que poner fotos? Uff... bueno compañeros del club, ya no contais nada y eso no puede ser.... Por cierto David a ver si un día nos conoemos y me presentas a Ana Polvorosa... jeje
Saludos
alexbcn180
alexbcn180
01/04/2008 21:27
hola greyYcuatro compi muy bueno el videos mejor dicho los videos por cierto eras tu alguno de esos que acia acrossport o como se diga gracias saludos compi i muy buenas tu situaciones jejeje deu
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
01/04/2008 21:49
Hola AlexBcn si, yo soy el de la gorra roja lo que pasa que se ve mal... pero sí, soy el que no se quita la gorra en todo el baile jejej.
Saludos
Alex_90
Alex_90
01/04/2008 22:18
pero que pasa?, jaja me voy 2 horas, y ya no escribis nada que tnga mas de 10 palabras? XDDDDD Pos si pablo(grey y cuatro, creo que ese era tu nombre no? jaja) hay que subir una foto, asi que se siente, y weno k pasa k a nadie mas le pasan cosas horriblemente graciosas? jaja si preferis hablar de otras kosas, no me importa cambiar la direccion de EMOTIVOS(Y EMOTIVA) SIN SENTIDO(me e acordao de ti e duna jajajaXD) y dirigirlo hacia otro tipo de situaciones, lo que os apetezca ciberadictos jaja
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
01/04/2008 22:49
Noooo !!! jaja mi nombre es Javi! Uff pues no se de donde voy a sacar una foto... porque la verdad es que no me gustan nada! bueno yo estoy escribiendo aqui bastantes cosas... lo que pasa es que estamos pocos (aunque buenos jeje) pero bueno que ya se animará la gente. Ah y no cambies el nombre!!! que me gusta en vez de EMOTIVOS, pues EMOTIV@S... así incluimos a Duna por supuesto!!
Saludos
Alex_90
Alex_90
01/04/2008 23:02
Pos ya esta hecho EMOTIV@S SIN SENTIDO
alexbcn180
alexbcn180
01/04/2008 23:11
hola perdon esque e estado registrandome en un torneo para el jueves de esta semana que juego al call of duty mi clan de 14 personas con otros clanes desadme suerte si gano dire en el comentario de victoria una dedicatoria a vosotros los del foro ok i a lo mejor lo ponen en alguna pagina de torneo deseadme suerte chic@s por lo tanto tengo que deciros que mañana no hablare mucho lo siento pero prometo que entre pausa i pausa os escribire i os informare de la situacion i por supueto si gano mañana empieza el torneo dura desde las 3 de la tarde y a 7 de la tarde pero bueno va por rondas i si puedo mi clan puede ganar desde una de las ultimas consolas wii playstation 3 eso si la de 40 GB i la xbox 360 i para los ganadores un cheque de 3000 euros aver chicos decidme algun comentario que quereis que ponga en vuerstro honor se aceptan propuestas de todo tipo lo digo por cambiar un poco ahora de conversacion ahora erso no puede contener mas de 4 lineas gracias por vuestros comentarios deu me ire pasando para verlos
alexbcn180
alexbcn180
01/04/2008 23:15
perdon me equivocao mañana si podre hablar con vosotros queria decir pasado mañana elñ jueves es que no me acordava que estavamos a martes perdon
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
01/04/2008 23:58
alexbcn180; Pues podrias poner: Para los chicos (y la chica) de EMOTIV@S SIN SENTIDO; jejej es broma, venga compañeros hasta mañana.
Saludos
Alex_90
Alex_90
02/04/2008 18:06
hi de new!!!! he vueltoooooo jeje que noticias traeis hoy? que os parece que hoy hablemos de algo más serio? jaja, para la segunda reunion de emotivos sin sentido se me habia ocurrido comentar algo más EMOTIVO, pero si no kereis, sabeis k podeis elegir vosotros tb.

El tema del k me gustaria hablar hoy, es de algun fracaso sentimental, ya que todos hemos sufrido por alguien, y lo estaremos haciendo. NO OBSTANTE, si no os sentis preparados para ello, no hace falta k pongais nada, y cambiamos de tema.

Empiezo yo:

Pues haber, puff, que temas + dificiles elegis mmm... pues.. haber la primera vez que lo pase mal por una xika, fue en 1º de eso , se llamaba Erika jeje, y nose, pues sufri por ella, porque no me hacia caso jaja, pero k se espera de un niñato de 12 años? jaja, weno un saludo , si veo que esto tira, dare mas detalles ;) ciaooo
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
02/04/2008 19:02
Jooo qué tema más... melancólico jeje, pues que te voy a contar si yo siempre me enamoro de quien no debo... ahora estoy por una amiga que tiene novio (a él no le conozco) y claro no voy ni a abrir la boca sobre el tema, sinceramente prefiero que no lo sepa... pero en fin ¿que le vamos a hacer?
Saludos EMOTIV@S
alexbcn180
alexbcn180
02/04/2008 19:04
hoal que tal compi te echava de menos as visto el bien ese pero que se a creido ese tio jejejej a i perdon si te e metido en esta situacion ya le e dicho que no se enfade contigo que venga i melo diga a mi jajajajaja bueno un saludo muy grande por cierto hoy no me llames porque tengo la linea de telefono mal lo siento te llamare mañana si ya me funciona ok compi bueno i perdon por lo que escribi en tu post de l call of duty es que queria que los de otros cklanes supieran que bueno por hacer un poco de propaganda jejeje perdon prometo que hablare de otras situaciones por cierto pasate por mi post de bandas sonoras todas las que te sepas me las escribes i ya me las descasrgare gracias compi por cierto pensamos un nuevo tema tu y yo pon propuestas i yo te comento esperemos que llegue pronto el greyYcuatrio se le echa de menos tambien que tarde os conectais en fin aver si duna24 i david tambien se conectan que lo chulo seria que entre todos pensaramos un nuevo tema no te parece alex oye i que risa jajajajajaj
alexbcn180
alexbcn180
02/04/2008 19:09
tu comentario acia bien jajajajajaja a sido buenissimo que risa e pasao si se piensa que el david se va a molestar en contestarle va listo jejejej por la falta de respeto que le hizo a su amigo eduardo casanova i al propio david castillo yo soy el david i aunque no me crea paso de perder el tiempo con tios como ese jejeje bueno un saludo a tod@s de nuestrio rincon de emotiv@s sin sentido jejeje un saludo alex
Alex_90
Alex_90
02/04/2008 19:24
Lo siento, no deberia haber sakado este tema, olvide lo doloroso de abrir una herida, me voy a sakar a la perra, ciaoo...
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
02/04/2008 19:34
alexbcn180; Ya estoy aqui... bueno a ver si os ponéis a contar cosas! Por cierto si no os importa os voy a llamar Alex (a Alex_90), AlexBcn (a alexbcn180), David (a Castillo, ya que no hay otro) y Duna a nuestra chica de oro jeje, a mi podéis llamarme simplemente Grey o Javi como queráis.
Saludos
alexbcn180
alexbcn180
02/04/2008 19:44
ok pues te llamre o grey o javi ok compi a i se te echava de menos tio aver si te animas tio i pones una foto tuya por faaaaaaaaaa javi ok venga luego me paso
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
02/04/2008 20:29
Pero me váis a hacer poner foto!! Bueno pues ya pondré aunque no se de donde la voy a sacar porque no tengo ni una (no me gustan las fotos) pero bueno se hará lo que se pueda, a ver si se empieza a conctar gente que esta hoy EMOTIV@S un poco flojo...
Saludos
David castillo
David castillo
02/04/2008 20:34
hola javi! bueno no es necesario que pongas la foto hombre! por cierto k me perdido que tema estamos comentando en emotivos sin sentido
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
02/04/2008 20:40
Hey David! Pues Alex ha propuesto escribir si alguna vez hemos sufrido por una chica... (bueno o por un chico...) pero ha dejado una vía a un tema nuevo asique como veámos, y la foto... bueno a ver si pongo una
Saludos
alexbcn180
alexbcn180
02/04/2008 20:42
tranquilo javi no pasa nada porque no piongas la foto tiene razon david no es obligatorio i si no puedes pues sin foto hombre que ya somo auwi casi una pequeñaa familia jejejejej saluydos david a i no nhagas caso a ese bien yo ni me preocuparoia i vamos que no me entyere yo que va por ahi dando puñaladas traperas jejejej deu os ire hablando es que estoy e mi floguyp por cierto aceros uno i me agregais me llamo como auqui alexbcn180 yo os agregare enseguida amigos comentadselo a nuestra duna la chica de oro o comno tu as dicho javi tened la pagina www.flogup.com i para ver mi floup poned www.flogup.com/alerxbcn180
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente