Foro Aída
Emotiv@s sin sentido!!!!
31/03/2008 18:39
Hola a todos los conectados en este día 31, que se aburren jaja, pos nada saludaros, y que aki inicio una via de dialogo, que espero que no se quede aqui jaja asi que ya podeis escribir lo que querais, libres sois de ello.
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/04/2008 00:08
jajaja, gran sensacion de .... agovio? jaja bueno duna , te consideramos una participe de emotivos sin sentido?¿, te ves capacitada? te ves preparada...
Bueno pues... Duna.................................................................................................................. ......................................................................................................................... ...............................................................Estas con nosotro!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo jeje ciaoooo mañikaaa
PD a todos vosotros tb os konsidero amigos ciaoooo
Bueno pues... Duna.................................................................................................................. ......................................................................................................................... ...............................................................Estas con nosotro!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo jeje ciaoooo mañikaaa
PD a todos vosotros tb os konsidero amigos ciaoooo
01/04/2008 00:10
baile con una amiga de mi novia con la toalla puesta bueno lo dicho ya e contao mi momento que mas verguenza pase ¿¿¿¿cual es el siguiente deuuuu saludos a tod@s compis
01/04/2008 00:17
jjaajajaj, pero entiendo que se te cayó la toalla??
01/04/2008 00:29
noooooooooooo no se me cayo la rtenia bien sugeta la verdad es que como no me fiava me mientras bailava me la iba agarrando la toalla por eso o se me cayo pero eso pase mas verguenza que pa que pero me diverti mucho ese dia me alegro de que te aigas reido duna24 deu compañera el tuyo tambien asi de pelicula jejejejej deu hasta mañana
01/04/2008 00:30
perdona, no había leido lo de la fiesta, solo este trozo y lo he interpretado mal. sorry!!! ;) (aunque eso si que hubiera sido peor ehhh))
01/04/2008 13:55
pos como descrivirme me llamo david castillo tengo 15 años y soy actor mis aficiones preferidas son jugar a la play xd tambien me gusta leer y me gusta estudiar a los animales y me estoy preparando para ello en el caso de que deje de ser actor de mayor. soy bastante timido jeje me alegro deaver conocido a gente aqui alexbcn alex_90 duna24 alfv y espero poder compartir experiencias con vosotros!
xao!
xao!
01/04/2008 15:13
Buenas a tod@s, bueno pues un momento que pasé verguenza fue en la ESO (creo que fue e 2º), estabamos en una clase muy aburrida con una profesora muy aburrida y yo me estaba quedando dormido, para matar el aburrimiento se me ocurrió escribirle una nota a un amigo diciendo algo así como "Vaya aburrimiento de clase, que mierda..." algo por el estilo, lo peor y lo vergonzoso vino cuando la profesora se dio cuenta, pilló la nota y la leyó en voz alta... sinceramente pasé un mal rato jajaja.
Saludos
Saludos
01/04/2008 16:02
jajaja, que malos ratos se pasan en clase, jaja pero aunqe para tu fuera un mal rato, alegraste a toda la clase, ya que perdisteis un rato, y siempre viene bn jaja. Pes haber algun mal rato mas...
En verano, en la playa, en torredembarra, sali a la calle, para ir a komprar por los tnederetes, y me di kuenta k debajo de los pantalones no llevaba NADA jaja, to al aire jaja, y peor fue, kuando me di kuenta k el pantalon k llevaba tenia la cremallera rota, y se bajaba continuamente, las peores dos horas de mi vida .... XDD jajajaja
Por cierto Duna y David no habeis contado nada jaja, asi que os toca a vosots jej
En verano, en la playa, en torredembarra, sali a la calle, para ir a komprar por los tnederetes, y me di kuenta k debajo de los pantalones no llevaba NADA jaja, to al aire jaja, y peor fue, kuando me di kuenta k el pantalon k llevaba tenia la cremallera rota, y se bajaba continuamente, las peores dos horas de mi vida .... XDD jajajaja
Por cierto Duna y David no habeis contado nada jaja, asi que os toca a vosots jej
01/04/2008 17:13
Bueno puestos a conocernos mejor os dejo un video del acrosport que hicimos el curso pasado unos amigos y yo para Ed. Fisica, es una versión editada que hicimos un amigo y yo con el Movie Marker, si queréis ver el original (con comentarios de un compañero y todo jaja) pasaros por YouTube o me lo decis y os paso el enlace, asi os reís un poco de nosotros.... jeje.
Saludos
Saludos
01/04/2008 17:49
greyYcuatro yo no lo puedo ver porque en la play 3 los videos que colgais no los puedo ver si me pasas el enlace gracias compi ya hare un video asi tambien para que lo veais el 2v de junio cuando tenga ordenador claro un saludo compi i gracias por el enlace deub luego te cuento cuando lo vea
01/04/2008 17:53
alexbcn180; Voy a poner un par de cosas por otro foro y enseguida te paso los enlaces.
Saludos
Saludos
01/04/2008 18:07
alexbcn aqui los tienes:
Saludos
Saludos
01/04/2008 18:11
muy bueno el video jeje, yo hice uno pero de malabaras, pero no lo tngo kolgado en internet jaja, un saludo ciaoooo
01/04/2008 18:16
Hola wapossssss!! Bueno pues os cuento otras de las mías (es 100% verídica)
Un fin de semana quise hacer un viaje a Valencia, asi que me fuí para la estación de autobuses, y vi que había mucha gente porque eran los pilares y la gente se marchaba para Zaragoza. Total que voy decidida a comprar un billete para Zaragoza, y me voy rápido a dejar la maleta en el bus, que con tanta gente luego es un follón. Me subo para mi sitio y me pongo mis auriculares. Cuando ya queda poco para que salga el autobus, de pronto me quedo asi pensando y digo: ostiasss, pero si yo me voy a VAlenciaaa.
Salgo pitando del bus,, y me dirijo a la ventanilla y le digo: oiga perdone pero es que me he equivocado de ciudad! El tio se me queda mirando con una cara de gilipollas y me dice: ¿que me está diciendo? y yo: que me he equivocado, que en vez de irme a Zaragoza me voy a Valencia! Y el tio gritando: PERO TÚ DONDE VAS, A ZARAGOZA O A VALENCIA, y yo temblando a VAlencia. A todo esto la gente del bus esperando. Por fin hacen un cambio y me dan el billete bueno. Me dirijo al maletero, y veo que mi maleta no sé donde esta, debe estar abajo del todo, y el bus ya lleva unos minutos de retraso. Le digo al conductor que tengo que coger la maleta, y ya nos ves al conductor tirando la maleta de mala ostia, a todo el mundo asomado por la ventanilla y yo con una cara de subnormal....
Lo pasé muy mal, en serio ajjaj
Un fin de semana quise hacer un viaje a Valencia, asi que me fuí para la estación de autobuses, y vi que había mucha gente porque eran los pilares y la gente se marchaba para Zaragoza. Total que voy decidida a comprar un billete para Zaragoza, y me voy rápido a dejar la maleta en el bus, que con tanta gente luego es un follón. Me subo para mi sitio y me pongo mis auriculares. Cuando ya queda poco para que salga el autobus, de pronto me quedo asi pensando y digo: ostiasss, pero si yo me voy a VAlenciaaa.
Salgo pitando del bus,, y me dirijo a la ventanilla y le digo: oiga perdone pero es que me he equivocado de ciudad! El tio se me queda mirando con una cara de gilipollas y me dice: ¿que me está diciendo? y yo: que me he equivocado, que en vez de irme a Zaragoza me voy a Valencia! Y el tio gritando: PERO TÚ DONDE VAS, A ZARAGOZA O A VALENCIA, y yo temblando a VAlencia. A todo esto la gente del bus esperando. Por fin hacen un cambio y me dan el billete bueno. Me dirijo al maletero, y veo que mi maleta no sé donde esta, debe estar abajo del todo, y el bus ya lleva unos minutos de retraso. Le digo al conductor que tengo que coger la maleta, y ya nos ves al conductor tirando la maleta de mala ostia, a todo el mundo asomado por la ventanilla y yo con una cara de subnormal....
Lo pasé muy mal, en serio ajjaj
01/04/2008 18:27
Muy bueno Duna!!! jaja qué situación, ese tipo de situaciones son con las que te ries ahora pero en el instante no veas... pues ahora mismo no se que contaros, pero vamos ademas de situaciones vergonzosas se pueden contar otras no??? bueno en cuanto se me ocurran cosas estoy aqui!!!
Saludos
Saludos
01/04/2008 18:28
jajaja, jo probrecita... y sabes kien iba en ese bus??? ........... Yo...¬¬
no, es koña,jaja pero habria sido bueno, jo pobre, kn la emocion y las fiestas jaja, es normal que se te fuera la cabeza jaja, porque como las fiestas del pilar niungunas jajajaja, un saludo ciaoooo
no, es koña,jaja pero habria sido bueno, jo pobre, kn la emocion y las fiestas jaja, es normal que se te fuera la cabeza jaja, porque como las fiestas del pilar niungunas jajajaja, un saludo ciaoooo
01/04/2008 18:48
ajajajjaj, Alex la tuya es para haberte visto ajajajajaj... ¿Sentías que algo no iba bien no?
Y tu Grey, normal que te quedaras dormido, si es que reconozco que es un coñazo :))
Y tu Grey, normal que te quedaras dormido, si es que reconozco que es un coñazo :))
01/04/2008 19:09
Bueno por cambiar un poco os contaré algo muy gracioso del curso pasado, estabamos en el recreo dos amigos y yo en el patio del instituto, uno de ellos se encontró un palo en el suelo y lejos de reaccionar como una persona normal lo cogió y lo lanzó, en pocos segundos el palo impactó contra un cristal del salón de actos del instituto, os podéis imaginar como se quedó el cristal jaja, mi reaccion fue quedarme helado y boquiabierto mientras los otros se reían, hasta que salí del "shok" (o como se escriba) y me empecé a reir, per bueno no contentos con eso en uno de los descansos de 5 min dos compañeras bajaron a por el palo, lo subieron a la clase, se lo pasaban unos a otros hasta que.... una amiga le dio a la otra en la cara con él... en fin el cachondeo ya lo imagináis, también por mi parte claro jeje, bueno a la chica le salió un chichón que parecia que tenía dos cabezas jajaja, y esta es una de nuestras "aventurillas" cuando me acuerde de más os cuento.
Saludos
Saludos
01/04/2008 19:23
pienso que podriamos poner cada uno una foto de si mismo para conocernos mejor
01/04/2008 19:24
pos nose, sentia como.... alguna vez os habeis kemado?? pues imaginate toda la pierna komo kn fuego jajajaja, fue pa reirse, incluso yo, jajaj, siempre k me kaigo me rio, me duele mas la dignidad k el golpe ene si jajaja un saludo