FormulaTV Foros

Foro Aída

Emotiv@s sin sentido!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente
Alex_90
Alex_90
31/03/2008 18:39
Hola a todos los conectados en este día 31, que se aburren jaja, pos nada saludaros, y que aki inicio una via de dialogo, que espero que no se quede aqui jaja asi que ya podeis escribir lo que querais, libres sois de ello.

Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.

Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
23/04/2008 22:37
JaJaJa Cómo mola la foto!!! Bueno yo he tenido examen, mañana tengo otro (aunque más flojillo) y ahora repasaré y el viernes otro examen de recuperación, vaya semanita... en fin habrá que apechugar! JeJeJ
Saludos
Alf V
Alf V
25/04/2008 00:29
javi. Mucha suerte con el examen aunque... cuando leas esto igual ya lo has echo pero bueno, mucha suerte. Y a los que andais tambien con exámenes, pues lo mismo, mucha suerte guiño

emotivossinsentido
Alf V
Alf V
26/04/2008 18:06
Bueno. Esta se la dedico a todo el grupito pero especialmente a Duna por su comentario en el flogup.
Duna. Espero que al menos sirva para animarte un poquito guiño

Una canción de uno de mis grupos favoritos y que en mucho ratos me ha acompañado.

Un saludito a todos guiño
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/04/2008 18:20
Me encanta La Oreja De Van Gogh!!!! Y esta canción me gusta mucho, además el video me ha traido recuerdos de el concierto de esa gira en el que estube... que bonito!! jeje
Saludos
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
28/04/2008 15:59
Esto se hunde...
duna24
duna24
28/04/2008 18:12
quizá se hunde por culpa del flogup... pero bueno seguimos estando todos q eso es lo importante!!!
Alf V
Alf V
28/04/2008 22:21
Bueno. Esta hoy va por Javi que esta el hombre así de aquella manera y como se que le gusta Mecano y me parece apropiada....
Javi. Arriba esos ánimos guiño

Tambien dedicada a todos los demas xD que al fin y al cabo... emotiv@s sin sentido y del Culb de los humildes sonriente

Os pongo el enlace directo pues los videos de esta canción tienen la inserción desactivada y otro esta fatal de sonido.

[url=
]Mecano-El Culb de los Humildes ¡¡¡¡¡AQUÍ!!!!! [/url]
Dii_17
Dii_17
28/04/2008 22:35
Qe peazo de cancion la del club de los humildes!!!
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
28/04/2008 22:39
Muchas gracias por la canción, me encanta, es una de mis favoritas! y a ver si es verdad que mañana vuelvo a la "normalidad" y me espavilo un poco...
Gracias!!
Saludos
Alf V
Alf V
29/04/2008 22:47
Joer. Este foro parece que esta agonizando a pasos agigantados. Al final se nos muere y no lo va a poder resucitar ni un conjuro de esos para levantar a los muertos xD.

Bueno. Otra canción de Mecano esta vez dedicada especialmente a "El foro de Aída " de FTV. Tambuen muy apropiada. Esto parece un cementerio y es muy poco serio sonriente

No es serio este cementerio

Un saludito a todos los que paseis por aquí xD
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
29/04/2008 23:33
Ufff no haces más que poner mis canciones favoritas!!!!! jejej, me encanta No Es Serio Este Cementerio, uno de los temas impresdindibles de Mecano, no entiendo como esta canción no está entre las 30 mejores del recopilatorio de 2005! es buenisima, gracias por ponerla, aunque la escuche casi cada dia... jeje
Saludos
Alf V
Alf V
29/04/2008 23:47
Javi. De vedad que me sorprende encontrar a un fan ta fan de Mecano por aquí y a tu edad.
Bueno. En las recopilaciones ya se sabe que siempre echarás en falta algun tema. Mi desastre con Mecano fue que yo los iba comprando en caset ya que por aquellos tiempos los CD costaban un ojo de la cara. Los caset se me han ido jodiendo todos pero hace ya un año que me hice con todos los discos en CD sonriente incluido el disco que sacaron con los nuevos temas hace unos años.
tengo que decir que por separado... Tanto Ana Torroja como Nacho cano tienen algunos temas que me han gustado pero vaya, contados con los deditos de una mano.
Y.... en fin, que como este foro siga asi de paradito, acabare poniendo toda la discografía de Mecano en dedicatorias xD.
Un saludo apañero sonriente
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
29/04/2008 23:56
Bueno pues ya me ves! siempre me ha gustado Mecano, cuando era más pequeño me regaló mi tio el ultimo LP de vinilo, el de Aidalai, y estaba a todas horas puesto, sobre todo recuerdo escuchar El Fallo Positivo (de ahí que sea mi favorita) y Una Rosa Es Una Rosa, y en 2005 me hice con el recopilatorio que sacaron y me sonban todas!!! a partir de ahi empecé a profundizar más en el grupo... pero cuando fui la primera vez al musical a Madrid, fue lo que me remató! jeje. Bueno de Nacho me gustan algunas canciones como Vivimos Siempre Juntos o El Amargo del Pomelo, creo que no más, y de Ana la verdad que que me gustan algunas más, especialmente la de No Me Canso, y el ultimo disco que sacó, me gustó muchisimo, aunque hay alguna version que no me agrada... disco del que por cierto presencié un concierto (Gira La Fuerza Del Destino) en Daimiel (Ciudad Real), bueno no fue un concierto de Mecano en sí, pero me puedo quedar un poco más tranquilo... jejej
Y te preguntarás porque te cuento este rollo pero bueno... ahi se queda.
Saludos!
alexbcn180
alexbcn180
30/04/2008 19:40
hola pues aqui estoy el mas ausente de los emotiv@s sin sentido en primer lugar buenissima las dos canciones que habeis colgado la de la oreja de vangogh i la de mecano muy buenas en segundo lugar como muchos que teneis el flogup i abeis leido el mio ya no ace falta que explique por que no me conectare mucho esta semana bueno solo deciros que como dice javi esto se esta hundiendo i eso no puede ocurrir animo a la gente a que escriba mas i comenten situaciones no se o cosas por el estilo yo esta seman no podre pero la que viene estare menos ocupado bueno aun tendran que venir mas compis mios que somosm muchissimos i eso que la semana que viene estare mas libre i por lo menos podre comentar bastante mas que esta semana tanto en el flogup como el nuestro club mi favorito "emotiv@s sin sentido" jejejejej saludo fuertissimo i que este buen club i buen rollo dure otros 300 mensajes mas !!!!!!!!!!!!!VENGA ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejej dew ¦-)
EXCATEDRA
EXCATEDRA
02/05/2008 19:06
Emo qué???? whats this????
oty
oty
02/05/2008 21:32
parece mentira como decae este post y el foro en general. para+ participacion propongo q juegemos a algo q nos tenga entretenidos y a la vez conectados... q pensais? ideas???
Alex_90
Alex_90
02/05/2008 22:16
Y de regreso desde la 3ª estratosfera ..................................................................... .................................................................................................................................. .................................................................................................................................. .................................................................................................................................. .................................................................................................................................. .................................................................................................................................. ..................................................................................................................................
Alex_90!!!!!!!!!!!!!!!!

Pensabais que era alguien famoso??? pos no jajaj solo soy yo, k e regresado aki netre vosotros, pero veo esto mu decaido asi k alomejor no duro mucho e?
jajajaj ciaoooooo
oty
oty
04/05/2008 22:53
donde an qedao estos mas de 300 mensajes??? xD

oye emotivos, os funciona oy la pagina del flogup?... esq yo llevo tol dia sin poder entrar
oty
oty
04/05/2008 23:03
se q no viene a cuento y me gustaria q nadie se sintiera ofendido pero esq estoy euforica:
barça cabr... pasillo al campeon!!!
Ala madrid!!!!!! Lo pondria en el flogup pero no funciona xD

javi arriba los madrileños!!!!!!!! somos los mejores
seleniti
seleniti
05/05/2008 21:50
a mi si que me iba el flogup... juajua otra con el madrid... xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente