FormulaTV Foros

Foro Aída

Emotiv@s sin sentido!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente
Alex_90
Alex_90
31/03/2008 18:39
Hola a todos los conectados en este día 31, que se aburren jaja, pos nada saludaros, y que aki inicio una via de dialogo, que espero que no se quede aqui jaja asi que ya podeis escribir lo que querais, libres sois de ello.

Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.

Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
duna24
duna24
19/04/2008 00:30
hola oty, pues asi de pronto no te sabría decir... tampoco sé cuáles hay en cartelera :( Weno ya nos dirás cuál has visto, si te decides a ir!! Bss
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
19/04/2008 22:45
Hola a tod@s! Sólo paso para deciros una cosa, más bien para pediros, que los acontecimientos en los ultimos días (ya sabéis a que me refiero) no nos afecten, quiero decir, que no nos deprimamos, ni nos sintamos mal, ni nos enfademos unos con otros por lo que está pasando o ha pasado con todos sabemos qué, que no se pierda el buen rollo y que esto siga pa'lante, espero que seamos capaces...
Saludos
Alf V
Alf V
19/04/2008 23:18
GreYCuatro. ¡¡¡¡Así se habla joer!!!!
No dejeis que esto se vaya a pique. hay muy buena gente y sería una lástima.
Aquí no tiene porqué cambiar nada. Si hay algo que está muy claro es que todos compartimos el buen gusto por la serie y que esta está ahí.
Lo mejor es correr, como digo yo, ese estúpido velo y aquí no ha pasado nada.
Como ya he dicho en otro post, por el bien nuestro y el del foro.

Por cierto. Creo que es el primer comentario que escribo en este apartado sonriente

Y aunque no sea el sitio, os dedico a todos este video de Amaral que aunque para algunos se nos haya caido una estrella, el universo sigue estando encima de nosotros.

Amaral El universo sobre mi

Y por cierto, a quien le guste Amaral, no se si ya ha salido pero tiene nuevo disco.
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
19/04/2008 23:34
Gracias Alf; Esque lo que menos me gustaría ahora es que se rompiese el buen rollo que aqui había, y que espero siga habiendo, por cierto sigue escribiendo aqui que nos gusta contar con tu presencia jeje.
Por cierto buena canción y buen video, me gusta Amaral y, creo que aún no ha salido el disco, pero tengo el songle "Kamikaze" que está muy bien, y la canción de la Expo "Llegará la tormenta".
Saludos
verdurina
verdurina
20/04/2008 12:29
Gracias alf por el video , me encanta amaral !!!
duna24
duna24
20/04/2008 15:54
hola alfV, me alegro que te pases por aquí, y por mi parte como si no hubiera pasado nada ehh, ejeje, es más es como si me hubiera quitado un peso de encima, hombre ya!!! jjee
Weno que decirte de Amaral, a parte de que la tierra llama (zaragoza), me parece un buen grupo.. tiene canciones muy wenas!!! Es más estoy escuchando la tormenta ahora mismo por la radio.. !!
Weno gente seguir asi!!!! Por cierto, esta noche nuevo capitulo de Aida...................................... a echarnos unas risas q es lo q importa, y pa eso estamos aqui... Bss
Alf V
Alf V
21/04/2008 00:01
Gracias a vosotros xD
me pasare por aquí pero por semana dispongo de muy poco tiempo para estar en internet. Cuando más puedo estar son los fines de semana. Se ha notado ¿no?.
Un saludo a todos y a portarse bien guiño ¡Ah!. Y que tengais una muy buena semana xD
Alf V
Alf V
21/04/2008 01:09
Bueno. Pues al final me he decidido y me he echo un flogup de esos sonriente
Allí estoy como alf_vina pero de momento sólo me he registrado ya que es muy tarde y no me da para más xD que dentro de seis horas tengo que levantarme para trabajar.
Ya os pondre una foto mía con tiempo ¿ok?, y espero que no os asusteis carcajada
Ahora sólo encontraréis una que deja muy claro de donde soy.

Saludillos guiño
Alf V
Alf V
21/04/2008 23:05
Bueno. Solo decir que a partir de las 0:15 más o menos ya podréis ver mi careto. Antes no puedo porque no me deja triste
A ver que tal queda la foto pues la más reciente que tengo me la hicieron con una digital de calidad un tanto dudosa y encima, me la han imprimido en papel asi que está un poco rarilla. Si veo que queda mal, mañana pongo otra de mejor calidad aunque de hace más tiempo.
Y gracias a los que os habéis pasado por allí. De verdad.
Y por último, ahora que he comentado yo y veo mis últimos dos post... ¿onde leñes se ha metido la gente xD?.
Saludillos guiño
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
21/04/2008 23:43
Hola Alf! Bueno pues si, está un poco vacío esto ultimamente, pero no por eso dejes de escribirnos!!! Jejeje, bueno pues acabo de pasarme por tu Flogup y te he dejado huella.... en fin...
Saludos!
Alf V
Alf V
22/04/2008 00:33
Javi. Muchas gracias por la letra de Melendi que me has dejado sonriente
Te deje allí la contestación y aquí, dejo un video con la canción la cual te dedico muy especialmente y a todos los demás, tambien.

Melendi - Asturias

Un saludo a todos y a portarse bien guiño ¡Ah! y mi careto ya esta puesto y creo que se ve bastante bien sonriente
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
22/04/2008 16:34
Muchas Gracias!!! Jejej Me encanta esa canción y me encanta Melendi!!! bueno suponia que a ti también te iba a gustar aunque Melendi sea "tu rival" jajaj bueno ya entiendes por donde voy... pues gracias y muy bonita tu tierra, cuando tenga carné de conducir prometo ir de visita!
Saludos
Alf V
Alf V
22/04/2008 22:39
Javi. Cuando quieras xD pero invitado estás :)
Aquí casi que se puede oir hasta el eco. Una lástima.

Y esto para todos si alguien lo lee, claro.

Mi nombre es Alfredo de ahí lo de Alf. Bueno, realmente es José Alfredo pero todos me llaman Alf o Alfredo entre otras variantes excepto en casa que soy Jose :)

saludillos a todos guiño
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
22/04/2008 23:48
Bueno Alf, o Alfredo, como quieras, gracias por la invitación, me comprometo a ir, enserio jeje.
Pues si que es una pena que el foro esté así... normalmente deberia estar más activo, espero que recuperemos la normalidad!
Bueno con vuestro permiso voy a seguir estudiando!
Saludos
Cole_T
Cole_T
23/04/2008 16:24
Hola!! Buenas tardes!! Os tengo un poco abandonad@s jeje No he podido leer todo, xq supongo que hay mucho...Sólo he leido una cosa de Grey, que dice que espera que no "nos" afecte lo que ha pasado estos días....qué ha pasado, Grey?

Saludos a todos
oty
oty
23/04/2008 19:32
weno, e desaparecio unos dias jeje, esq toy de examenes y no puedo mas. aver si puedo volver a escribir... jeje, lo siento
oty
oty
23/04/2008 19:32
por cierto cole! te e exao de menos snif
Alf V
Alf V
23/04/2008 20:11
javi. Como quieras. Eso va a gusto del consumidor. Ya te digo que tengo de casi todas las variantes de Alfredo.

Y a seguir estudiando y esto va tambien para todos los que lo estais haciéndolo xD Queda poquito para junio.

Saludos y ánimos guiño
oty
oty
23/04/2008 20:31
gracias alf aver si ablamos xD
Alf V
Alf V
23/04/2008 22:26
Oty. Primero a estudiar jejeje. Ya hablaremos :)

Esta imagen se la dedico a los sufridores estudiantes del foro guiño

emotivossinsentido
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente