Foro Aída
Emotiv@s sin sentido!!!!
31/03/2008 18:39
Hola a todos los conectados en este día 31, que se aburren jaja, pos nada saludaros, y que aki inicio una via de dialogo, que espero que no se quede aqui jaja asi que ya podeis escribir lo que querais, libres sois de ello.
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/04/2008 22:11
el tema de los sueños te refieres? Bueno yo algunas temporadas sufro pesadillas (como en las películas, que te levantas toda sobresaltada, respirando, sudando ajaja), se te queda eso grabado durante unos días, es horrible, pero la verdad es que nunca se han hecho realidad (menos mal), asi que no tengo mucho que contar. ESo de sentir algo que ya has vivido, pues algunas veces si, ¿pero eso nos pasa a todos no? dicen que es un fallo del cerebro, y me imagino que por ahí debe andar la cosa. SAludos!
14/04/2008 22:48
Bueno yo me refería a la propuesta de Alex de cosas que nos saquen de nuestras casillas! pero también vale, así hay dos temas que tratar!
Saludos
Saludos
14/04/2008 23:04
ah vale, pues no habré leido todo! Weno pues a mi me saca de mis casillas, que la gente se cuele ejje, es verdad, no lo puedo evitar!
14/04/2008 23:15
Jejej pues yo cuando hay oportunidad me cuelo Duna... jejeje bueno a mi como dije me saca de mis casillas la gente falsa y los empanaos jajaja... y no se quién más.
Saludos
Saludos
15/04/2008 16:22
Muxas gracias por tu foto GREY, la cuelgo aki para k todos vean que hemos escrito mas de trecientos post jeje enga ciaoooo
15/04/2008 16:26
ola muy chula la foto somos los mejoressssssssssssssssssss.eooooooooeooooooooooo. mas de 300mensajes.bueno adios.
15/04/2008 18:21
hellow por la mañana!!! bueno ya a estas horas por la tarde jeje, que tal os va!! yo akavo de llegar de estudiar, y hasta que sake la perra me kedare por aki jajaja weno nun saludo pasate david a comentar que te e visto konectado jejej ciaooo, por cierto no as daicho k te saka de tus kasillas, esperamos kn ganas tus opiniones jajaj ciaoo
15/04/2008 18:39
ola alex_90 eso david q te saca de tus casillas?bueno adios.
15/04/2008 19:22
Que chula la foto .Bueno , yo ya dije lo que me saca de mis casillas, tirar la comida , y la formula 1 , moto gp ....(el cambio climatico ).
Y que la gente critique a todas horas y se chule de su dinero y riquezas . Por ejemplo por tener un ferrari , que vale , muy bien , me alegro por todos los que tengan un coche bom! Pero que lo tengan quieto , que lo aparquen en un sitio y se pongan al lado del coche con un cartel que diga soy el propietario del ferrari arrodillate ante mi !! aNTES ESo que se lleven a nosecuantas personas por delante por lo rapido que conducen. Que en el fondo le s da igual porque pagan toddas las multas sin problemas , pero que sepan que las vidas no se compran .
Otra cosa que detesto es que la gente no me devuelva lo que la he dejado.
PD-(poneros en el plato lo que os vallais a comer , si teneis mas hambre repetir , pero tirar toneladas de comida nooo)
Perdonad por el discurso
La vida es bella
LA CANCION IDEAL PARA HOY ES : ( HABER SI DESCUBRIS PORQUÉ)
SALUDOSS
Y que la gente critique a todas horas y se chule de su dinero y riquezas . Por ejemplo por tener un ferrari , que vale , muy bien , me alegro por todos los que tengan un coche bom! Pero que lo tengan quieto , que lo aparquen en un sitio y se pongan al lado del coche con un cartel que diga soy el propietario del ferrari arrodillate ante mi !! aNTES ESo que se lleven a nosecuantas personas por delante por lo rapido que conducen. Que en el fondo le s da igual porque pagan toddas las multas sin problemas , pero que sepan que las vidas no se compran .
Otra cosa que detesto es que la gente no me devuelva lo que la he dejado.
PD-(poneros en el plato lo que os vallais a comer , si teneis mas hambre repetir , pero tirar toneladas de comida nooo)
Perdonad por el discurso
La vida es bella
LA CANCION IDEAL PARA HOY ES : ( HABER SI DESCUBRIS PORQUÉ)
SALUDOSS
15/04/2008 19:56
Pues no sé porque es la canción ideal para hoy, pero me gusta mucho, me gusta mucho Amaral y esta canción es muy buena!!
Saludos
Saludos
15/04/2008 20:10
yo tampoco se por que el motivo de la cancion pero a mi tambien me encanta amaral de echo vi un concierto gratis en barcelona jejejejej fue un dia inolvidable jejejeje saludos a tod@s mis emotiv@s sin sentido los mejores por cierto javi buenissimo el cartel te lo as currado jejejejsaludos compi
15/04/2008 23:18
HI!!!!!!
how are my favourites posters? well, I'm sure you'll be happy and ... more happy? XD
Well, If you want to speak with me, you'll can connecting to MSN ....
That's for all of you, but above it's for Duna, my little gold girl
jajajaja
well, good nigth kisses and more kisses jajajaj ciaooo
how are my favourites posters? well, I'm sure you'll be happy and ... more happy? XD
Well, If you want to speak with me, you'll can connecting to MSN ....
That's for all of you, but above it's for Duna, my little gold girl
jajajaja
well, good nigth kisses and more kisses jajajaj ciaooo
16/04/2008 17:20
Hola Emotivos y Emotivas! Qué tal el día??? Qué hay nuevo por aqui??? Contar algo que se echan de menos las conversaciones interesantes jejeje.
Saludosss
Saludosss
16/04/2008 19:18
buua mi dia muy bien =D ha venio una escritora a hablar de su libro al cole luego un matematico q hacia cosas super fuertes uOO y luego me he ido a comer con mi primaaa (Q m e perdido xq su casa sta muy lejos y sola no se iir...:$) jejejeje. xciertoo Q tal tu examen grey???? un bexito
16/04/2008 22:32
la cancion era ideal para el dia de ayer porque decia:
...... nos conocimos en enero y me olvidaste en febrero y ahora que es 15 de abril....
Una simple tonteria , bueno , que me voy a ver la tele.
Hasta mañana!!
...... nos conocimos en enero y me olvidaste en febrero y ahora que es 15 de abril....
Una simple tonteria , bueno , que me voy a ver la tele.
Hasta mañana!!
17/04/2008 18:48
Vale ahora entiendo lo de la canción perfecta para ese dia... jejeje. Por cierto Alex bien hecho por cambiarle el nombre al post!
Saludoss
Saludoss
17/04/2008 19:16
jajajaja le habeis cambiado el nombreee y yo pensando
anda mira un tema nuevoo =P jajaajja
anda mira un tema nuevoo =P jajaajja
18/04/2008 21:18
Qué tal emotiv@s??? Cómo se presenta el fin de semana??? Nada nuevo que contar por aqui???? jops
Saludos
Saludos
18/04/2008 22:16
la metereología dice que el fin de semana se esperan lluvias, eso no impedirá que yo mañana salga de fiesta, por fin!!! :D :D :D
Espero que vosotros también disfruteis del fin de semana, que para eso lo han inventado!! chaoo
Espero que vosotros también disfruteis del fin de semana, que para eso lo han inventado!! chaoo
18/04/2008 22:54
ola a todos!! q estoy por ay perdia xD. pues estoy con duna, al aver lluvia no se sale, asiq qizas ire al cine mañna pero esq no exan ninguna peli wna, sabeis de alguna q merezca la pena??? y vosotros q tal???