Foro Aída
Emotiv@s sin sentido!!!!
31/03/2008 18:39
Hola a todos los conectados en este día 31, que se aburren jaja, pos nada saludaros, y que aki inicio una via de dialogo, que espero que no se quede aqui jaja asi que ya podeis escribir lo que querais, libres sois de ello.
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/04/2008 21:58
duna te e dejado un privado en el flogup y por cierto podriamos hablar de algo mas emotivo alguna experiencia de alguien o algo en general
13/04/2008 22:08
ok! bueno yo el peor momento que he pasado cuando no supe nada más de la persona que más quieres, y hasta hoy. Pero no merece la pena pasarlo mal por alguien que no vale ni una mierda, asi que si os ha pasado, o algun día os pasa, pues eso que no vale la pena. A vivir que son 2 días!!
13/04/2008 22:14
Bueno yo también pasé un muy mal momento hace unos años que ya le conté ayer a dos de nuestras emotivas, nose si a Alex también, no me acuerdo... pero vamos que no es plan de escribirlo aqui... jeje.
Saludos
Saludos
13/04/2008 22:16
javi acabo de leer tu mensaje lo siento plis, contstame
13/04/2008 22:21
bueno chic@s hoy me siento más golden girl que nunca ejejej (lo digo por la foto). Es que me aburro esperando a que empiece...
Por cierto, mi verdadero nombre es Elena!! Alé ya está!! Pero seguir llamandome Duna, si no me armaré mucho lio... asiasss!!!!
Por cierto, mi verdadero nombre es Elena!! Alé ya está!! Pero seguir llamandome Duna, si no me armaré mucho lio... asiasss!!!!
13/04/2008 22:26
Duna vaya susto que me has dado con el icono ese!!! jaja por cierto te he contestado a tu ultimo comentario...
Ah! Habeis visto el anuncio/avance de Aida???? Qué risa!!! Qué pinta tiene el capitulo...
Saludos
Ah! Habeis visto el anuncio/avance de Aida???? Qué risa!!! Qué pinta tiene el capitulo...
Saludos
13/04/2008 22:27
por lo de las chicas de oro y lo mayor que es, ni pintado javi!!ajaja
13/04/2008 22:28
muy bueno duna jajajajajajajjajajjajaj hoy me estais haciendo pasar un buen rato jajajajajajjajajajajaj en fin a david si os esperais a que acabe aida os propongo un tema que puede que os interese dew emotiv@s sin sentido
13/04/2008 22:29
Si lo digo porque es muy fea esa mujer!!! jejejej pero bueno como quieras... jajaj
Saludos
Saludos
13/04/2008 22:30
ajajajajaj, no por lo de fea no, jajajajajaajaj, ya me cambió de icono ya!!!
13/04/2008 22:33
Ese icono me gusta! Arriba Grey!!!! jeje Bueno pues ya ha empezado Aida!!! Hasta luego...
Saludos
Saludos
13/04/2008 23:46
¿Cómo ha acabado el capitulo? No he visto lo de despues de la ultima pausa... Contestarme y contar algo!
Saludos
Saludos
13/04/2008 23:52
bueno pues lore le ha dicho a Fidel que le había dejado, y fidel se ha puesto contento, pero al girarse ha visto que estaba liandose con otro chico, asi que lore y él se han ido a su casa a aliviarse las penas mutuamente.
Mauricio ha intentado ligar con otra chica, pero en vez de utilizar a un bebé a utilizado a un muñeco. Ha llegado luisma, y sin querer a empujado al muñeco y se le ha roto la cabeza, entonces ha pensado que le habían roto la cabeza a su hijo, hasta que le han dicho que era un muñeco, a continuación tipica frase de luisma: entonces, mi hijo es un muñeco..., noo, todos son unos muñecos, yo soy el unico humano.. y ha salido del bar andando como un robot, y se acabao..
espero que te hayas enterado!!
Mauricio ha intentado ligar con otra chica, pero en vez de utilizar a un bebé a utilizado a un muñeco. Ha llegado luisma, y sin querer a empujado al muñeco y se le ha roto la cabeza, entonces ha pensado que le habían roto la cabeza a su hijo, hasta que le han dicho que era un muñeco, a continuación tipica frase de luisma: entonces, mi hijo es un muñeco..., noo, todos son unos muñecos, yo soy el unico humano.. y ha salido del bar andando como un robot, y se acabao..
espero que te hayas enterado!!
14/04/2008 00:04
Vale ok, lo del muñeco es lo que no he visto, lo demás si. Gracias
Saludos
Saludos
14/04/2008 00:18
propongo una propuesta ablad de algun sueño o sueños que aigais soñado i que se aiga echo realidad i no vale decir por ejemplo e soñado con david i se a cumplido por que lo voy a conocer o porque lo e conocido e puesto el ejemplo del david por que no se me ocurria otro lo siento pero vamos ya sabeis a lo que me refiero yo cuento uno hace dos semana soñe con una noticia que dieron en los cuarenta principales en relacion a un concierto en barcelona i resulta que antes de ayer lo escuche en la radio es como si dijera esto ya lo e vivido antes ?¿?¿?¿?¿?¿ bueno el caso es que vosotros creeis que a sido casualidad???? ahi dejo el tema emotiv@s sin sentido
14/04/2008 00:22
ok, muy buena idea alexbcn, yo ahora precisamente lo que tengo es sueño, asi que no tengo tiempo, pero ya mañana os cuento.. aunque los mios no son muy agradables ejej. Bueno hasta mañana!!!!
14/04/2008 17:30
Si, parece buena idea AlexBcn, mi problema es que tengo una memoria de mierda y no me acuerdo de nada pero si que muchas veces me pasa algo y tengo al sensación de que eso ya lo he vivido...
Saludos
Saludos
14/04/2008 17:50
Hi grey, jajaj me referia a k estaba de acuerdo contigo en lo de que me lo habia pasado bien hablando con duna xd
Weno yo los llamo dejavú, y tengo mogollon xd el otro día en clase de filosofía, mira que es cutre eh? jajaja ya podría tener un dejavú de algun rato agradable, pero nooooooo de una clase de filosofía jajaa como no son aburridas una vez, pos toma DOS xdd weno ciaoooooo
Weno yo los llamo dejavú, y tengo mogollon xd el otro día en clase de filosofía, mira que es cutre eh? jajaja ya podría tener un dejavú de algun rato agradable, pero nooooooo de una clase de filosofía jajaa como no son aburridas una vez, pos toma DOS xdd weno ciaoooooo
14/04/2008 17:57
Bueno yo creo que cualquier clase es aburrida como para tener la misma experiencia dos veces.. jeje. Ok si como sabes que ayer estaba que no me enteraba de nada...
Por cierto... 300 mensajes!!!!!!! Los del Formula Tv deberían hacernos un reportaje por tantos posts en su foro!!! jajaja.
Saludos!
Por cierto... 300 mensajes!!!!!!! Los del Formula Tv deberían hacernos un reportaje por tantos posts en su foro!!! jajaja.
Saludos!
14/04/2008 18:38
jajaja es verdad tienes razon son mogollon.bueno adios.