Foro Aída
Emotiv@s sin sentido!!!!
31/03/2008 18:39
Hola a todos los conectados en este día 31, que se aburren jaja, pos nada saludaros, y que aki inicio una via de dialogo, que espero que no se quede aqui jaja asi que ya podeis escribir lo que querais, libres sois de ello.
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/04/2008 20:02
si, me cole en una fiesta si que la he oido, las demás no, asi que las voy a escuchar... Lo del tema instrumental ya no lo sé, igual eso ya es para fans fans..
12/04/2008 20:18
Bueno te he puesto un par de canciones que a lo mejor no son muy conocidas, pero otra si, de todas formas si las quieres escuchar, seguro que más de una te va a gustar... jeje, la de Barco a venus es casi inprescindible, muy buena, también te recomiendo El Lago Artificial, que también habla de las drogas, bueno ya me contarás...
Saludos
Saludos
12/04/2008 20:26
ahh, claro que había oido la de Barco a venus, lo que no sabía era el titulo.. menuda tarde de mecano me estoy pegando, y todo por tu culpa ajajaj.. en serio, hacía tiempo que no escuchaba este grupo :D SAludos
12/04/2008 20:43
JaJaJa esque los pongo de moda... jeje el año pasado le grabé varios discos a unas profesoras... jejej bueno pues me alegro que te gusten, asi tenemos algo más de lo que hablar.
Saludos
Saludos
12/04/2008 21:16
hola compis a mi tambien me gusta mucho mecano tengo muchas canciones de ese grupo en la play 3 las escucho a menudio mis preferidas son "la fuerza del destino" i "un año mas" saludos a mis queridos emotiv@s sin sentido cuidaros dew
12/04/2008 22:47
Hola a tod@s !! Este post es genial ALEX . Bueno , me alegro de que podamos escribir cualquier cosa porque somos libres!
Para empezAR , queria preguntaros cuantos de vosotros tirais a menudo la comida y tambien deciros que a pesar de que os gusten las carreras de coches y motos y todo eso , contaminan muchiiisimo, y son innecesarias .
Eso es con lo que no estoy de acuerdo con el mundo , con el hambre y el calentamiento global , ah , y sobre todo no estoy a favor del machismo y el racismo, y la violencia.
PD- cuando vallais a un restaurante comeros solo lo que pedis , si no pedir que lo pongan para llevar , o ANTES REVENTAR QUE SOBRE
por cierto , como tod@s hablais de musica , no voy a ser menos :
saludoss
Para empezAR , queria preguntaros cuantos de vosotros tirais a menudo la comida y tambien deciros que a pesar de que os gusten las carreras de coches y motos y todo eso , contaminan muchiiisimo, y son innecesarias .
Eso es con lo que no estoy de acuerdo con el mundo , con el hambre y el calentamiento global , ah , y sobre todo no estoy a favor del machismo y el racismo, y la violencia.
PD- cuando vallais a un restaurante comeros solo lo que pedis , si no pedir que lo pongan para llevar , o ANTES REVENTAR QUE SOBRE
por cierto , como tod@s hablais de musica , no voy a ser menos :
saludoss
13/04/2008 00:23
verdurina; Bienvenida! pues yo la verdad es que cuando algo no me gusta me dejo mucha comida... lo siento! pero para que no te enfades conmigo (jeje) te diré que en los veranos mi familia se trae a un niño de Sahara y siempre que podemos les mandamos dinero y alimentos... eso si, creo que los primeros que tienen que preocuparse son los gobiernos de los grandes paises. Y en cuanto a la contaminación, pues nada nuevo que añadir, si no somos conscientes de lo que le hemos hecho y aun le hacemos a la tierra, nunca nos daremos cuenta del problema, o tal vez nos demos cuenta cuando sea demasiado tarde...
Bueno espero que te animes a venir más por aqui.
Saludos
Bueno espero que te animes a venir más por aqui.
Saludos
13/04/2008 00:54
tienes razon grey con lo de los gobiernos (ay me tocaste la fibra, la politica!!) los unicos q pueden acabar con tanta desgracia son los adineraos pero q pasa, q ya no les interesa pq mano de obra barata, en cierto modo sacan lo q qieran gratis y manijan y manipulan a su antojo. prefieren gastarse el dinero en una superbomba q destruya pakistan (o como se llame contra qien esta EEUU xD)q acabar no todo pero ayudar muxo, a terminar con la desgracia... seran...!!
13/04/2008 12:25
hola, un tema interesante! En cuanto a la comida, yo he sido una niña inapetente, por lo tanto me dejo mucha comida, porque no tengo hambre,pero no puedo hacer nada por ello. Cada vez que enciendo la televisión me entra dolor de cabeza, todos los días una pareja se han matado a tiros, aparecen recién nacidos en los contenedores, cada 2 segundos se muere un niño de hambre, y etc... pero que pasa, que aquí lo que parece que a la gente le interesa es que los homosexuales se puedan casar (cosa que me parece bien, pero no me parece un tema tan trascendental), la inmigración (que yo creo que también son personas, aunque a veces algunos se olvidan de ello), y si para sobrevivir tienen que venir a nuestro país, pues me parece natural que vengan!! Digamos que todo se mueve por los intereses de unos tipejos que dicen mirar por nosotros, y hasta que eso no cambie poco podemos hacer nosotros. Una medida extraordinaria la que haces tú Javi con esos niños, te felicito!!
Saludos!!!
Saludos!!!
13/04/2008 15:18
Estoy deacuerdo con las dos, Oty y Duna, algunos prefieren destinar el dinero a las armas que a la ayuda... y en España tenemos ese problema, preocuparnos de lo pequeño e ignorar los grandes problemas, lo malo es que no lo queremos ver en muchas ocasiones...
Saludos!
Saludos!
13/04/2008 16:52
Hola emotivos, como veo esto muy parado, voy a proponeros que me ayudeis a decidirme.
Imaginaros que algo que quereis que sea verde alomejor no lo es, sino que alomejor es azul. Tu quieres que la situacion siga así, y seguir creyendo que es verde, aunque no esteis seguros, eres tan feliz viendolo verde, que para nada quieres saber si en verdad lo es.
Creeis que es mejor seguir así, feliz, o darte la ostia ahora, averiguando si en verdad es verde?
Weno es un poko lioso, pero no puedo dar mas detalles por ahora XDDD
un saludo ciaooo
Imaginaros que algo que quereis que sea verde alomejor no lo es, sino que alomejor es azul. Tu quieres que la situacion siga así, y seguir creyendo que es verde, aunque no esteis seguros, eres tan feliz viendolo verde, que para nada quieres saber si en verdad lo es.
Creeis que es mejor seguir así, feliz, o darte la ostia ahora, averiguando si en verdad es verde?
Weno es un poko lioso, pero no puedo dar mas detalles por ahora XDDD
un saludo ciaooo
13/04/2008 16:58
hola, bueno yo dejaría las cosas como están, si así de momento eres feliz pues adelante.. Llegado el momento que quieras saber más, y estés preparado para cualquier cosa, pues... Es un poco complicado aconsejarte, porque no sé de que van las cosas, pero vamos, que si no te quieres dar el hostión, pues te aconsejo que vayas despacio.
13/04/2008 17:06
xd gracias por el knsejo, koincides knmigo, yo tb pienso k es mejor ser feliz aunk sea kn una ilusion..... no? xd
13/04/2008 17:47
hoal compi yo pienso igual que javi la verdad pienso en eso i eso ya nos daras mas detalles emotivo sin sentido jejejejejej dew
13/04/2008 18:22
Bueno pues Alex, como ya te he dicho antes, soy de la opinión que tal vez debas ver la realidad aunque te peges el ostión, de todo se sale... pero bueno es mi opinión, será que no conozco muy bien lo que es la felicidad y por eso no opino lo que tú y Duna... nose.
Por cierto AlexBcn si aún no había escrito nada... jaja lo siento explicamelo esque hoy estoy un poco espesito...
Saludos
Por cierto AlexBcn si aún no había escrito nada... jaja lo siento explicamelo esque hoy estoy un poco espesito...
Saludos
13/04/2008 18:31
pues yo aunq no tengo derexo te aconsejaria igual q javi. pq si vas a pasarlo mal cuando sepas la verdad sera aora o mas tarde pero lo pasaras mal igual. no se si me explico... pienso igual q grey en todo xD
13/04/2008 19:59
Oty luego tengo que hablar contigo por privado, es una tonteria pero ya te cuento...
Por cierto Duna gracias por la extensa charla de esta tarde, me lo he pasado muy bien hablando contigo (tambien con Alex), hay que repetirlo... jeje
Saludos
Por cierto Duna gracias por la extensa charla de esta tarde, me lo he pasado muy bien hablando contigo (tambien con Alex), hay que repetirlo... jeje
Saludos
13/04/2008 21:19
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii opino = que grey!!!!!!!!!!!!
13/04/2008 21:22
Alex, que son esos venazod que te dan??? JaJaJa Que opinas igual que yo??? Joder esque hoy llevo un día que estoy perdido.... Ufff!!!
Saludos
Saludos
13/04/2008 21:54
grey cuando quieras....yo también lo he pasado muy bien, pero mi cabeza ha podido más que yo!!! Bueno Alex ya nos contarás si ha sido mejor una cosa u otra, asi lo aprendemos todos ejej.. Weno a ver si empieza ya Aida!!!