FormulaTV Foros

Foro Aída

Emotiv@s sin sentido!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Alex_90
Alex_90
31/03/2008 18:39
Hola a todos los conectados en este día 31, que se aburren jaja, pos nada saludaros, y que aki inicio una via de dialogo, que espero que no se quede aqui jaja asi que ya podeis escribir lo que querais, libres sois de ello.

Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.

Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Cole_T
Cole_T
10/04/2008 20:45
He vuelto!! Pues aquí (en Cataluña) ha hecho sol hoy....tendreis que venir aquí a que se os pase la rareza esa jaja
Es curioso que te guste Mecano, Grey
duna24
duna24
10/04/2008 20:50
ejej, tenemos gustos parecidos, la oreja me gusta mucho,y melendi también, aunque el cantante no mucho, pero me gustan sus canciones.
Otra canción de mecano que me gusta mucho es la de mujer contra mujer, buahhh preciosa..
Por otra parte, aunque parezca mentira, Friends nunca la vi, y no sé porqué, igual me he perdido la mejor serie, y yo sin saberlo ejej.
Cole_T
Cole_T
10/04/2008 20:59
Bueno, pues si no hablamos pues entonces hasta el lunes!! Buen fin de semana. Ah, aquí no sé si lo he dicho pero es que me voy fuera desde mañana al domingo por la noche, así que ya os leo el lunes
Pasadlo bien
duna24
duna24
10/04/2008 21:00
Ok Cole, pasalo muy bien, yo me quedo un poco más por aqui!!! Por cierto, ya nos dirás de dónde eres, que tengo curiosidad ejeje. Cuidate!
Cole_T
Cole_T
10/04/2008 21:04
De Barcelona
Hasta luego!!!!!!
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
10/04/2008 21:07
Cole, he leido en el foro de Friends que te vas, pues que te lo pases muy bien, y ya nos contarás el lunes... buen finde!!!
Duna, como me caes tan bien, y como tenemos gustos parecidos en mi próxima actualización de Flogup, mañana espero, te voy a dedicar una canción de Mecano, la que más te guste (a mi como me gustan todas....), a mi Melendi me cae muy bien... nose y las letras y la música que hace me gusta muchísimo, y la Oreja... ¿qué decir? jeje los vi en directo en 2002 el dia de mi cumpleaños y me encantó, y como ya dije "mi canción" es La Playa, me encanta. Por cierto en 2006 estbe viendo a Ana Torroja en concierto con la gira que hizo de Mecano, ya comentaré mi experiencia en Flogup un día de estos...
Y bueno sobre Friends... nose para mi es de los mejor, entre las 3 mejores series que yo haya visto, le tengo un cariño especial a esa serie...
Saludos!
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
10/04/2008 21:08
EDITO QUE SE ME HABIA REPETIDO EL MENSAJE!!! JEJE
SALUDOS
Cole_T
Cole_T
10/04/2008 21:13
Grey ya te lo dije la semana pasada...que me iba. Me dijiste que te ibas tu y yo te dije que me iba este. Bueno, no es por nada pero a mi tb me gusta mucho La Oreja....Te suena esta canción, Grey? TE VOY A ESCRIBIR LA CANCION MÁS BONITA DEL MUNDO....jaja Es broma!! Si es la que has dicho tú. Me gusta mucho La Oreja y la música en general Si yo me paso el día cantando jaja
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
10/04/2008 21:17
No me suena de nada esa canción... JaJaJa!!! Me encantaaaa! jeje, si me acuerdo que lo dijiste, pero además he leido que lo dices en el foro, asique como ahora pilla más reciente...BUEN FINDEEEEEE!!! jeje bueno os dejo un rato.
Saludos
Cole_T
Cole_T
10/04/2008 21:21
A mí una que me gusta mucho desde siempre no sé por qué es EL LIBRO Le tengo cariño, oye jeje
Hasta luego o hasta el lunes!!!!!!!
PASADLO BIEN Y sed buenos, eh? jaja
athletic club
athletic club
10/04/2008 21:40
ola grey y cuatro y alex q a vosotros q tipo de musica os gusta?a y cole_t pasatelo muy bien.alex teneis flogup?yo ya tengo pasaros por hay es athletic_club.adios.contestar.
oty
oty
10/04/2008 21:48
weno q tal a todos??? q oy no e estado muxo por aqi ya q e estado aciendo trabajos de clase... admas no estoy mu bien pero weno, ay q alegrarse xD. oye gracias grey por todo, al menos lo intentaste y tiene merito pq soy una simple desconocida xD weno, eso qiero conoceros mas jeje
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
10/04/2008 22:36
athletic club; Pues como habrás podido leer por aqui, me encanta el pop, Mecano, La Oreja De Van Gogh, Melendi... Por cierto te dejé un comentario en Flogup y una invitación de amigos.
Oty; Otra vez de nada, y siento no heberte sido de más ayuda! Qué es lo que te pasa para no estar bien? puedes contarnoslo si quieres... en fin voy a ver EF, me pasaré en los descansos por si contestáis.
Saludos!!!
oty
oty
10/04/2008 22:50
mal de amores es lo unico q tengo xD y costipaiya esq estos dias son ... q si frio q si calor... me matan xD ya lo e solucionado, no ay ninguna pagina q te diga los datos pero si e visto de donde a sacao las fotos xD
athletic club
athletic club
11/04/2008 15:07
grey y cuatro ok y gracias ya lo e leido.dime tu flogup y te escribo yo algo ok.
Alex_90
Alex_90
11/04/2008 16:49
HII!!!! komo estais ? yo bn, jaja xk mañana me voy a ver al teatro a esos magnificos komikos llamados Faemino y Cansado :) jjejejeje

weno k tal andais oi? todabia depres y aburridos? ji a mi tb me afectan las temperaturas, y me da por irme a pasear bajo la lluvia [:$] en fin jeje weno ciaoo un saludo
alexbcn180
alexbcn180
11/04/2008 17:02
hola compis de emotiv@s sin sentido pues eso lo siento por tardar tanto en contestar es que estado mas pendiente del flogup me podeis explicar de que tema se habla hoy gracias jejejeje es que ando un poco perdido gracias a tod@s mis compis de emotiv@s si sentido os abeis fijado en que ya llevamos por la pagina 12 o por ahi mas o menos es el post mas largo i por cierto tambien el que mas me gusta por que ademas de desahogarte te entretienes un monton espero que siga asta la pagina 100 o asta el maximo posible jejeje saludos de un compi vuestro
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
11/04/2008 20:30
Buenas tardes compañeros y compañeras de Emotiv@s Sin Sentido, y bienvenida (creo) a Diana y digo creo porque nose si ya se ha unido al grupo... Qué hay de nuevo por aqui??? Qué teatro es ese que dices Alex??? No me suena.... Bueno cuando os apatezca charlar avisar!!!
Aprovecho para informar a Duna que te voy a dedicar una letra de Mecano en mi Flogup, una de las que me dijiste ayer que eran tus favoritas, espero que te guste, y espero que los demás os paséis a comentar! jeje
Saludos
duna24
duna24
11/04/2008 21:54
Bueno esta semana he estado un poco de bajón, pero por el trabajo no por nada del otro mundo, pues eso que mi liderazgo a terminado hoy, ooooooohh!!! Si hay alguien interesado en sustituirme, adelante.. Además Grey tú tenías algo novedoso que contar no?? Es la hora!!!! He dicho!!!
oty
oty
11/04/2008 21:55
oy tambien esta aburrido esto??? despertar xD como os a ido oy??? q cotilla soy pero por preguntar algo... y sacar tema XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente