Foro Aída
Emotiv@s sin sentido!!!!
31/03/2008 18:39
Hola a todos los conectados en este día 31, que se aburren jaja, pos nada saludaros, y que aki inicio una via de dialogo, que espero que no se quede aqui jaja asi que ya podeis escribir lo que querais, libres sois de ello.
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Propongo un despelote sentimental para conocernos mejor, y en el k unos a otros nos podemos ayudar, pero si preferis reir hablad tb por aki.
Hi david k se k estas por ahi jaja, way la kancion del sueño de morfeo ;)
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/04/2008 17:27
Si me he dado cuenta que te gusta poner esos ojos, son como de sospecha no? jeje esque sospechas de mi o que??? Pues nose pero si al final me convenceis para deciroslo, os lo diré en los privados de Flogup, ok?
Y bueno saca algún tema que yo no sé nunca qué temas sacar jeje.
Saludos
Y bueno saca algún tema que yo no sé nunca qué temas sacar jeje.
Saludos
09/04/2008 17:30
mira el post anterior jeje, k e dejado uno kn una propuesta, ademas en español y en ingles, pos me parece bn, y oye, no te averwences de tus ideas jeje
pos si son ojos komo de
¬¬ mmmm... no me caes bien...
jajaj algo asi
pos si son ojos komo de
¬¬ mmmm... no me caes bien...
jajaj algo asi
09/04/2008 17:33
Pues la gente "empaná" me saca de mis casillas jajaja y nosé, pero hay más cosas seguro... por cierto, ¿porqué me lo dices en inglés? jaja que yo para el inglés soy un negao y en español lo he entendido... jeje
Y a ti/ vosotros qué os saca de vuestras casillas??? jeje
Saludos
Y a ti/ vosotros qué os saca de vuestras casillas??? jeje
Saludos
09/04/2008 17:37
la verdad esk esa es una frase del magnifiko peter de padre de familia jaja, y lo digo en ingles, pork es un refran ingles, y me hizo gracia cuando me lo enseñaron en clase, porque me pegue to la hora con un amigo riendonos de padre de familia XD weno pos a mi me saca de mis casillas, la gente empalagosa, pero no empalagosa de cariñosa no, emapalagosa de super pesada, jejeje o esa gente k en todo ven problemas... ufff esk a mi discutir por tonterias me saka de mis kasillas jaajja
pero las tonterias de hacer el tonto no jeje komo podras kmprobar
XD weno ciaoo
pero las tonterias de hacer el tonto no jeje komo podras kmprobar
XD weno ciaoo
09/04/2008 17:50
Pues a mi me saca de mis casillas la gente falsa, enserio, la típica persona que no te habla que no sabe ni que existes y que en una ocasión señalada va y te da dos besos (por ejemplo) es algo que me supera!
Por cierto por eso yo no me enfado por tonterias ni discuto, aunque me haga pasarlo mal, como me pasó hace poco, no sé si te has enterado del tema de David y la dedicatoria del Flogup, pero AlexBcn se ha pensado que me he enfadado con David y no es así (aprobecho para aclararlo) es sólo que me llamó la atención, y desde aqui también le pido disculpas a David si me puse borde en mi comentario.
Saludos
Por cierto por eso yo no me enfado por tonterias ni discuto, aunque me haga pasarlo mal, como me pasó hace poco, no sé si te has enterado del tema de David y la dedicatoria del Flogup, pero AlexBcn se ha pensado que me he enfadado con David y no es así (aprobecho para aclararlo) es sólo que me llamó la atención, y desde aqui también le pido disculpas a David si me puse borde en mi comentario.
Saludos
09/04/2008 17:58
O DIOS!!! MI ALMA GEMELA XDDD
es cierto, la gente falsa pufff xd
Por cierto a mi ver, lo del post no tiene nada de malo, solo hiciste un comentario, a mi entender, en broma, supogno k se le olvidaria y ya esta, no hay que darle mas canxa
Eso te iva a comentar y si lo lee alex mejor, asi se entera... no tenia k aver enviado eso, porque ni tu te as enfadado ni él, solo era una anecdota, pero si le damos mas valor del que tiene se puden crear conflictos.... Alex, no hacia falta que escribieras que no se enfadara, no tenia ningun sentido de ser xddd
en fin weno ciaooo
a y grey espero que no tarde mas de 10 minutos en contestar ¬¬
jajaja
es cierto, la gente falsa pufff xd
Por cierto a mi ver, lo del post no tiene nada de malo, solo hiciste un comentario, a mi entender, en broma, supogno k se le olvidaria y ya esta, no hay que darle mas canxa
Eso te iva a comentar y si lo lee alex mejor, asi se entera... no tenia k aver enviado eso, porque ni tu te as enfadado ni él, solo era una anecdota, pero si le damos mas valor del que tiene se puden crear conflictos.... Alex, no hacia falta que escribieras que no se enfadara, no tenia ningun sentido de ser xddd
en fin weno ciaooo
a y grey espero que no tarde mas de 10 minutos en contestar ¬¬
jajaja
09/04/2008 18:08
Jaja Lo siento si tardo mucho pero esque estoy haciendo otra cosa en el otro pc (nada serio pero bueno) ahora voy a merendar ñam ñam jaja que tengo hambre asique ahora después vuelvo.
Saludos
Saludos
09/04/2008 18:11
okok jaja, por cierto han sido 10 minutos justos e? jaj te as cronometrado seguro xd
ala tira a merendar bn ciaooo, x cierto te e dejao un mensaje privado el flogup weno ciaoooo
ala tira a merendar bn ciaooo, x cierto te e dejao un mensaje privado el flogup weno ciaoooo
09/04/2008 18:23
Vale ahora te contesto, que me he entretenido ya te diré con que (no es ningún secreto) y aun no he merendado!!! jaja
Saludos
Saludos
09/04/2008 18:52
Alex ye te he contestado, luego lo lees.
Saludos
Saludos
09/04/2008 19:36
me parece k no me as contestado jaja, pork se lo as debido de enviar a otra persona, a mi no me a llegao nada
09/04/2008 19:37
Hola No tengo tiempo de leerlo todo, pero bueno, que un saludo, vale?
Hasta luego!!
Espero que ya hayas merendado, Grey jeje
EDITO Veo que está Alex...pues te digo algo. Hello, how are you? jaja (algo he leido jeje)
Hasta luego!!
Espero que ya hayas merendado, Grey jeje
EDITO Veo que está Alex...pues te digo algo. Hello, how are you? jaja (algo he leido jeje)
09/04/2008 19:40
fine thanks and you? Good I'm sure yeah? jeje
Welcome Cole T
well, I'm going to walk with my dog.....bye
ciaooooo;)
Welcome Cole T
well, I'm going to walk with my dog.....bye
ciaooooo;)
09/04/2008 19:42
Vaya pues si se ve que me he equivocado! como haría mi idolo Homer D'OH!!! jaja
Por cierto si he merendado Cole y te dejé una "nota" o mensaje en el foro de Friends avisandote de cierta situación, cuando puedas te pasas.
Saludos
Por cierto si he merendado Cole y te dejé una "nota" o mensaje en el foro de Friends avisandote de cierta situación, cuando puedas te pasas.
Saludos
09/04/2008 19:47
Sí, la leí hace horas, Grey, pero pasé de decir nada. Me dijiste que l@ pusiese en su sitio, pero dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, no? Pues eso, que diga lo que quiera. Yo paso
Ah, y perdona Alex, pero es que me puse a escribir un email y he tardado más de lo que pensaba....jeje
Ah, y perdona Alex, pero es que me puse a escribir un email y he tardado más de lo que pensaba....jeje
09/04/2008 19:53
Ok Cole_T pues haberme contestado que me tenias preocupado!!! jeje, pues si, yo siempre digo que no merece la pena preocuparse de las personas que no merecen la pena, es una gilipollez pero me ayuda en algunas ocasiones... no se si me entendéis jeje pero bueno...
Saludos
Saludos
09/04/2008 20:11
Lo siento, Grey, podría haberte dicho que lo había leido. Lo siento No quería preocuparte. Bueno, gracias por todo.
Hasta luego
Ah, y sí entiendo bien lo que dices. Y no es ninguna gilipollez, no...Tienes razón.
Hasta luego
Ah, y sí entiendo bien lo que dices. Y no es ninguna gilipollez, no...Tienes razón.
09/04/2008 23:13
Ok Cole no pasa nada, a veces es mejor ignorar... jeje bueno ya sabes que si hay algun problema aqui tienes a los Emotiv@s jeje.
Por cierto que al final te ha gustado escribir aqui!
Saludos
Por cierto que al final te ha gustado escribir aqui!
Saludos
09/04/2008 23:26
hola chicos, la verdad que ahora no tengo tanto tiempo como antes, pero un rato al día si que puedo :) Eso de que tu idea nos ha parecido una tonteria, nada de nada, eh, el viernes lo dices jeje.. La gente que más me saca de quicio es la gente hipócrita, y esas personas que se creen que el mundo solo se ha creado para ellos, y sobre todo aquellos que ofenden a las personas por cualidades fisicas o por pasar el rato... Me gusta mucho la gente que va de buen rollo, alegres, divertidos, y que se puede hablar con ellos de cualquier tema, que no se van a asustar con nada.. SALUDOS!!!!!
09/04/2008 23:36
Qué pena que ahora no tengas tiempo Duna!!! Esta tarde te he echado de menos... jeje, menos mal que estaba Alex por aqui porque está flojo esto ultimamente. Bueno nose si diré al final mi idea, como he dicho, si me convencéis lo haré por los privados del Flogup. Y por ultimo, tampoco aguanto a la gente que se cree más que nadie, más de lo que son.... Bueno hasta mañana!
Saludos
Saludos