FormulaTV Foros

Foro Aída

David castillo es David Castillo?? creo que NO

Anterior 1 2 3
proibido
proibido
28/03/2008 21:31
es que me cuesta cree que un actor de una serie sea capaz de decir semejante exclusiva que podria decir hasta mi perro que tiene 2 meses

contestacion a la pregunta de gorka66639 que preguntaba cuanto durara la temporada

David
hola pues la temporada durara algun que otro capitulo mas jeje y algo que os pueda adelantar pues por ejemplo el lado homosexual de fidel tras varios capitulos " inactivos" se reavivará un poco ya en el caso del capitulo anterior algo remarcado

saludos a tod@s

lo increíble es que lo diga en la fecha: 28/03/2008 - 19:12. esta guardado en el tema llamado para: david castillo

con este post lo que quiero hacer es simplemente poner en duda que el usuario david castillo sea quien dice ser ( ya se que los alexs del foro diran que hablan con él pero eso no convence)

cuando me aburra seguire posteando más cosillas extrañas. ayudádme los que querais tambien sonriente

PD: YA se que proibido no existe y es prohibido pero es que ese no es mi nick ¡¡ lo digo para que no me falteis.
Bien
Bien
14/04/2008 17:51
alexbcn180 ( Contesto por que se me ha faltado)

yo no me he pasado con alex, no hay insultos. En el post ese que no se donde esta dije lo de vomitar en el sentido que me chocaria muchísimo el cambio de david castillo, viendolo con una personalidad, y derrepente un cambio un sin sentido.

A lo mejor me etivoque en el califacar de "vomitar" pero es lo que pensaba de esa hipotética relacion DC-fidel. Los únicos que habeis insultado soys vostros alexs.

me parece que teneis muchas ganas de enrredar lo que digo. Yo opnino que las contestaciones que da DC son páteticas y que se ha ganado el reconocimiento simplemente acertando con antelacion que iba salir en bolas ( eso lo puede decir hasta el hijo del padre que actua en el bar como actor de relleno). Luego cada contestacion patetica que da, que algunas se dan en este post, más las ausencias en algunas preguntas no hacen más que reafirmarme en mi opión. Se que es buen xabal y por eso quereis que se le deje en paz y que no se hagan preguntas. Ya digo que por mi parte no habrán más

Contesto por que estoy harto de que me falteis. yo no he insultado. No quiero discutir mas con vostros alexs. Dejó esto aqui como opinión y punto. Pienso que cualquiera con 2 dedos de frentes leyendo la primera la página de este tema y leyendo contestaciones de DC tendra una opinión, no muy lejana a la mia.

a partir de ahora si posteo aqui a ver si es para hablar de la serie... Aída¡¡
Alex_90
Alex_90
14/04/2008 19:42
"Bien"
En 1er lugar, decirte que YO no te e faltado nunca, y en 2º lugar, darte la razón.
Por que? bueno, porque es cierto que Alexbcn te falto... Mira, si te fijas en mis post, en todos e contestado de forma cordial, y muy trankilamente, salvo en uno que puse que si te daban asco dos homo liandose me dabas asco tu, pero dado que me as explikado lo que pretendias decir, me retracto de lo dicho.

Si algo no estoy buscando, es meter baza, y si te fijas un poco, te daras cuenta de que mis post, normalmente la gente opina sobre lo que e dicho, y puede que allas confundido lo que e dicho yo ocn lo que han dicho otros despues de mi...

En fin buenas tardes
alexbcn180
alexbcn180
14/04/2008 19:55
tiene razon el que te falto fui yo alex no tiene que ver en nada de esto solo dio su opinion yo tambien te voy a pedir perdon o tambien como se diria enterrar el hacha de guerra en fin siento aberte criticado perio entiendeme por mi parte pido perdon i vuelvo a decir si el que te a criticado e sido yo entiendo que te molestara lo que te dije pero ahoar que te as explicado mejor lo entiendo todo en fin perdon perdon y 1000 veces perdon no volvera a pasar te lo prometo apartir de ahoar solo ablare contigo sobre que me parece la serie i eso i lo dicho si lo hubieras expliacdo antes este mal entendido no hubiera llegado a mas pero no te culpo por ello en seamos asmigos todos que se demuestre que este es foro de aida que mas mola porque no hay malos rollos ejejejjejeejej en fin un saludos bien i como dice mi compi alex_90 buenas tardes dew compi
proibido
proibido
15/04/2008 17:44
Bueno me alegro de que despues de todo haya un final feliz para todos ( eso parece), a pesar de las distintas opiniones.
Anterior 1 2 3