Foro Aída
David castillo es David Castillo?? creo que NO

28/03/2008 21:31
es que me cuesta cree que un actor de una serie sea capaz de decir semejante exclusiva que podria decir hasta mi perro que tiene 2 meses
contestacion a la pregunta de gorka66639 que preguntaba cuanto durara la temporada
lo increíble es que lo diga en la fecha: 28/03/2008 - 19:12. esta guardado en el tema llamado para: david castillo
con este post lo que quiero hacer es simplemente poner en duda que el usuario david castillo sea quien dice ser ( ya se que los alexs del foro diran que hablan con él pero eso no convence)
cuando me aburra seguire posteando más cosillas extrañas. ayudádme los que querais tambien
PD: YA se que proibido no existe y es prohibido pero es que ese no es mi nick ¡¡ lo digo para que no me falteis.
contestacion a la pregunta de gorka66639 que preguntaba cuanto durara la temporada
David
hola pues la temporada durara algun que otro capitulo mas jeje y algo que os pueda adelantar pues por ejemplo el lado homosexual de fidel tras varios capitulos " inactivos" se reavivará un poco ya en el caso del capitulo anterior algo remarcado
saludos a tod@s
lo increíble es que lo diga en la fecha: 28/03/2008 - 19:12. esta guardado en el tema llamado para: david castillo
con este post lo que quiero hacer es simplemente poner en duda que el usuario david castillo sea quien dice ser ( ya se que los alexs del foro diran que hablan con él pero eso no convence)
cuando me aburra seguire posteando más cosillas extrañas. ayudádme los que querais tambien

PD: YA se que proibido no existe y es prohibido pero es que ese no es mi nick ¡¡ lo digo para que no me falteis.
Vídeos FormulaTV

29/03/2008 18:15
uf haber jaja, a esas horas de la noche, posiblemente no supiera ni que decia, pido perdon, no obstante, lo que intentaba explicar, es que sin "pruebas feacientes" no podemos creer, por mucho que aportemos pruebas parciales no vamos a creer. Mira se que no soy racional con lo que voy a decir, pero soy así jaj:
No creo en la existencia de >>>Dios<<< Porque nadie puede darme una prueba feaciente de su existencia, y por otros motivos que no vienen al caso. No obstante si se apareciera delante de mi, lo creeria como es lógico. Sin embargo (y he aqui mi contradiccion) creo que David si es david, aunque no me halla dao pruebas. Puede que ahora entienda lo que (en un sentido totalmente relativo) es la fe, creer sin pruebas, pero sabes? no quiero saber si es el o no. Yo disfruto hablando con él, y disfruto de su compañia. Para que quiero más? Ahora entiendo lo que es la fe para los cristianos, y me parece genial, si a ellos les llena esa forma de vida genial.
Espero que haya quedao claro , mas que lo que digo, lo que quiero decir. Bueno un saludo, si quereis contestar libres soy de ello jaja ciaooo
No creo en la existencia de >>>Dios<<< Porque nadie puede darme una prueba feaciente de su existencia, y por otros motivos que no vienen al caso. No obstante si se apareciera delante de mi, lo creeria como es lógico. Sin embargo (y he aqui mi contradiccion) creo que David si es david, aunque no me halla dao pruebas. Puede que ahora entienda lo que (en un sentido totalmente relativo) es la fe, creer sin pruebas, pero sabes? no quiero saber si es el o no. Yo disfruto hablando con él, y disfruto de su compañia. Para que quiero más? Ahora entiendo lo que es la fe para los cristianos, y me parece genial, si a ellos les llena esa forma de vida genial.
Espero que haya quedao claro , mas que lo que digo, lo que quiero decir. Bueno un saludo, si quereis contestar libres soy de ello jaja ciaooo

29/03/2008 18:34
hola vamos por partes lo de la temporada nunca se puede estar seguro por que puede variar segun diferentes factores lo que yo se es que emitiran dos temporadas seguidas que era lo mas seguro y creo que será asi pero como he dicho esto puede variar depende de la cadena yo no puedo decidirlo
y mas o menos hacemos unas 2 temporadas al año el intervalo de los rodajes con la emisión pues de algunos meses pero aveces mas aveces menos
porcierto alex_90 me ha sorprendido tu comentario y a alexbcn mandame el mensaje aquel a la bandeja de entrada
saludos a tod@s
y mas o menos hacemos unas 2 temporadas al año el intervalo de los rodajes con la emisión pues de algunos meses pero aveces mas aveces menos
porcierto alex_90 me ha sorprendido tu comentario y a alexbcn mandame el mensaje aquel a la bandeja de entrada
saludos a tod@s

29/03/2008 18:51
hi david, que quiere decir que te ha sorprendido mi comentario? jaja no entiendo XD no iba con mala intención eh? weno un saludo ciaoo

29/03/2008 19:01
hola alex no lo decia porque me molestara simplemente que me ha sorprendido

29/03/2008 19:31
ya te lo e enviado tio es el quer viene con la direccion [email protected] no me digas que no lo as recibido por que te lo e enviao tio

29/03/2008 20:25
Respecto a lo de la duración de la temporada, dice proibido que como puede ser que David Castillo no sepa cuanto va a durar, y yo OPINO que no tiene porque saberlo, o por otro lado puede saber y no poder decirlo... amigo un actor no puede ir desvelando cosas así porque si igual que un cura (ya que estamos con conceptos religiosos...) no puede ir contando las confesiones... , no sé si me explico, en fin,son normas de la Tv.
Saludos
Saludos

29/03/2008 20:34
hola proibido, ese post si que estaba, pero creo que lo eliminó, y dijo el porqué pero no me acuerdo muy bien. Pero vamos doy fé de que si que lo dijo. No sé a mi me gusta, el misterio este, te lo crees o no...ejje

29/03/2008 21:09
Sí es cierto que lo ha dicho y tambien doy fé de ello. Luego borro del post la parte que hacía referencia a ello. Aun así, existe ese comentario cortado y pegado en un post mio que puse hace ya tiempo pero vaya, como que no me voy a poner a buscarlo 
Saluditos ;)

Saluditos ;)

02/04/2008 18:16
estoy de acuerdo en la mayoría con proibido.
suponiendo no puede contestar a preguntas de la serie, por que tiene coartada (de la tv no se puede desvelar nada)
me gustaria que david castillo nos concediera el placer de hablar de esta foto.
en que año ganaste eso fiera ¡¡ y como??
suponiendo no puede contestar a preguntas de la serie, por que tiene coartada (de la tv no se puede desvelar nada)
me gustaria que david castillo nos concediera el placer de hablar de esta foto.
en que año ganaste eso fiera ¡¡ y como??

02/04/2008 18:26
de verdad k no entiendo lo k aceis, si no kreeis que sea el, pa que le haceis pruebas? si tan seguros estais de que no es el, pasar totalmente de él, y no l emolesteis kn tnterias......
Lo uniko k vais a konseguir es espantarlo...
PD: esa copa esta en Barcelona, es del Barça, no es suya, asi que no tiene ningun sentido que preguntes por ella...
Lo uniko k vais a konseguir es espantarlo...
PD: esa copa esta en Barcelona, es del Barça, no es suya, asi que no tiene ningun sentido que preguntes por ella...

02/04/2008 18:35
perdona bien esta copa no es del jajajajajajajajajajajajaj es de cuando vino al campo del barça en barcelona me parece que era la finla de la super copa o algo asi i mi amigo lo vio entra en el estadio es decir que si lo que estas esperando es a que el david te conteste si a ganado esab copa i en que año espe4ra sentao jajajajajajajajaaj por que lo mismo asta piensas que esa copa se la an dado por toda su carrera xdddddddd en fin que tio a bveces me sorprende que haiga tios como tu no te conozco pero la verdad te hubiera cdao la oportunidad de ser mi amigo si no te hubieras metido con el david cuando ace tiempo una persona dijo que les gustaria que salieran juntos el david i el fidel i encima vas i lo cambias todo para dejar mal a mi amigo alex_90 pero en fin david te digo una cosa si lo lees este tio no se de que va pero me parecio una falta de respeto cuando dijo que le davan ganas de vomitar si tu te liavas con fidel mira bien yo tengo novia i no tengo nada en contra de los homosesuales pero me parece

02/04/2008 18:41
que te pasaste i no quiero que la tomes con el alex_90 por que lo aiga mencionado si tienes algo que decir de mis dos compis alex_90 i dabvid castillo dimelko a la cara si te atreves que patetico eres jajajajajajajajajajajajajaj deu saludo prohibido i aprovecho para decirte que perdon aquella vez que me cabree por que desconfiabas del david te bvoy a enviar una invitacion para que veas que te pido perdon tenia razon mucha gente este for es para opinar i no para criticar ok perdon prohibido ahora te envio la invitacion si quieres ser mi amigo la aceptas i si no lo entendere ok venga prohibido saludos compi

09/04/2008 22:16
pues yo creo qe si que es
porque por fuentes de informacion fiables se Q lo qe dice de fidel es verdad
y no creo qe eso lo sepa cualquiera
yo lo se xq ayer fui de publico a la grabacion de Aida y era un capitulo muy adelantado
y nos pusieron al dia
porque por fuentes de informacion fiables se Q lo qe dice de fidel es verdad
y no creo qe eso lo sepa cualquiera
yo lo se xq ayer fui de publico a la grabacion de Aida y era un capitulo muy adelantado
y nos pusieron al dia

09/04/2008 22:30
Pues mira nose yo hace.....poco tampoco lo creía pero nose prefiero creer y motivarme porque esté entre nosotros y nos able y todo a pensar q es mentira... mejor creer la verdad ;)

11/04/2008 20:05
Yo también creo que es David Castillo por lo que he leído que no es mucho, es algo evidente.
Saluudos
Saluudos

13/04/2008 11:05
vale perdonar alexs menuda cagada he hecho con esa foto xDDD, no lei bien lo que ponia al lado de la foto.
PD: porcierto Aitor mira la fecha de la foto
PD: porcierto Aitor mira la fecha de la foto

13/04/2008 17:27
esto se soluciona asi: si eres realmente te rascas la oreja en un rodaje y ya ta

13/04/2008 17:36
sorry ya se k akavo de decir de no kontestar pero esk me tokan los wevos...............
SI NO LE CRES ES TU PROBLEMA, ASI K NO TIENE K DEMOSTRARTE NADAAAAAA
SI NO LE CRES ES TU PROBLEMA, ASI K NO TIENE K DEMOSTRARTE NADAAAAAA

13/04/2008 17:47
.

13/04/2008 17:56
eing?