Foro Aída
David castillo es David Castillo?? creo que NO

28/03/2008 21:31
es que me cuesta cree que un actor de una serie sea capaz de decir semejante exclusiva que podria decir hasta mi perro que tiene 2 meses
contestacion a la pregunta de gorka66639 que preguntaba cuanto durara la temporada
lo increíble es que lo diga en la fecha: 28/03/2008 - 19:12. esta guardado en el tema llamado para: david castillo
con este post lo que quiero hacer es simplemente poner en duda que el usuario david castillo sea quien dice ser ( ya se que los alexs del foro diran que hablan con él pero eso no convence)
cuando me aburra seguire posteando más cosillas extrañas. ayudádme los que querais tambien
PD: YA se que proibido no existe y es prohibido pero es que ese no es mi nick ¡¡ lo digo para que no me falteis.
contestacion a la pregunta de gorka66639 que preguntaba cuanto durara la temporada
David
hola pues la temporada durara algun que otro capitulo mas jeje y algo que os pueda adelantar pues por ejemplo el lado homosexual de fidel tras varios capitulos " inactivos" se reavivará un poco ya en el caso del capitulo anterior algo remarcado
saludos a tod@s
lo increíble es que lo diga en la fecha: 28/03/2008 - 19:12. esta guardado en el tema llamado para: david castillo
con este post lo que quiero hacer es simplemente poner en duda que el usuario david castillo sea quien dice ser ( ya se que los alexs del foro diran que hablan con él pero eso no convence)
cuando me aburra seguire posteando más cosillas extrañas. ayudádme los que querais tambien

PD: YA se que proibido no existe y es prohibido pero es que ese no es mi nick ¡¡ lo digo para que no me falteis.
Vídeos FormulaTV

28/03/2008 21:47
me parece que te estas equivocando del todo por para aver si te queda bien claro ese usuario como tu dices que finge ser otro es en realidad el verdadero david castillo i yo lo e podido comprobar personalmente otra cosa te queria decir acerca de lo que as dicho que me parece una tonteria pero bueno el caso es que por que aiga dicho ese comentario ya piensas que no es el pues vaya si que vamos apañaos tu me parece que quien tiene menos credivilidad aqui eres tu i te pediria por favor que si tu no crees en el no lo escribas en este foro para que los demas desconfiemos de el porque no lo vamos a acer ok lo captas asi que si tu no crees pues no creas pero no lo escribas aqui para buscar de alguna manera que desconfiemos de el asi que yo de ti pediria perdon a david castillo ya que es el deuu

28/03/2008 22:03
Proibido no ha dicho que NOSOTROS desconfiemos de David Castillo, simplemente ha dado su opinión de este usuario, nada más!!. De que él no cree que sea el verdadero David.
Cada uno tiene su opinión, sí uno no cree que es David Castillo, hay que respetarlo, como si es al reves.
Cada uno tiene su opinión, sí uno no cree que es David Castillo, hay que respetarlo, como si es al reves.

28/03/2008 22:15
vale pido perdon por que quizas me e pasado un poco pero como yo e hablado con el i me lo a demostrado repito perdon

28/03/2008 22:26
no hace falta que pida perdon ni mucho menos simplemente ha dado su opinion y yo la respeto

28/03/2008 22:46
con la cita que hecho no quiero demostrar nada, simplemente es que me genera dudas.
Por otra parte tambien dudo,como dudaban muchos, del hecho de que un famoso vaya pidiendo msn y buscando amigos cuando él por su popularidad es capaz de relacionarse con quien quiere.
un saludo
Por otra parte tambien dudo,como dudaban muchos, del hecho de que un famoso vaya pidiendo msn y buscando amigos cuando él por su popularidad es capaz de relacionarse con quien quiere.
un saludo

28/03/2008 22:53
proibido en el post de puede q si sea david castillo se demuestra q lo es

28/03/2008 23:27
aitor me he leido eso que dices. no hay nada conluyente. Que si resulta que borra lo unico que demostraba que era él, que si lo que dijo lo avanzo un miercoles y resulta que LQSA_Recio dice que la pagina oficial se actualiza el martes, También "adelanta" que aparecera de nuevo en algun capitulo cuando resulta que ssale en todos desde que llego
ahora resulta que DAVID CASTILLO no sabe cuantos caps tiene la 5º temporada. Muy extraño que lo diga tal dia como hoy sabiendo que los caps no se ruedan con dias ni semanas, si no con meses de antelación. ademas supongo que trabajo con contrato y el director o lo que sea le dira que trabajara determinado tiempo.
Me gustaria que castillo nos diga que tiempo hay entre la grabación de los caps y la emisión de los caps. me resolveria dudas
Por Cierto en que capt sale en "paños menores"??
ahora resulta que DAVID CASTILLO no sabe cuantos caps tiene la 5º temporada. Muy extraño que lo diga tal dia como hoy sabiendo que los caps no se ruedan con dias ni semanas, si no con meses de antelación. ademas supongo que trabajo con contrato y el director o lo que sea le dira que trabajara determinado tiempo.
Me gustaria que castillo nos diga que tiempo hay entre la grabación de los caps y la emisión de los caps. me resolveria dudas
Por Cierto en que capt sale en "paños menores"??

28/03/2008 23:36
hola probido, a mi me chocó porque una vez leí un post que decía que en un capitulo iba a salir en paños menores. Y creo que fueron dos o tres semanas después cuando apareció junto con Fidel y Lorena en paños menores. No sé exactamente que capítulo es, pero vamos que desde luego eso no lo tendría por que saber a no ser que sea el propio David o alguien cercano a él. La verdad que si no fuera él yo creo que ya se hubiera cansado de meterse aqui.

29/03/2008 00:58
Ainssss. Veo que las dudas sobre la verdadera identidad de David Castillo sigue en el candelero. Al final en este foro David sera como un Dios. Unos creeran en él, otros dudaran y otros directamente, no creeran.

29/03/2008 01:33
me gusta esa semejanza con dios de David Castillo, ahora que pones el ejemplo os digo una cosa, si la opinion de cada uno es personal y propia, y por mucho que insistamos las pruebas de su existencia no seran suficientes para hacerles creer, porque debemos perder el tiempo en intentar que crean? no se puede obligar a la gente a creer en lo que no cree, asi que no tne mucho sentido, os hablo como un ateo, que no comprende la misión de los curas de difundir el mensaje de Dios, por eso puedo entender a la gente cuando dice que david no es él, y por eso no voy a lanzar mensajes de odio contra nadie, jaja, perdonarme esque por las noches me pongo mu profundo jajaa, pos na eso, que lo que quiero decir es que no seamos perros del hortelano ;) espero que haya quedao claro lo que quiero decir jaja sino preguntar Xd estoy dispuesto a responder siempre de buenas maneras a ambos grupos ciaooooo

29/03/2008 09:56
respecto a lo de salir en paños menores se puede ver en el youtube poniendo "momentazo de la serie aida" y en el caso de q no salga poner " aida capitulo 66" y en la parte 6/7 es cuando aparecen lorena muy mona jeje

29/03/2008 12:21
Me parece muy bien lo de la semejanza con Dios, unos creeran, otros dudaran y otros no lo creeran.
Creo que es lo más apropiado para este tema
Creo que es lo más apropiado para este tema

29/03/2008 15:14
aitor-carrasco. Buena hipótesis, sí señor pero.... hay una pega muy grande y es que, dudo muchísimo que el capi ande por youtube antes de que el capi se extrene en TV.

29/03/2008 15:48
los capitulos los cuelgan un dia despues de salir en la tele por lo q el 66 ya se puede ver de sobras el 73 supongo q a partir dl lunes

29/03/2008 16:13
pero si ese capitulo lo hemos visto ya todos, claro que estará colgado. Además no sé porque seguis dudando, dijo algo que era imposible de saber

29/03/2008 16:22
aitor. Igual no me he expresado bien.
Lo que quería decir es que David comento lo de salir en paños menores semanas antes de que se estrenase el capítulo por TV con lo cual, es imposible que supiese lo que iba a suceder a no ser que de alguna manera estuviese informado por alguien vinculado con la serie o por purísima casualidad. En el supuesto que no sea él, claro.
Esto es lo que hace que tu hipótesis del youtube no se mantenga. ;)
Lo que quería decir es que David comento lo de salir en paños menores semanas antes de que se estrenase el capítulo por TV con lo cual, es imposible que supiese lo que iba a suceder a no ser que de alguna manera estuviese informado por alguien vinculado con la serie o por purísima casualidad. En el supuesto que no sea él, claro.
Esto es lo que hace que tu hipótesis del youtube no se mantenga. ;)

29/03/2008 16:26
aa perdón me expresado mal no trataba de debatir en su contra sino decirle a proibido donde encontrar el video siento la confusión

29/03/2008 16:27
Ok, eso es. Otra cosa, ¿cómo se puede eliminar un post? Y algo mejor el otro día David Castillo escribió un post normal y corriente, lo leí y tal. Y al momento cuando actualicé para ver si había algo más, el mismo post lo había ampliado. ¿Cómo se puede añadir cosas a un post ya escrito? Fué una tonteria pero weno me quedé un poco sorprendida.

29/03/2008 16:31
Aitor, OK 
Duna. Simplemente tienes que entrar en editar mensaje. sale debajo del post

Duna. Simplemente tienes que entrar en editar mensaje. sale debajo del post

29/03/2008 17:02
Alex_90
, si la opinion de cada uno es personal y propia, y por mucho que insistamos las pruebas de su existencia no seran suficientes para hacerles creer, porque debemos perder el tiempo en intentar que crean? no se puede obligar a la gente a creer en lo que no cree, asi que no tne mucho sentido,
Esoy esperando una prueba, y por su puesto que puedo cambiar de opinión, para la existencia de dios es imposible demostrar pruebas pero la existencia de David creo que es bien fácil.
ya se que decis que lo de salir en paños menores lo dijo semanas antes pero es que yo no veo el post con su fecha.
yo estoy esperando que conteste a alguna pregunta de las que se le ha hecho y que de una contestación propia de un actor de la serie, no como la respuesta que he puesto en el primer post, que personalmente me parece una broma, no se que opninareis vosotros...
no quiero meter presión a nadie pero.....
David castillo: - Cuanto podría durar esta temporada?
- Que diferencia de tiempo hay entre que rodais un capitulo ( presuntamente actuas tú) y se emite en tele5 ??
si se contestara esto me haria muy feliz... Y a ver si postea más gente diciendo su opinión