Foro Aída
PROPUESTA INGENIOSA!!!!!!!! OPINAD TODOS LOS QUE QUIERAN

19/03/2008 01:23
para los amantes de los videojuegos no creis que tendrian que sacar un videojuego inspirado en la serie aida e pensado que seria una buena propuesta si los guionistas decidieran sacar un videojuego con situaciones de la serie i a poder ser para todo tipo de plataformas playstation 3 wii xbox 360 pc moviles e de suponer que tardarian en sacarlo a la venta un par de años perio por lo menos si se acabase la serie podriamos seguir disfrutando de ella en los videojuegos que os parece la propuesta se que suena a ridiculo pero en los tiempos que estamos ya de cualquier programa o serie o pelicula se sacan videojuegos os imaginais controlar aida o al luisma o a los hijos de la aida bueno yo dejo aqui mi propuesta comentad puede que si el david castillo que se pasa por aqui si lo lee se lo diga a los guionistas saludos a todos i recordad que los videojuegos cada vez entran mas nuestra cultura al igual que la lectura la television etc.
Vídeos FormulaTV

19/03/2008 14:53
¡ Pues no estaría mal, la verdad !
Sería divertido...
Yo, en los tiempos de Aquí no hay quien viva, pensaba que estaría bien un videojuego de la serie, pero no para móviles, sino para consolas y PC.
Un saludo y a ver si sacan de verdad un videojuego. ;)
Postdata: Camera café, Mujeres desesperadas y CSI: Crime Scene Investigation tienen sus propios videojuegos. Sólo espero que si sacan un videojuego de Aída, esté también disponible para Nintendo DS...
Sería divertido...
Yo, en los tiempos de Aquí no hay quien viva, pensaba que estaría bien un videojuego de la serie, pero no para móviles, sino para consolas y PC.
Un saludo y a ver si sacan de verdad un videojuego. ;)
Postdata: Camera café, Mujeres desesperadas y CSI: Crime Scene Investigation tienen sus propios videojuegos. Sólo espero que si sacan un videojuego de Aída, esté también disponible para Nintendo DS...