FormulaTV Foros

Foro Aída

PROPUESTA INGENIOSA!!!!!!!! OPINAD TODOS LOS QUE QUIERAN

alexbcn180
alexbcn180
19/03/2008 01:23
para los amantes de los videojuegos no creis que tendrian que sacar un videojuego inspirado en la serie aida e pensado que seria una buena propuesta si los guionistas decidieran sacar un videojuego con situaciones de la serie i a poder ser para todo tipo de plataformas playstation 3 wii xbox 360 pc moviles e de suponer que tardarian en sacarlo a la venta un par de años perio por lo menos si se acabase la serie podriamos seguir disfrutando de ella en los videojuegos que os parece la propuesta se que suena a ridiculo pero en los tiempos que estamos ya de cualquier programa o serie o pelicula se sacan videojuegos os imaginais controlar aida o al luisma o a los hijos de la aida bueno yo dejo aqui mi propuesta comentad puede que si el david castillo que se pasa por aqui si lo lee se lo diga a los guionistas saludos a todos i recordad que los videojuegos cada vez entran mas nuestra cultura al igual que la lectura la television etc.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
19/03/2008 14:53
¡ Pues no estaría mal, la verdad !
Sería divertido...
Yo, en los tiempos de Aquí no hay quien viva, pensaba que estaría bien un videojuego de la serie, pero no para móviles, sino para consolas y PC.
Un saludo y a ver si sacan de verdad un videojuego. ;)
Postdata: Camera café, Mujeres desesperadas y CSI: Crime Scene Investigation tienen sus propios videojuegos. Sólo espero que si sacan un videojuego de Aída, esté también disponible para Nintendo DS...