FormulaTV Foros

Foro Aída

PARA DAVID CASTILLO

alexbcn180
alexbcn180
18/03/2008 20:18
hola que tal compi por fin te as pasado por aqui me gustaria que te leieras los mensajes que te e enviado con el correo [email protected] i me contestaras gracias y ya sabes si tienes alguna duda sobre ese tema me la consultas ok gracias !!!!!!!!!!!!!CONTESTAME POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ese correo te lo agradecere deu saludos compi
David castillo
David castillo
19/03/2008 12:13
ok ahora lo miro
alexbcn180
alexbcn180
19/03/2008 17:59
gracias por leer los mensajes que te enviado a tu cuenta de correo gracias de verdad te e enviado otro mas si puedes leelo i me contestas tu que todavia no e recibido ningun mensaje tuyo COMPI bueno en fin contestame cuando quieras deuuu saludos compi i lo siento que tengamos que comunicarnos por mensajes pero es que hasta el 1 dfe junio no tendre un ordenador con el cual poderme comunicarme contigo por msn gracias david por leer lo mensajes i recuerda te seguire enviando mas cada dia si puedo nvamos si puedob conectarme por que por si no lo sabias te hablo desde la play 3 i es mas dificil manejar el correo pero bueno en fin a te envie una foto de un ferrari F40 no se si lo has visto bueno en fin lee amenudo los mensajes que te envie i que me contestes por favor gracias ya te pasare mas fotos ok i me gustaria que leieras tu correo a menudo para no tener que avisarte por medio del foro ok que puede que moleste a los demas ademas que son cosas para que te las diga por correo no por el foro gracias deu
alexbcn180
alexbcn180
20/03/2008 23:44
david castillo e dejado un mensaje muy importante en tu bandeja de correo ahhh i si me as llamado hoy llamame tu que no tengo saldo ok por cierto si eres de tarjeta te quitan el numero cuando pasa un mes es decir que ya lo tienes que tener recargado si es que ese era tu numero me llamas tu que una vez ya gaste todo el saldo cuando me dijiste que te enviara mensajes al movil ok llamame deuuu compi