Foro Aída
QUE BUENO EL CAPITULO DE HOY !!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ

16/03/2008 23:56
sobre todo decir que como ya me esperaba que el capitulo de hoy iba a ser la bomba me loe pasado muy bien con este capitulo lo que an tenido que pasar el luisma i el mauricio que risa jajajajaja i luego el montaje buenissimo de la aida i la paz asido bestial el capitulo de hoy tambien currado lo de la lorena de vendedora de seguros i la abuela jejeje i el jonathan tambien a estado muy bien con lo de cuandio le dice a la abuela que le de otras mediuas que las de la mama huelen mal aunque pensaba que saldria mas el jonathan pero bueno ya veremos mas adelante en que lios se mete jeje bueno por fin vuelve a resucitar el foro yo e puesto el comentario primero para animar a que saqueis temas de la serie i como no tengo que decir !!!!!!!!!!VOLVIO AIDA QUE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhh pero no me puedo despedir de este comnetario sin repetir lo de cuandon va a acabar el capitulo que dice el luisma perdon i el mauricio se pregunta porque i resulta que es por que se habia tirado un pedo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Vídeos FormulaTV

16/03/2008 23:59
La verdad esque si, me he reido muchisimo muchisimo hoy, me ha encantado.
y el que estan dando ahora también me encanta jeje!
viva aida y es verdad haber si resucitamos un poquito el foro, pasate por el post de "mejores frases en general"
y el que estan dando ahora también me encanta jeje!
viva aida y es verdad haber si resucitamos un poquito el foro, pasate por el post de "mejores frases en general"

17/03/2008 09:25
digo lo mismo:la verdad ami me gusto mucho , me rei un monton con el luisma y mauricio cuando estaban en la carcel jajajajja
esperemos que sigan asi de bien todos los cap.¡¡¡¡¡
esperemos que sigan asi de bien todos los cap.¡¡¡¡¡

17/03/2008 15:05
hahahaha ha estado muy bien.

17/03/2008 15:25
¡ Ja ja ja ! ¡ Es verdad que el episodio de ayer fue muy bueno !
Me reí mucho con Mauricio, cuando estaba intimidado por el tío ése. ¡ Ja ja ja !
Un saludo. ;)
Me reí mucho con Mauricio, cuando estaba intimidado por el tío ése. ¡ Ja ja ja !
Un saludo. ;)