Foro Aída
Frases graciosas o situaciones del baraja y el luisma juntos

16/03/2008 17:29
por ejemplo ese capitulo en el k el luisma y el barajas compiten par ser la mascota del racing deportivo y el luisma le dice al barajas k el no se ha presentado
jurado:luismariano garcia...
barajas:¡que fuerte¡
luisma:escuchame un momento....
barajas:hay un nota k se llama igual k tu...(risa)un momento..esto es mas fuerte aun....k t'has presentao
luisma:un momento,ahora voy..si,si me he presentado k kieres k haga? necesito este trabajo
barajs: y yo k???yo no lo necesito.luisma,k me has engañado,a mi,a tu colega.con el k has compartido tantos y tantos......litros
luisma:si,si. podemos seguir compartiendolos siempre y cuando sea fuera del trabajo.es k...esto es un curro baraja.despierta,k cuando hay un curro de por medio no hay amigos k valgan
barajas:muy bien,muy bien.pos si no hay amigos,no hay amigos...pues a ver a ken le dan ahora el trabajo.por k yo tambien me pienso presentar.señor señor mireme como hago el gorila yo (el baraja se pone hacer el mono)
luisma:baraja por favor,eres patetico,k te crees k haciendo esas tonterias te van a dar el trabajo?????
(pasa un buen rato)
luisma:mireme a mi señor,mireme k lo hago mejor k el
(el luisma y barajas se ponen a hacer el mono)
(el barajas se copia lo k hace el luisma)
luisma:¡¡¡¡ME ESTA COPIANDOOOO¡¡¡¡¡
recordad k solo deben ser del luisma y del barajas.os animo a poner algunas
jurado:luismariano garcia...
barajas:¡que fuerte¡
luisma:escuchame un momento....
barajas:hay un nota k se llama igual k tu...(risa)un momento..esto es mas fuerte aun....k t'has presentao
luisma:un momento,ahora voy..si,si me he presentado k kieres k haga? necesito este trabajo
barajs: y yo k???yo no lo necesito.luisma,k me has engañado,a mi,a tu colega.con el k has compartido tantos y tantos......litros
luisma:si,si. podemos seguir compartiendolos siempre y cuando sea fuera del trabajo.es k...esto es un curro baraja.despierta,k cuando hay un curro de por medio no hay amigos k valgan
barajas:muy bien,muy bien.pos si no hay amigos,no hay amigos...pues a ver a ken le dan ahora el trabajo.por k yo tambien me pienso presentar.señor señor mireme como hago el gorila yo (el baraja se pone hacer el mono)
luisma:baraja por favor,eres patetico,k te crees k haciendo esas tonterias te van a dar el trabajo?????
(pasa un buen rato)
luisma:mireme a mi señor,mireme k lo hago mejor k el
(el luisma y barajas se ponen a hacer el mono)
(el barajas se copia lo k hace el luisma)
luisma:¡¡¡¡ME ESTA COPIANDOOOO¡¡¡¡¡
recordad k solo deben ser del luisma y del barajas.os animo a poner algunas
Vídeos FormulaTV