FormulaTV Foros

Foro Aída

para david castillo y los del foro

alexbcn180
alexbcn180
15/03/2008 18:26
hola ya echava de menos aida que bien comienza este domingo la sexta temporada eso si es una buena noticia bueno antes de que se ponga en marcha otra vez el for con temas de la serie me gustaria que escribierais vuestras musicas de series o pelis que haigais escuchado i os haigan gustado un puñao i e puesto este post para conocer mas los gustos de la gente como por ejemplo como ya e dicho antes me gustaria por si hay alguna cancion buena de alguna serie bajarmela gracias i perdon por este post parecera un poco coñazo tener que escribir la musica que os gusta de series pelis o la que escucheis habitualmente este post va dirigido tambien para david castillo si se pasa por el foro ok asi que aprovechemos antes de que se ponga de nuevo en marcha el foro ya que empieza aida ahoar os digo la musica que me gusta
Alf V
Alf V
15/03/2008 18:36
Esta seguro que la conoceis

Ya era hora ahora me toca a mí
arta de ir paca y paya
con mis niños a cuestas
y la casa colgando,
ahora dedido por donde ando
ahora pongo yo toa mi carne, mi alma,
mis ganas y toa mi alegría...
Y a mí que nadie me lance cuchillos
que con media vuelta yo tos los esquivo.
Que ahora soy yo mi dueña, mi amiga,
mi jefa, la reina de mi casa
que nadie me levante la voz
que aunque tos me mateis a disgustos
hoy Aida empieza su vida
y no piensa parar hasta veros agusto.
arta de ir paca y paya
con mis niños a cuestas
y la casa colgando,
ahora dedido por donde ando
Ya era hora ahora me toca a mi.
Ahora!!

Dejo un video con la canción. Es el único que he encontrado con la canción al completo xD :S

Bebe - Que nadie me levante la voz

alexbcn180
alexbcn180
15/03/2008 18:44
bueno a mi me gusta mucho musica muy variada desde la mas movida a la mas tranquila bueno para empezar soy fan de la musica de pont aeri (musica makina) i en especial el tema que mas me gusta es "flying free" despues tambien me encanta el reggeton gracias a unos amigos que les gusta y se me pego ami tambien luego como bien explico en mi ficha personal del foro para los que no lo haigais visto las bandas sonoras son tambien mi gran devocion me encantan tanto tipo el señor de los anillos como transformers por cierto una de las mejores que e oido en mi vida i luego tambien el chill out flamenco o chill out sin ser flamenco tambien me gusta por ultimo artistas asi buenas tanto guapas como por como cantan son shakira beyonce avril lavigne cristina aguilera rihanna una de las que por cierto esta como un tren creo que es caribeña me gusta mucho de emisoras 40 principales i soy muy fan de las musicas de videojuegos ya que cuando juego me encanta jugar con musica por cierto animo a que la gente se haga con una play 3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/03/2008 19:52
Uff, yo pondre musica de serie, que es lo que más me gusta... y alguna que no es de serie.

PD: La de Aída, me encanta la canción, pero no la pondre, ya que esta puesta!!
Y la de la gran ANHQV, le dejo que la pongan otros usuarios!!

LA QUE SE AVECINA

La Que Se Avecina, vecina, oh la que se avecina
Se acabo la discoteca, ahora pago la hipoteca
tengo piso en nueva construcción
Lo he pagado sobre plano, está mal alicatado
Bienvenido a la Urbanización (Oh la que se avecina)
Usted invierta en casas, cien metros por terraza
Todo puede pasar, dejenme descansar (Welcome to Montepinar!!)
Atrapado en la comunidad, ahora solo sueño en escapar
En el vecindario, no hay solo un dia normal
Atrapado en la comunidad, un millon de letras por pagar
Pasen y disfruten, vendo piso en Montepinar
La Que Se Avecina, vecina, oh la que se avecina

ESCENAS DE MATRIMONIO

Sigo pensando, que te quiero demasiado
Tú eres cariño mio, lo mejor que me ha pasado

Yo tambien te quiero un montón
Que maravilla toda la vajilla adornando nuestro salón
Ya estamos... Y ese pedazo tele plasma nos ha "costao" un riñon
Ya ves
Voy a la compra, tú saca al perro, levantate del sillon, ...bueno...
Voy a por tabaco es lo mejor
Ei, ei, ei, si.......

Y ESTA, LA ULTIMA CANCION NO ES DE SERIES DE TV, SINO DE CHENOA "TODO IRA BIEN"

Alex_90
Alex_90
16/03/2008 01:04
gran post alexbcn180. No tngo ningun video sobre mi musica favorita, pero en cuanto encuentre la pondre. La musica que mas me gusta es el rock pop, o el rock un poco mas fuerte, sin llegar a heavy. Sin embargo tb me gusta la musica de los 40 principales. Algunos cantantes que me gustan son: Alice cooper, tokio hotel, ... bueno la verdad, esk mas que por los cantantes soy mas de canciones. Poison, Clifs of dobers, relax, o todo tipo de cosas, no importa jaja, me gusta todo. Bueno sorry por la forma de escribir jeje, pero esque tngo mucha prisa. Un saludo a todos cuidaros
ciao
Mariano7388
Mariano7388
17/03/2008 02:08
Esta bueno esto de opinar sobre los gutos de musica, yo soy de escuchar mucho variado pero con lo que mas me identifico son con los temas de Ricardo Arjona, es una pena que no sea muy conocido en España pero para mi es uno de los mejores cantautores que existen y les dejo el link del video del tema Acompañame a estar solo, yo creo que todos los solteros se van a ideficar con ese tema y los que no lo son tambien.
Este es el link
el_laguno_internado
el_laguno_internado
17/03/2008 16:59
A mí me gusta la música de todo tipo, aunque del género flamenco sólo me gustan algunas pocas canciones y tampoco me gustan mucho las canciones que no sean en español.
Un saludo. ;)
Postdata: ¡ Qué casualidad, LQSA_Recio ! Has puesto mis dos cabeceras preferidas de series españolas, junto con la de Aída. La canción de Chenoa también me gusta mucho.
Alex_90
Alex_90
18/03/2008 22:47
pos como ya os dije, os dejo aqui un enlace de alguna musica que me gusta, espero que os guste ciao

alexbcn180
alexbcn180
19/03/2008 15:46
veo que poneis enlaces para v et vuestros videoclips bueno pues yo voy a poner uno a ver si os gusta poneis en el youtube lo siguiente "daft punk around the world" ya ire poniendo mas ok saludos i !!!!!!!!!!!!!! arriba aida la musica i la television¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alexbcn180
alexbcn180
20/03/2008 16:34
tened mas musica que me gusta por ejemplo ALL SAINTS i dos de sus canciones son de las que mas me gustan son poned lo siguiente en el youtube la primera cancion es "Rock steady" i la segunda es "Pure shores"espero que os gusten ademas que son chicas guapissimas cantan super bien a i se me olvidava poned esta tambien "lady marmalade" pero poned all saints i el nombre de la cancion si no os saldra otra cosa ok saludos a todos i comentad luego si os a gustado ok gracias ya osn pasare mas canciones