FormulaTV Foros

Foro Aída

carmen machi podria dejar aida !!!!!!!!NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alexbcn180
alexbcn180
12/03/2008 00:41
segun e leido en la web de telecinco en una entrvista que le hacen a carmen machi se plantea dejar aida la seri con mas fama del panorama televisivo yo creo que le entiendo para los que leais la entrevista yo creo que sin ella no hubiera avido aida es mas no serie la mejor serie pero la ocasion lo merece i se merece un monton de animos por parte de todos asi que animo carmen machi no te rindas eres la mejor
el_laguno_internado
el_laguno_internado
12/03/2008 14:51
¡ Pues vaya ! :(
Como Carmen Machi deje Aída, ya nos podemos ir despidiendo de esta gran serie, porque no tendría sentido seguir haciendo una spin-off de un personaje de otra serie si ya no está dicho personaje.
Un saludo. :'(
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/03/2008 15:14
Sintiendolo mucho, estoy con la gran Carmen Machi.

Lleva 8 o 9 años con ese personaje de Aida!! Es mucho tiempo, y teme encasillarse!! Yo, aunque no soy actor carcajada puedo comprenderlo.

Imaginate, que ella, en la calle, en vez de llamarla por su nombre la llaman por el de Aida, una cosa es su trabajo y otro su vida detras de la camara

Mis animos a Carmen Machi!! Que era, es y sera la mejor protagonista de la mejor serie, por lo menos para mi (Más que ANHQV, aunque sea un gran fan de esta serie)

Y puede, que si se va.... Luisma es importante, pero Aida... yo por lo menos, tantos años viendola en TV, prefiero a Aida que los momentazos de Luisma, pero para gustos, colores

Si Aída se va... Podrian seguir la misma serie, pero sin Aída, no otro spin-off sino cambiando el nombre de la serie, es decir, de "Aída" a "Esperanza Sur", por ejemplo, o "Los Garcia Garcia" carcajada, pero siendo la misma serie, pero con distinto nombre y un personaje menos.

Carmen!! Eres la mejor de la TV!!
el_laguno_internado
el_laguno_internado
12/03/2008 15:23
También es verdad.
Ya son nueve años interpretando a una chacha gritona... ¡ Je je je !
Y también seguro que nadie cuando la ve por la calle dice "Es Carmen Machi"; la conocerán por Aída.
En fin, ella verá lo que hace.
Un saludo. ;)
Postdata: A mí esta serie me encanta, y con Aída me río mucho, aunque no es uno de mis personajes predilectos. Prefiero a Luisma. ;)
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
12/03/2008 15:38
¿Qué gracia tendrá Aida sin "Aida"? Uff que mal, aunque entiendo a Carmen, una lástima. Spin-Off del Luisma ya!!! jejej.
Saludos
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
12/03/2008 15:59
alexbcn180; Facilitanos el enlace de la entrevista si es posible.
Gracias de antemano.
Saludos
duna24
duna24
12/03/2008 19:34
http://www.elpais.com/articulo/portada/Amo/Aida/pesa/losa/elpepusoceps/20080309elpepspor_6/Tes

aqui hay un enlace de una entrevista a Aida, a lo mejor es esta la que dice alex
alexbcn180
alexbcn180
12/03/2008 20:58
hola quetal por aui bueno a lo que vamos ya tengo el enlace de la entrevista aunque gracias duna_24 por poner ese enlace seguro que la entrevista esta sacada de ahi tened el enlace http://www.telecinco.es/aida/detail/detail1925.shtml
duna24
duna24
12/03/2008 21:16
si, está sacada de ahí, es un poco larga pero merece la pena leerla, yo me he llevado alguna que otra sorpresa. Me la esperaba más natural y humilde, y la verdad que se le ve con mucho carácter y algo "crecida". Aunque razón no le falta, porque la serie lo merece... ;) Saludos!!!!
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
12/03/2008 21:26
Gracias a los dos duna y alex, al final la he leido en la web de T5 aunque parece ser que es la misma, una lástima, pero si acaba llendose espero que inventen algo para mantener la serie, o algo parecido...
Saludos
Pardall
Pardall
12/03/2008 21:28
me he leido la entrevista y no veo donde dice: voy a dejar Aida.
duna24
duna24
12/03/2008 21:36
si, es cierto que en ningún momento aparece textual. Igual hemos exagerado un poco entre todos, que haya calma, porque lo único que dice es que la serie ya le está pesando un pelín, y que si se fuera a ver que pasaría con la serie...
Pero bueno lo que está claro que tampoco iba a durar eternamente.
stylistickp
stylistickp
15/03/2008 17:14
aida es carmen machi....y carmen machi sin aida,no es aida.si la protagonista se llama aida y la protagonista actriz se va,la serie no se llamara aida sera ''esto es un bodrio pork no esta carmen machi''.yo no kiero k se vaya pork es una de las actrices k mas admira.puede k u trabajo sea agotdor...pero aun asi yo no estoy de acuerdo...bueno rezemos a dios para k aida,la actriz,se kede y k la serie continue haciendonos reir.
Alex_90
Alex_90
16/03/2008 00:54
"stylistickp" No estoy de acuerdo contigo, me parece muy bien que carmen se valla, ole sus huevos por querer expandir su carrera, es una buena actriz que merece avanzar, y si se quiere irse le apoyo, no tiene que quedarse por hacerte a ti feliz. A mi me encantaria que compaginara su trabajo en teatro con la serie, como esta haciendo, porque me encanta la serie tal y como esta, y posiblemente baje de nivel sin ella, pero si no quiere tiene todo el derecho del mundo. Un saludo ciao
x.Sandriitah
x.Sandriitah
19/03/2008 13:59
Espero que no lo haga. =(
Dani88
Dani88
20/03/2008 16:19
A ver es una tema un poco complicado. Por un lado, entiendo a Carmen, con que se está encasillando con Aída y 9 años son muchos con el mismo personaje entre 7 vidas y Aída.
Es lógico que Carmen quiera ampliar su carrera profesional, ya que no todo acaba en un sólo trabajo, por muchos premios que te den.

Por otro lado decir lo que vengo diciendo hace tiempo, en otros post del foro. Y es que la serie Aída (para mi) está en unos momentos "débiles", en lo que la situaciones de los personajes están cojidas por los pelos y bastante repetitivas.

Yo creo que a esta serie le queda una temporada más y va que chuta, porque la verdad es que no veo más tema y eso que soy un forofo de esta serie desde que empezó y la adoro, pero todo tiene un fin.