FormulaTV Foros

Foro Aída

¿ Eugenia y Barajas?

#0
elbarco10
elbarco10
09/06/2014 00:20
¿ Acabaron juntos?
#1
Felinarubia8
Felinarubia8
09/06/2014 00:22
No exactamente juntos, pero si liados.
#2
copperfil
copperfil
09/06/2014 01:04
Muchos parece que no lo recuerdan porque fue en el inicio de la serie pero Eugenia fue pareja de Barajas una epoca, por eso han hecho ese guiño final haciendo que volvían.
#3
EnaGency8D
EnaGency8D
09/06/2014 02:28
Sí, han acabado juntos. Ella a dicho en la boda que casarse con él no. Pero luego a salido en la escena del bar juntos, por lo tanto casarse no, pero si han quedado como pareja.

Obviamente lo han echo por eso, por el guiño de que estubieron juntos. Y no solo se a notado o se a dejado ver que hay algo entre ellos al comienzo de la serie (hay es cuando ya estaban juntos) Pero también han tenido momentos que se a notado que algo había. El último guiño que vi fue en el capítulo de "El Pajuelas" que salia Luisma, Barajas y Pajuelas en el portal y salía Eugenia de joven de espalda y barajas soltó algo hacia ella, no recuerdo el que, pero dijo algo por ella.
#4
puskarino
puskarino
09/06/2014 10:16
La declaración de Barajas me pareció la mejor del capítulo.

BARAJAS SE MERECE UN SPIN-OFF
#5
T- Bag
T- Bag
09/06/2014 15:51
Una época no, sólo fue en un capítulo y ni siquiera llegaron a ser pareja, sólo fue un beso, que no llegó a más porque Luisma se enteró y...

Macu creo yo que quedaba mejor con Barajas que con Macu, pero bueno... Tampoco es que Macu y Machu me horroricen xD