Foro Aída
Nicolas García??? Otro hermano de Aída!

09/03/2008 12:40
Segun Aida Wikipedia, Nicolas Garcia es hermano de Aida y Luisma y esta escrito esto:
Hermano 'gay' de Aida y Luisma que es conosido recien en la 5ta temporada. Tiene aficiones heterosexuales y ha pasado muchísimo tiempo fuera de su casa.
Ha salido ya en la serie?! Porque yo no lo recuerdo en el episodio de la boda!
Hermano 'gay' de Aida y Luisma que es conosido recien en la 5ta temporada. Tiene aficiones heterosexuales y ha pasado muchísimo tiempo fuera de su casa.
Ha salido ya en la serie?! Porque yo no lo recuerdo en el episodio de la boda!
Vídeos FormulaTV

09/03/2008 12:56
LQSA_Recio. Pues que yo sepa, no ha salido ningun personaje que fuese hermano de Aída y el único gay que conozco que sea hermano de alguien, es el de Mauricio. No me acuerdo del nombre ahora ;)
espera, recapitulando... sí que me suena que un hermano de Aída aparecio en un capítulo y creo que era gay pero no estoy seguro y si no me equivoco, solo fue en uno.
espera, recapitulando... sí que me suena que un hermano de Aída aparecio en un capítulo y creo que era gay pero no estoy seguro y si no me equivoco, solo fue en uno.

09/03/2008 13:00
Ah OK! Muchas gracias Alf por contestar!! Muchas gracias, tú te refieres a Tony, el hermano de Mauricio

09/03/2008 13:03
eso, Toni joer. respecto al hermano de Aída, creo recordar tambien que tenía SIDA pero ya te digo, no estoy seguro. A ver si estoy mezclando series....

09/03/2008 13:12
a mi no me suena para nada

09/03/2008 23:12
a mi no me suena para nada, y menos aun de esta 5a temporada.... alomejor es que aun no ha acabado la 5a temporada?

11/03/2008 00:30
En wikipedia pone que le llaman Luz, pero yo no teng ni iedea de quien es

11/03/2008 21:23
¿ El hermano gay de Aída y Luisma ?
Es la primera noticia que tengo...
Un saludo. :S
Es la primera noticia que tengo...
Un saludo. :S