FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 237- Se lo que hicisteis el último capítulo. ¡Sinopsis!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
davidseries
davidseries
02/06/2014 11:03
Sinopsis 1
" Ainhoa (Manuela Velasco) regresa repentinamente de Barcelona y le planta un beso a Luisma con toda naturalidad. Paz se da cuenta de que el joven no le ha contado que ahora es su novio y le pone un ultimátum para que le diga la verdad cuanto antes.

En el Reinols, Machupichu sorprende con la noticia de que regresa a Ecuador para montar un bar por su cuenta. Viendo que se queda sin su mejor empleado, Mauricio hará todo lo posible por convencerle de que se quede, pero todos sus intentos provocarán el efecto contrario y Macu tomará cartas en el asunto.

Por su parte, Fidel está inmerso en los preparativos de la boda de su padre y, escaso de presupuesto, se ve envuelto en un enredo con el que Simón le promete triplicar la cantidad de la que dispone para el evento. Como cabía de esperar, el plan de Simón fracasa y Fidel se verá obligado a improvisar con resultados inesperados.

Entretanto, Chema recibe una llamada de Aída y ésta le dice que va a visitar el barrio ese mismo fin de semana. Sabiendo lo importante que sería para Soraya que su madre estuviera presente en su boda, decide adelantar el enlace. Sin embargo, la repentina premura del tendero y una conversación telefónica que la joven escucha fuera de contexto le hacen pensar que su prometido ha adelantado el enlace porque está a punto de morir. Chema preferirá no revelarle la verdad porque la sorpresa que prepara es digna de un final de cuento.

El día del enlace, parece que todo está en orden pero en realidad nada lo está: aunque sólo Simón y Fidel lo saben, todos se encuentran en un lugar restringido y peligroso; Luisma está en una encrucijada porque aún no ha resuelto sus asuntos con Ainhoa y Paz y Mauricio ha puesto en práctica un plan de emergencia para evitar que Machupichu se vaya. Además, Aída aún no ha llegado, pero lo que nadie sabe es que también asistirán otras personas que nadie eso"

Sinpsis 2
[/i]" 'Luisma y Paz vuelven a estar juntos y la felicidad les invade hasta que Ainhoa regresa de Barcelona, que ajena a los últimos acontecimientos, besa a Luisma de manera habitual. Paz se da cuenta de que Luisma no le ha dicho nada a Ainhoa sobre su relación y le exige que lo haga de inmediato o no volverán a estar juntos.

Machupichu ha convocado a su jefe y a sus compañeros en el Reinols para comunicarles que ha decidido regresar a Ecuador con la intención de montar allí un bar. Mauricio hace todo lo posible para convencerle de que se quede porque no quiere prescindir de él pero Machu está decidido a marcharse. Macu está muy arrepentida de haber dejado su relación con Machu y se dispone a recuperarle, así que Mauricio confía en que su sobrina pueda tener más éxito que él para retenerle

Fidel es el encargado de organizar la boda de su padre con Soraya pero solamente dispone de un presupuesto de 2.000 €. Para aumentarlo Simón le propone apostar en el hipódromo a un caballo “ganador”.

Chema recibe una llamada de alguien muy especial para Soraya y decide adelantar la boda. La repentina premura del tendero, mezclado un catarro de éste y una conversación fuera de contexto hacen creer a Soraya que a su prometido tan solo le quedan tres días de vida. Pero todo vale, con tal de que la novia no descubra la sorpresa que su futuro marido le ha preparado.

¿Logrará Chema que su sorpresa llegue a tiempo? ¿Le gustará a Soraya el lugar elegido para su enlace por Simón y Fidel? ¿Debería haber confiado Fidel en Simón como ayudante? ¿Lograrán tener una boda tranquila y sin ningún incidente?'[/i]
PaulaOrtizCorta
PaulaOrtizCorta
03/06/2014 22:54
¡Deseando ver el ultimo capitulo!En FDF han puesto un anuncio de Aída en el que aparece Jonathan de pequeño y luego tambien aparece el en una parte del ultimo capitulo hablando con Aída y detras de ella estaba Soraya vestida de novia.Y luego aparece otro fragmento del primer capitulo en el que aparece El Luisma vestido de pollo y luego otro fragmento del ultimo capitulo en el que aparece una escena de la boda de Chema y Soraya en el que El Luisma esta de pies enfrente de todos los invitados y dice:“Teniais razon,El Luisma es tonto" y luego se ve a Paz llorando yescuchando atentamente a El Luisma.¿Que pasara?
cometv
cometv
03/06/2014 23:19
Rubencadista, para muchos no sería decepcionante que Luisma acabase junto a Ainhoa. Decepcionaría a los fans de Paz, pero a los demás no. En mi caso, prefiero un final que no sea previsible, me da igual con quién acabe. Pero que nos sorprendan y no fuercen más la situación. Yo quiero un buen final por encima de todo.
mix92bujia
mix92bujia
04/06/2014 04:11
Lo que esta claro es que no va llover al gusto de todos, yo nunca critico los finales de serie por que bastante difícil es cerrar una serie para que sean criticados los guionistas etc...
cometv
cometv
04/06/2014 09:56
Precisamente estoy diciendo que lo más importante en este caso no es cómo acabe, sino cómo han ido fraguando el final. Es más, cómo han escrito las últimas 2-3 temporadas. Otras series sufren una cancelación o un cierre inesperadamente, y los guionistas tienen que improvisar el final de la mejor manera posible en dificiles condiciones. Pero justamente en Aida no ha sido el caso. Para más inri, tuvieron hasta siete capítulos extra que desaprovecharon de mala manera.
MartinaLP
MartinaLP
04/06/2014 14:50
http://m.soundcloud.com/nanosonicoradio/speed-bacon-con-paco-leon-de-ajo-04-06-2014-53/s-zZfJC#c=0&t=21:15
En esta entrevista a Paco León, se puede intuir como terminará Aída. Escuchad a partir del minuto 12, la canción y después de la canción escuchad atentamente! Os dejo el link arriba!
Anina1982
Anina1982
04/06/2014 17:20
Gracias Martina...he escuchado ese trocito y me quedo más tranquila. Jejejeje
Mezo
Mezo
04/06/2014 19:06
Si vamos que se queda con Paz pero se sabrá en la última escena
MartinaLP
MartinaLP
05/06/2014 13:01
Ahora mismo están los actores dando un rueda de prensa x última vez....lo q no sé es dónde se puede ver!
davidseries
davidseries
05/06/2014 17:20
En FTV han puesto video (muy bonito por cierto) con escenas de los mejores momentos de la serie y del próximo capítulo, escenas que no han salido en ningún anuncio.

También han puesto fotos muy reveladoras xD.
Alqs
Alqs
05/06/2014 17:28
https://www.formulatv.com/videos/6068/asi-despedira-aida-domingo-mas-9-anos-telecinco/

Parece que al final Macu terminará con el Machu. Ainhoa pegandole una bofetada a Luisma xD
davidseries
davidseries
05/06/2014 17:34
Y hay una foto en la que parece que cerrara el Bar Reinols...
Alqs
Alqs
05/06/2014 17:37
Cierto, acabo de verlo.. Podría ser que que Mauricio se marche con Machu y Macu a Ecuador? asombrado O tal vez se vaya con su hermano a donde el ha estado todo este tiempo que no ha salido, aunque veo más probable la primera opción.
ivan123
ivan123
05/06/2014 17:49
de donde ha sacado el bar reydonlds cerrara? quiero link por favor y gracias
Alqs
Alqs
05/06/2014 17:51
Iván, de esta foto.
davidseries
davidseries
05/06/2014 18:11
Pues si, yo creo que cerrará para irse con ellos...al final Mauricio no puede vivir sin Machu jajaja.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/06/2014 18:27
Qué buen final de serie se avecina, parece estar lleno de momentazos; eso, o que se saben promocionar muy bien carcajada. Qué grande la trama de la boda.
cometv
cometv
05/06/2014 18:45
Normalmente Telecinco es el canal que mejor promociona lo que quiere promocionar. Aún así, el final de una serie histórica como Aida tiene que tener buenos momentos.

Lo del bar Reinolds es algo que hace tiempo que nos están introduciendo: Mauricio lleva tiempo intentando hacer cambios e historias en el bar para atraer clientela, parece que nos quieren hacer ver que va muy mal. Al final, lo normal es que cierre.
iusn1741
iusn1741
05/06/2014 21:15
Sinopsis extendida y con fotos:
En el episodio titulado 'Sé lo que hicisteis el último capítulo', Ainhoa (Manuela Velasco) regresa repentinamente de Barcelona y le planta un beso a Luisma con toda naturalidad. Paz se da cuenta de que el joven no le ha contado que ahora es su novio y le pone un ultimátum para que le diga la verdad cuanto antes.
En el Reinols, Machupichu sorprende con la noticia de que regresa a Ecuador para montar un bar por su cuenta. Viendo que se queda sin su mejor empleado, Mauricio hará todo lo posible por convencerle de que se quede, pero todos sus intentos provocarán el efecto contrario y Macu tomará cartas en el asunto.
Por su parte, Fidel está inmerso en los preparativos de la boda de su padre y, escaso de presupuesto, se ve envuelto en un enredo con el que Simón le promete triplicar la cantidad de la que dispone para el evento. Como cabía de esperar, el plan de Simón fracasa y Fidel se verá obligado a improvisar con resultados inesperados.
Entretanto, Chema recibe una llamada de Aída y ésta le dice que va a visitar el barrio ese mismo fin de semana. Sabiendo lo importante que sería para Soraya que su madre estuviera presente en su boda, decide adelantar el enlace. Sin embargo, la repentina premura del tendero y una conversación telefónica que la joven escucha fuera de contexto le hacen pensar que su prometido ha adelantado el enlace porque está a punto de morir. Chema preferirá no revelarle la verdad porque la sorpresa que prepara es digna de un final de cuento.
El día del enlace, parece que todo está en orden pero en realidad nada lo está: aunque sólo Simón y Fidel lo saben, todos se encuentran en un lugar restringido y peligroso; Luisma está en una encrucijada porque aún no ha resuelto sus asuntos con Ainhoa y Paz y Mauricio ha puesto en práctica un plan de emergencia para evitar que Machupichu se vaya. Además, Aída aún no ha llegado, pero lo que nadie sabe es que también asistirán otras personas que nadie espera...

Aqui entrevistas a los actores sobre el final de la serie:
http://www.telecinco.es/aida/Aida-despide-eterna_0_1807050471.html

Y en el ultimo vídeo hay una sorpresilla... adelantadlo hasta la mitad.

Yo creo que carmen nos volvio a mentir eh, parece que sale bastante
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/06/2014 21:32
Me habría gustado ver a Lola Dueñas por ahí, pero bueno, vuelven Carmen, Polvorosa y Secun, no me puedo quejar!

Y encima hay exteriores, que en 'Aída' hay bien pocos, y los pocos que hacen suelen llevar tramas buenas (a mi la del aeropuerto con la salida de Aída es de los últimos capítulos que me entusiasmaron).

Qué ganas!

No sé, seré que no soy fan de Ainhoa ni de Paz (era fan de la Paz original), y ya menos del Luisma, pero su trama es la que menos me interesa xD Lo digo porque en el foro no se habla de otra cosa carcajada
davidseries
davidseries
05/06/2014 21:41
Parece que tanto Tony como Lorena llegarán a lo: ¡Sorpresa! Y sólo la de Aída es la programada. Por lo que va a ser parecido a 7 vidas, sólo que mejor. La verdad es casi todas las tramas van a estar bien, la de menos interés es la de Fidel y Simón, creo...

P.D: añado la sinopsis larga :).
Anterior 1 2 3 4 Siguiente