FormulaTV Foros

Foro Aída

Especial de Aída (Reposición del capítulo 1).

#0
davidseries
davidseries
01/06/2014 22:15
Me ha parecido bastante bonito el detalle de hacer esta especie de especial, en vez de poner las reposiones y quedarse tan anchos.
Los que han sido fijos desde el primer capítulo sentados en el banco comentando el final...excepto Pepe Viyuela y Marisol Ayuso ¿Qué paso con ellos?
Y Canco se confundió, su primera aparición no fue en el capítulo 10, sino en el 8.
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/06/2014 23:16
Marisol supongo que se habrá ya jubilado y estará de vacaciones eternas, bien merecidas. No sé, eh. Supongo, repito.

Pepe leí hace poco una entrevista que está de gira teatral por España, y que no para de mandarse mensajes con sus antiguos compañeros que los echa en falta.

Qué grandes todos, está claro que la serie para mi ya no es lo que era (habré visto mil veces el 1x01, pero lo he vuelto a disfrutar como el día de su estreno) pero mola ver lo bien que se lleva el reparto, en plan familia/colegas. Grandes.

Qué grandeza el "Tú aún ni has salido en la serie" de Miren a Dani carcajada, el pobre ha estado bien poco.
#2
toniluke99
toniluke99
02/06/2014 00:41
no me he enterado de nada , no he podido ver nada, que han hecho un especial alo detras de las camaras ? donde lo puedo ver ?
#3
Anina1982
Anina1982
02/06/2014 01:27
Toniluke, han salido todos los actores (los regulares de la última temporada) presentando el capítulo 1, menos Pepe Viyuela y Marisol Ayuso...no ha sido especial en sí...salieron al principio y al final del capi
#4
MartinaLP
MartinaLP
02/06/2014 02:06
La parte en la q hablan los actores no la han subido a la web de tele 5. Sólo han subido el capítulo. Si alguien lo ha grabado q suba el link! ;-)
#5
roberplus
roberplus
02/06/2014 11:02
yo anoche con tanto poner los primeros episodios...llegaron a poner algún episodio nuevo? y si es así cuando lo ponen de nuevo? porque dejé el video grabando y solo veía episodios antiguos...
Gracias.
#6
JocTreme
JocTreme
02/06/2014 12:08
No entiendo como tubo tan poca audiencia, el primer capitulo es de los mejores.

Roberplus, ayer eran todos antiguos, en homenaje al fin de la serie. EL último capitulo será la semana que viene.
#7
MartinaLP
MartinaLP
02/06/2014 12:32
Era previsible, porque los capítulos están todos subidos a la web de tele 5 y los han echado muchas veces en fdf. La gente los tiene ya muy vistos.