Foro Aída
Avance del final!

28/05/2014 01:05
Ha salido justo ahora...comparando el principio con escenas del primer capítulo con el final con escenas del último...sale Jonathan de chiquitín hablando con Aída y luego ya mayor diciéndole que le está saliendo bigote y su madre toda emocionada y luego una escena de Luisma vestido de pollo en el funeral de su padre del primer capi con el famoso "no me toques los huevos por favor" y luego la boda de Soraya y Luisma al lado diciendo "si esque el Luisma es tonto" mientras Paz le mira llorando emocionada...
Paz no va vestida de novia pero me da que le va a pedir que se casen y habrá boda doble con Soraya y Chema (esto es impresión mía)
Qué ganas de verloooo
Paz no va vestida de novia pero me da que le va a pedir que se casen y habrá boda doble con Soraya y Chema (esto es impresión mía)
Qué ganas de verloooo
Vídeos FormulaTV

31/05/2014 22:42
PazyLuisma , nose porque pero no me deja verlo :(

31/05/2014 22:46
A vale, ya lo puedo ver.
graciassss
graciassss

31/05/2014 23:16
Gracias por los avances PazyLuisma! El primero que has puesto no lo había visto...vi el otro que pusiste, otro que comenté que es el de Luisma arrodillándose delante de Paz y un montón del primer capítulo solo.
Me falta por ver el del montón de escenas rápidas que dice toniluke jejeje...estaré atenta
Me falta por ver el del montón de escenas rápidas que dice toniluke jejeje...estaré atenta

31/05/2014 23:20
De nada (:

31/05/2014 23:20
Si veo otro anuncio distinto le grabo y le subo!

01/06/2014 00:36
El que vida yo es este : http://youtu.be/yCvLPXkIGfo
Creo que es uno de los que ha grabado pazyluisma
Creo que es uno de los que ha grabado pazyluisma

01/06/2014 01:38
En el anuncio cuándo dice: 'que tenéis razón, que el luisma es tonto' Paz cara de emocionada...yo más bien diría de tristeza no?

01/06/2014 01:48
Acaban de dar uno que yo nunca había visto pero no tenía el móvil cerca y no me ha dado tiempo a grabarle jo

01/06/2014 10:55
Primero: la sorpresa no es que se casen, la sorpresa sería que no se casaran. No es ninguna boda que nadie se espere.
Segundo: tampoco revelan que se casen, solamente que están haciéndolo... yo creo que más de la mitad de las bodas en las películas o series acaban por truncarse por un motivo u otro.
Segundo: tampoco revelan que se casen, solamente que están haciéndolo... yo creo que más de la mitad de las bodas en las películas o series acaban por truncarse por un motivo u otro.

01/06/2014 12:54
Mike, incluso con los dos novios vestidos en la iglesia a punto de casarse puede pasar algo que haga que no se casen, esto ha pasado mil veces en peliculas y en la realidad.

01/06/2014 12:56
No, Mike. No desvelan nada. El video creo que muestra a Soraya y Chema en la iglesia casándose -hasta aquí nada extraño ni sorprendente, no "chafa" nada que no sepamos ya-. Si es tan spoiler... te jugarías algo conmigo a que acaban no casándose?
Lo de Paz y Luisma tampoco lo tengo tan claro. A ver cómo lo llevan en el último capítulo. Debe haber un salto temporal importante para que quede creible que le pida matrimonio ya, puesto que a dia de hoy todavía ni están juntos. Sería muy, pero que muy precipitado. Aunque no dudo que sean capaces de plantearlo así.
Lo de Paz y Luisma tampoco lo tengo tan claro. A ver cómo lo llevan en el último capítulo. Debe haber un salto temporal importante para que quede creible que le pida matrimonio ya, puesto que a dia de hoy todavía ni están juntos. Sería muy, pero que muy precipitado. Aunque no dudo que sean capaces de plantearlo así.

01/06/2014 13:02
Mirad, yo creo que sl final no pasará nada de lo que se supone viendo los anuncios...veréis como al final hay sorpresa!

01/06/2014 13:16
Verdaderamente, no se me ocurre ninguna razón por la cual Soraya y Chema no fueran a casarse. Ojalá si que nos sorprendan con alguna trama en plan: "Soraya escucha decir a Aída que sigue enamorada de Chema y duda en si casarse o no" pero yo diría que va a ser más bien un final feliz sin más xD.

01/06/2014 13:20
No, no me refiero a la boda entre Chema y Soraya, pero por poner un ejemplo,en el q sale luisma arrodillado es demasiado obvio no os parece?

01/06/2014 13:41
Escuchad, una pregunta. ¿Hace cuanto (en qué capítulo) han roto Luisma y Ainhoa?

01/06/2014 14:18
Luisma aun no ha roto con Ainhoa o eso creemos los espectadores
No hay spoiler en el final
En los anuncion hay bastantes escenas de Aida eso indica que no creo que salga en 5 minutos solo como todos temíamos
Paco León digo que el final no iba a defraudar a nadie así que si nos sorprenden no creo que sea para mal .
He visto otro anuncio en plan detrás de las cámaras en el que salen el luisma eugenianjonathan mauricio y tal en el banco en el bar , etc. creo que habrá un especial detrás de las cámaras , antes o después del capitulo final.
No hay spoiler en el final
En los anuncion hay bastantes escenas de Aida eso indica que no creo que salga en 5 minutos solo como todos temíamos
Paco León digo que el final no iba a defraudar a nadie así que si nos sorprenden no creo que sea para mal .
He visto otro anuncio en plan detrás de las cámaras en el que salen el luisma eugenianjonathan mauricio y tal en el banco en el bar , etc. creo que habrá un especial detrás de las cámaras , antes o después del capitulo final.

01/06/2014 15:11
Efectivamente, Luisma aún no ha roto con Ainhoa. Y para que acaben de arreglar el desaguisado, estos son capaces de que en un capítulo sin salto temporal la deje, se líe con Paz y ya le pida matrimonio.
Si quieren rematar la faena, les mando una idea: que aprovechen que Ainhoa será abandonada por Luisma en persona -se supone que aparece, no?- para que en la boda de Chema y Soraya, Luisma le pida casarse a Paz, aprovechando que están todos reunidos, y Ainhoa les dé la bendición.
Respecto a la reaparición de los "desertores" -perdonad, no encuentro la palabra-, sigo pensando que no creo que tengan una gran aportación, hay demasiadas cosas por cerrar en un solo capítulo. Me parece que va a ser un final memorable. Pero no sé si por bueno o por malo.
Si quieren rematar la faena, les mando una idea: que aprovechen que Ainhoa será abandonada por Luisma en persona -se supone que aparece, no?- para que en la boda de Chema y Soraya, Luisma le pida casarse a Paz, aprovechando que están todos reunidos, y Ainhoa les dé la bendición.
Respecto a la reaparición de los "desertores" -perdonad, no encuentro la palabra-, sigo pensando que no creo que tengan una gran aportación, hay demasiadas cosas por cerrar en un solo capítulo. Me parece que va a ser un final memorable. Pero no sé si por bueno o por malo.

01/06/2014 15:45
Cometv, creo que va ocurrir justo lo que dijiste con Luisma-Paz-Ainhoa (y si no, ya da igual porque el final esta grabado
). Y yo creo que el final va a ser del estilo del Internado, es decir, cerrando la serie de una manera correcta pero no sorprendente.

01/06/2014 16:38
Eso es lo más probable que nos regalen para el final. Lo más forzado, predecible y menos emocionante que se me ocurre. Comprendo que habrá fans de la parejita que si sucediera esto se sentirían muy contentos con el desenlace, pero no dudo que la gran mayoría se sentirán un poco defraudados por la manera de llevarlo a cabo. De todas formas, esperemos al final, aún tengo una mínima esperanza de que esto no acabe así...

01/06/2014 18:37
Tampoco os esperéis un final sorprendente...es una serie de tramas autoconclusivas en general...yo creo que será un final feliz y bonito, se casarán Luisma y Paz y Chema y Soraya...puedo equivocarme pero vaya, que así contentarían a los fans sin complicarse la vida
Y casi seguro que habrá salto temporal hasta la boda (un año o x ahi)...yo espero que haya además un "x años después" donde veamos qué fue de todos...
Seré clásica pero quiero un final feliz y que me guste y punto jejeje
Y casi seguro que habrá salto temporal hasta la boda (un año o x ahi)...yo espero que haya además un "x años después" donde veamos qué fue de todos...
Seré clásica pero quiero un final feliz y que me guste y punto jejeje