FormulaTV Foros

Foro Aída

Avance del final!

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Anina1982
Anina1982
28/05/2014 01:05
Ha salido justo ahora...comparando el principio con escenas del primer capítulo con el final con escenas del último...sale Jonathan de chiquitín hablando con Aída y luego ya mayor diciéndole que le está saliendo bigote y su madre toda emocionada y luego una escena de Luisma vestido de pollo en el funeral de su padre del primer capi con el famoso "no me toques los huevos por favor" y luego la boda de Soraya y Luisma al lado diciendo "si esque el Luisma es tonto" mientras Paz le mira llorando emocionada...

Paz no va vestida de novia pero me da que le va a pedir que se casen y habrá boda doble con Soraya y Chema (esto es impresión mía)

Qué ganas de verloooo
#1
MartinaLP
MartinaLP
28/05/2014 01:08
Si alguien lo graba o algo q lo suba para poder verlo! Q nervios! Jajaja
#2
cometv
cometv
28/05/2014 01:23
Después de tantos años, me da pena que termine mi costumbre nocturno-dominguera...

Estoy pensando que igual el final no es tan feliz como se intuye. Últimamente los finales de las series, españolas o extranjeras, parece que se hacen para dar que hablar. Y todo sucede, si os fijáis, en el último capítulo. Antes, ni un indicio. Dejan los grandes giros, buenos o malos, para la última parte del último capítulo, con el fin de provocar a la gente una sensación de perplejidad importante.

Espero equivocarme, creo que en este caso no ocurrirá lo que digo, porque la serie nunca nos ha dado ni un giro, ni una situación de gran sorpresa. Pero me parece que está siendo todo tan previsible, tan cantado, y nos han encaminado tanto que nadie se acordará del final de Aida al dia siguiente. Muy.bonito, sí, con todos los personajes juntos, felices, con la parejita otra vez rebosando amor... pero, pensadlo un poco. Una cosa es lo que queramos, otra lo que creamos, y otra lo que realmente estamos preparados a presenciar... ¿estáis seguros de que esto va a terminar así? Ahí lo dejo...
#3
MartinaLP
MartinaLP
28/05/2014 08:35
No, yo no estoy nada segura...a ver q pasa. Pero como no terminen juntos q decepción...
#4
Mezo
Mezo
28/05/2014 09:30
Los actores, incluida Carmen Machi, dijeron que era un final feliz, o sea que no dudo que los separen después de juntarlos un capitulo antes
#5
sosaina98
sosaina98
28/05/2014 09:32
Me gustaría verlo, ¿pero cuando lo dieron o donde lo viste? D: Si alguien lo encuentra que lo suba. :)
#6
cometv
cometv
28/05/2014 10:34
También dijo que ella no pintaba nada en el final... y luego era para despistar.

Todo indica que será un final feliz para una serie sin complicaciones ni pretensiones. Pero se han visto últimamente finales muy, muy extraños, solamente por el hecho de que sorprendan y queden en la memoria de la gente. Sin ir más lejos, por ahi comento sobre el final de "cómo conocí a vuestra madre". Que lo lógico es que "Aida" no sea el caso, pero es que está todo tan sumamente forzado, encaminado y cerrado... que algo no cuadra.
#7
Anina1982
Anina1982
28/05/2014 12:39
Pues lo vi en T5 a la 1 de la mañana y de casualidad, porque estaba ya medio grogui xD
Ya saldrá otra vez!

Cometv no me pongas nerviosa! Tiene que ser un final feliz por dios!

EDITO: verdad que si Mike? Muy chulo lo de comparar principio con final!
#8
davidseries
davidseries
28/05/2014 13:11
Argg quiero verlo!!! Yo creo que el final va a ser feliz, y por feliz entiéndase nada trágico, pero inesperado. Y es que algo de sorpresa tiene que haber si regresa Aída, Lorena, y Ainhoa. Y además habrá una boda. Si con todos esos ingredientes le queda un final soso, me parecería como poco curioso.
#9
cometv
cometv
28/05/2014 13:22
Anina, nada más lejos de mi intención que ponerte nerviosa! Yo solo digo que es todo demasiado previsible, y eso en otras series ha significado un giro radical en el último capítulo, con el único fin de dar que hablar. No sería la primera vez, incluso hablando de series de la misma productora. Aunque repito, no creo que sea el caso de Aida... pero sí me gustaría que fuera algo inesperado. Porque desde luego para mí lo soso sería que aparecieran todos para la boda, digan cuatro frases, todos felices y ya está.

No me gustaría descartar nada, a dia de hoy, a pesar de que aparentemente está todo muy encaminado, porque tengo claras las influencias que ha tomado "Aida", y casi todas han tenido un final, cuanto menos, raro.
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/05/2014 14:08
En caso de que no suban el anuncio a Mitele, alguien sería capaz de grabarlo y subirlo a internet? Muchas gracias por adelantado.

O bueno, a ver si tengo suerte y lo veo durante la publi. ¿No salen Lorena ni Toni en el avance?
#11
Anina1982
Anina1982
28/05/2014 15:13
Yo solo vi que salió Carmen Machi emocionada mirando el bigote a David Castillo...si salieron Lorena y Tony serían de fondo pero no les vi a simple vista
#12
T- Bag
T- Bag
28/05/2014 17:51
Es interesante la reflexión que se plantea, pero tratándose de una comedia, dudo mucho que hagan un final más propio de un drama, pero negarlo al 100 % como que no.

cometv, por curiosidad... ¿Qué pasó en el final de Como conocí a vuestra madre?
#13
iusn1741
iusn1741
28/05/2014 18:48
Se menciona que la madre de verdad llevaba muerta mucho tiempo y sus hijos le recomiendan que se vaya a declararse a la "tia Robin". Y la ultima escena del capitulo es Ted llamando desde la ventana a Robin y cuando esta sale, Ted saca una trompeta azul. Ademas de que Barney tiene una hija con una mujer que nunca se ve, y Lily y Marshall acaban siendo el tipico matrimonio con hijos.
#14
Pazyluisma
Pazyluisma
28/05/2014 20:13
Yo también vi el avance ayer a la 1 de la mañana jiji si le vuelven a poner le grabo
#15
cometv
cometv
28/05/2014 21:35
Te lo contaré en algún privado, por no spoilear demasiado... pero es algo parecido a lo que han contestado. La cosa está en que tras nueve temporadas enfocado a conocer a la madre, en cinco minutos al final le dieron un vuelco tremennnnnnndo.
#16
lauritagarcia30
lauritagarcia30
29/05/2014 00:00
Joooooo , ala que morroooooo
Yo quiero ver ese anuncio.
¿Alguien me puede decir donde se puede ver ese anuncio? sonriente
#17
toniluke99
toniluke99
29/05/2014 18:48
En ninguna parte habrá que ver Telecinco todo el día y esperar a que lo den pero como que no , hay dos curiosidades he visto ya tres anuncios diferentes pero solo anuncian el primer capitulo diciendo así empezó todo , han borrado el primer capítulo de mitele
#18
lauritagarcia30
lauritagarcia30
29/05/2014 18:53
Yo estuve esperando haber si daban el anuncio hasta que aperició:
Jonathan de chiquitito dicendole a aida:

' Mamá necesito una flauta para la clase de musica'
Y Aida le dice con la sarten y la cuchara:

¿Esto te sirve? jajajajajajaja
Y ponía debajo en letras:

AIDA, ESPECIAL CAPITULO 1 , EL DOMINGO A LAS 22:00 .
#19
Berto85
Berto85
30/05/2014 11:02
Luisma corta con ainhoa saliendo la actriz? O no va a salir?
#20
MartinaLP
MartinaLP
30/05/2014 11:30
Aún no se sabe q pasará. Si cortará o se quedará con ella, pero en el último capítulo si q salen todos.
1 2 3 4 5 Siguiente