FormulaTV Foros

Foro Aída

lo importante de una historia no es como acabe, sino ir disfrutando de cada capítulo...

#0
MartinaLP
MartinaLP
26/05/2014 14:40
Q mal royo me ha dado esa frase verdad? Parece que va a pasar algo en el final verdad?
#1
davidseries
davidseries
26/05/2014 14:45
Me llamo la atención también...¿sería para quitarle importancia al último capítulo?
#2
cometv
cometv
26/05/2014 15:14
Cuando lo dejaron caer es por algo. Ya sabían cuál iba a ser el final, porque ya estaba grabado. Quizá pensaron que no es un buen final... no sé, pero esa frase ahí metida con calzador, tenía algún sentido.
#3
mary14578
mary14578
26/05/2014 15:22
Esa frase a mi me pareció muy importante y que claramente iba por la serie, de hecho la cara de tristeza y los ojos de Paco León, más que por la escena sería porque era el último episodio que grababan, si han dicho eso teniendo ya grabado el final, es que algo pasa... así que eso me da esperanzas a que me sorprendan de verdad y pase algo inesperado y que me guste.
#4
MartinaLP
MartinaLP
26/05/2014 15:41
Sí, también lo pensé en ese sentido, cuando le dice la frase yo también lo vi por ese lado. Pero también pensé en lo de disfrutar capítulo a capítulo, q el final no será como todos esperamos y q habrá sorpresa. Y quizás no se queden juntos.
#5
T- Bag
T- Bag
26/05/2014 15:47
No os rayéis, esa frase sólo fue una excusa para que Luisma reflexionase y decidiese darse otra oportunidad con Paz y no se negase la posibilidad pensando en que podría salir mal.
#6
toniluke99
toniluke99
26/05/2014 16:40
Recuerdo que el titulo del final es : Se lo que hicisteis , el último capitulo.

Eso es que algo pasara algo hicieron los de Esperanza Sur . Bueno aunque igual me estoy comiendo demasiado la olla nose ya veremos el final...
#7
Felinarubia8
Felinarubia8
26/05/2014 16:52
Tbag tiene razon.

No se si os fijasteis que la señora del autobús es la que salio en lqsa haciendo de funcionaria que iba a comprobar si Enrique estaba capacitado para cuidar de su hijo, y en un programa de risa que siempre iban a su casa unos vendedores ambulantes y ella siempre decia a ver que me vais a vender ahora?? Creo que era ella también.
#8
JocTreme
JocTreme
26/05/2014 17:12
Si es para quitarle importancia al último capitulo mal vamos. Por que los capítulos en general desde la temporada 7 u 8 como que tampoco han sido para tirar cohetes.

Yo creo que se refería mas bien a que da igual que acabe la serie, lo importante es que se haya disfrutado capitulo por capitulo, sin importar cual sea el final. Pero miedo me dio escucharla xD
#9
Anina1982
Anina1982
26/05/2014 17:47
De acuerdo con JocTreme y TBag, por los dos lados

Por un lado iba por Luisma, para que diera otra oportunidad a Paz viviendo el día a día y no pensando en que acabaría mal otra vez, porque ella es su verdadero amor

Y por otro, creo que tb iba por la serie, para que la audiencia no pensáramos en el final ni nos pusiéramos tristes, ya que independientemente de cómo sea, hemos disfrutado capítulo a capítulo de la serie y nos ha encantado (bien siempre, bien más las primeras temporadad, las últimas, o cuales fuera)

La verdad que es una frase para reflexionar y aplicable a muchos aspectos de la vida. Hay que arriesgar y no pensar que algo va a salir bien o mal de primeras. Trataré de recordarlo en el futuro jejeje (me pongo profunda)
#10
davidseries
davidseries
27/05/2014 00:10
Joer, llamadme Talifan si queréis, pero a mi me pareció una frase que venía muy a cuento, o sea muy bien puesta ahí xD.